Detienen a la actriz María León

Típicos intensitos del mundodelacultura, posiblemente bajo los efectos del alcohol y otras drogas. Se hacen los progres igualitarios pero debe haber pocos colectivos con mayor delirio de ser una casta especial por encima de los mortales.
Bueno.. lo de "típicos" no sé de donde te lo sacas. El mundo de la cultura está formado por cientos de personas que hacen su trabajo y ya está. Que haya 4 notas, como los hay en el mundo de la limpieza, la ingenieria y lo que quieras ponerle, no significa que todo el mundo sea así.
Vaya visión que tienes, pri... me da pena-rabia
 
Espero qué cuando la haga falta la policía en alguna ocasión no la llamé. Porqué luego está gente son los primeros en llamarlos.
Todos tenemos el mismo derecho de buscar el auxilio de la policía cuando se los necesite, además para eso se paga impuestos. Y todos tenemos derecho de avalar o no avalar algunas formas puntuales de actuar de la policía.
 
No era ella a la que habían detenido por andar bebida era una persona X y este no iba conduciendo un coche sino una bicicleta, que obviamente está mal también pero esto lo dejo en claro para ser más justos con como fueron las cosas.
Bueno, pero en esa situación ella tampoco tiene porqué meterse.

Y también existen los atropellos en bici, más si no estás en condiciones...
 
Cada vez hay más gente con complejo de superhéroe que se mete en batallitas innecesarias, unas meadas fuera de tiesto del tamaño de un pantano. Luego para las causas importantes ni se les ve ni se les espera.

El hombre iba borracho y haciendo apología de su borrachez copa en mano subido en una bici, era un peligro para los demás, pero sobre todo, era un peligro para sí mismo, ya que subido en una bicicleta y en ese estado tenía muchas papeletas para sufrir un accidente grave. La policía no solo hizo su trabajo, sino que además le hizo un favor.
 
Bueno, pero en esa situación ella tampoco tiene porqué meterse.

Y también existen los atropellos en bici, más si no estás en condiciones...
Si lees mi post verás que escribo sobre conducir habiendo bebido una bicicleta que “obviamente está mal también”.
Y al leer la noticia se entiende que ella hizo ver que no estaba de acuerdo con el trato que se le estaba dando al detenido.
 
Bueno.. lo de "típicos" no sé de donde te lo sacas. El mundo de la cultura está formado por cientos de personas que hacen su trabajo y ya está. Que haya 4 notas, como los hay en el mundo de la limpieza, la ingenieria y lo que quieras ponerle, no significa que todo el mundo sea así.
Vaya visión que tienes, pri... me da pena-rabia
Me has recordado... Mira, yo hace mucho vivía cerca de un gran teatro aquí en Madrid. Había días en que salía de currar y cenaba con algún compañero o amigo, o amiga o compañera, compañere, amigue... Y muchas veces tomabamos algo después en un local cerquita, y durante una temporada recuerdo que veía a una actriz bastante famosa que salía de actuar en el teatro. No se que obra era, creo que era Medea, si, me parece que era Medea. El caso es que a la mujer la veías sentarse sola, completamente sola, como una sombra agotada y recuerdo que se pedía una copa y se sentaba en un rincón y cerraba los ojos. La veías como vacia, no se decirlo mejor. Sobrecogía verla, de verdad. Con la cara lavada y un rictus de cansancio que no veas. Mucha gente se daba cuenta de quien era, pero nadie la molestaba, imponía; (en aquel local raro era que no apareciese algún grupo con gente más o menos famosa) pero recuerdo a esa mujer, gran actriz, me impresionó mucho y me dio que pensar... Pensé en lo duro que tiene que ser para ellos ser el conector, el transformador para transmitir tantas emociones y energía a la audiencia. Fue la primera vez que pensé en lo durísimo que debe ser actor de teatro, actor serio y de verdad. Y en como coj*nes te quitas de encima de un plumazo todo ese drama que acabas de vivir-interpretar.
La vida, que es así de cachonda, hizo que hace poquito la viera de nuevo este verano. Estaba medio de vacaciones medio preparando una obra en Donosti, según me dijeron. Este día si le hablé, y le dije que me parecía magnífica, porque de veras creo que lo es. Me hizo gracia su respuesta, casi tímida, fue un gracias de verdad, que se notaba que lo sentía.
Me da pena porque la gente pone al mismo nivel a grandes damas y caballeros de las artes, pero de verdad, que son discretos y no buscan más público que cuando están en el escenario; me da rabia que se englobe a todos en el saco de los tres iletrados zopencos, que los hay.
En el cine y teatro español hay gente muy buena. Desgraciadamente mucha muy poco reconocida. Muchos trabajando en condiciones bastante de pena.
 
Si lees mi post verás que escribo sobre conducir habiendo bebido una bicicleta que “obviamente está mal también”.
Y al leer la noticia se entiende que ella hizo ver que no estaba de acuerdo con el trato que se le estaba dando al detenido.
Bueno, lo de que no estaba de acuerdo con el trato que se le estaba dando es la versión de ella.
 
Todos tenemos el mismo derecho de buscar el auxilio de la policía cuando se los necesite, además para eso se paga impuestos. Y todos tenemos derecho de avalar o no avalar algunas formas puntuales de actuar de la policía.
Avalar? A puñetazos y patadas? Una forma muy curiosa de avalar
Le echan en cara la forma de tratar al detenido y ella lo hace peor😂
 
Bueno, pero en esa situación ella tampoco tiene porqué meterse.

Y también existen los atropellos en bici, más si no estás en condiciones...
Si.. supongo que iba puesta (por donde venia, ya he explicado antes) y no midió las consecuencias. Imagino que en una situación normal, aunque piense que es injusto no se mete. No tenemos ni idea lo que estaba pasando, pero no seria la primera vez ni la última que veamos una situación de "abuso de autoridad" (por llamarlo finamente) . Sobre todo porque un personaje público como es ella, no solo tendrá sobre sus hombros el peso de la ley, como se hace con todo el mundo, sino que además, se arriesga a que se cotillee como se está haciendo aqui, y no es ninguna chavala que empieza para saber esto. Darle un puñetazo a un policia no lo hace nadie en sus plenas facultades. Y ya no me meto si lo "merecia" o no porque no tengo ni idea. Simplemente, nadie lo hace porque trae consecuencias que no son en absoluto agradables.
 
La detuvieron sin sentido, su amigo abrió la puerta y ahí a ella se le fue la pinza y con la detención más que justificada.

La primera no. Tu puedes grabar y no tienen derecho a decirte más nada.
Si a mi me detienen sin más, también la lio y me largo del coche. Y si se ponen farrucos conmigo, pues me pondría igual.
Habrá dos versiones.
“Un grupo de personas se acercaron a los agentes de Policía para reprocharles su actuación. María León sacó su teléfono móvil y empezó a grabar a los agentes.”

Esto es lo publicado en prensa, los agentes trabajando y un grupo de personas (no precisan el número) empiezan a increparlos (no sabemos lo que les gritaban pero no creo que les llamasen guapos)
No te detienen por grabar, sino por toda la intervención en conjunto y algo pasaría cuando interrumpen lo que están haciendo para centrarse en ella
Si insultas a un policía tiene todo el derecho a identificarte, y de momento, según sabemos, la policía fue la agredida, no María Leon , que parece que la pobre es una víctima del sistema policial y fue la que arreó la host**
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
6K
Back