Detienen a la actriz María León

Vamos a ver, eso de que puedes grabar policías trabajando, pues sí.

Qué pasa en la mayoría de los casos? Pues que la grabación no es lo único que pasa.

El gesto de girar el móvil hacia el agente suele acompañarse de increpaciones, insultos y amenazas de todo tipo.

Y no se os olvide de que no solamente están grabando a la policía sino que estás grabando al ciudadano borracho que a lo mejor, no tiene ganas de verse al día siguiente en las redes sociales de la elementa.

Encima, tienes que velar por la intimidad del borracho que te puede caer un puro.

Lo menos que ocurre es que estás interrumpiendo la labor policial y complicarla hasta el punto de que se te rebote la persona con la que estás actuando y ya la tenemos liada y por si solo, eso es sancionable por la Ley 4/2015 o por las Ordenanzas Municipales depende de las competencias asumidas por la autoridad correspondiente.

El procedimiento, aún sin infringir, es identificar a la persona y advertirle de que si ese vídeo es localizado en las redes sociales - y os puedo asegurar que si lo sube, la policía lo localizará -será denunciada.

Por simple infracción, si no es posible la identificación, la policía debe intentarla por los medios que tenga a su alcance, incluyendo el traslado a una comisaría aunque no sea lo más habitual ni aconsejable -imagino qué tal como estarían los ánimos, creyeron que era lo mejor -

Si te pones flamenca y no es que no puedan identificarte sino que no te sale del puturrus, tienes ya un pie en el delito penal de desobediencia que pese a considerarse leve, ya implica la detención si no se sabe quién eres y dónde vives (no puedo poner en un atestado María León la que sale en la tele).

Aún así, los muy novatillos, esperaron a detenerla hasta que les dio la hostia. Deberían haberla detenido antes y todo esto que se ahorraban.

Luego veo por aquí gente a la que le parece normal que alguien abra la puerta de un coche de policía para sacar a una persona detenida. Yo de verdad es que flipo. Pero quién os creéis que es la policía?.Papá y mamá? Hala, venga, voy a montar una rabieta que no pasa nada.
Lo has dicho con mucha propiedad.
Los polis haciendo su trabajo y los listillos increpando.
Y María León, más tonta no nace, ya me dirás tú que ganas tenía de meterse en líos
 
Jajajajajja. Bueno, pues tendrás cara de maja
Yo creo que es un combo:
1.- Preñada
2.- Pedazo acento gallego al hablar
3.- Despiste generalizado
4.- Todo lo anterior, que se nota a las claras que es auténtico, no fingido

Me terminaron casi preguntando si estaba casada (de aquella no) y si no podía mejor mi marido llevarme y traerme a los sitios. Jajajajaja!
 
Ostia, ahora lo cuentas, no me jodas. Y cuento yo lo mio de la vez que me escoltaron preñada con dos motos.
😂😂😂😂😂😂
Es muy reconocible, pero digamos que infringí 3 delitos el mismo día a la misma hora con pérdida de puntos no sé si de los 3 delitos, pero de 2 si. A todo esto yo haciendo pucheros😂😂😂😂😂
Edito para decir que fueron si. darme cuenta, de 2 de ellos al menos, el otro fueron las circunstancias…. de aquella me quedé sin maromo del disgusto
 
Mira la firma de @Beltane
Y a ver si tienes suerte y ella se digna a cantarte las bienaventuranzas del CUERPO de policía


Graciasbpor citarme, aunque sea para hablar de mi Brazacos. Acabo de enterarme de toda la movida de la choni detenida esta, pero kapasaaaooo.

Edito: la choni ha cascado a la agente de la municipal, choni interpretandose a sí misma en la vida real.

Le ponen delante a mi Brazacos y le da un soponcio peor que el de hoy.
 
¿Se puede llevar en modo fotocopia? Yo nunca lo llevo encima, la verdad
Pues yo creo que no.
Otra cosa es que dependiendo del agente o de la persona te lo pasen.
Mis padres, ya mayores, llevaban fotocopias por miedo a perderlos y en alguna ocasión que tuvieron que mostrarlo no les pusieron pegas pero ya les avisaron que depende para qué tenia que ser el original sí o sí.
 
Me cae fatal es una intensita de cuidado en las series y en la actitud que tiene ante todo, parece que te está perdonando la vida. y como actriz siempre el mismo papel, no tiene muchos registros, Estoy segura que esta donde está por ser la hermana de Paco León
 
La de veces que se ha declarado "feminista" y del rollo progre izquierdas, y luego la han detenido por pegar a una mujer. Vaya vaya con la sororidad, Irene la ficha pronto.


Por cierto, su físico destrozado pinta a eso que "ya sabemos". 38 años y parece que la hayan sacado de la Cañada Real.

En Twitter opinan que es "aspiradora".
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
7K
Back