Detenidos dos policías nacionales en Linares por la agresión a una niña de 14 años y a su padre

Un Policía si no está de servicio no se le juzga por mandar una foto de su tal como agente de la autoridad. Es como si te la manda el carnicero de la esquina.
Y no no son Policías 24/7
Es un delito estamos hablando de menores. Y si por un casual lleva el uniforme puesto ? Y si es en servicio cuando lo hace?
 
Un Policía si no está de servicio no se le juzga por mandar una foto de su tal como agente de la autoridad. Es como si te la manda el carnicero de la esquina.
Y no no son Policías 24/7
No he dicho que sea un delito como policía, es un delito que puede cometer cualquiera. Lo que pasa es que en este caso las víctimas lo conocían como policía.
 
Es un delito estamos hablando de menores. Y si por un casual lleva el uniforme puesto ? Y si es en servicio cuando lo hace?
No lo estoy justificando es más yo si lo denunciaría de saberlo y si fuera madre de la menor ya ni te cuento.
No me meto xq no sé ni de qué va el tema la verdad.
Hay mucho depravado pero en todas partes.
 
No lo estoy justificando es más yo si lo denunciaría de saberlo y si fuera madre de la menor ya ni te cuento.
No me meto xq no sé ni de qué va el tema la verdad.
Hay mucho depravado pero en todas partes.
Claro q hay depravados en todas partes.
Uno de los policías de Linares acosaba a menores en redes sociales y en la calle. Enseñaba fotos de su miembro. Las decia q las cachearia, detendría y a una le ofreció droga
 


Y la que t voy a respetar soy yo, que aquí creo que todos podemos contar mil historias.

Y por eso hay que defender las malas actuaciones de otros y los abusos de poder y violencia desproporcionada?

Es que sigues sin enterarte prima, que cuando lo hacen mal hay que denunciarlo y al agente caerle encima la ley, no defenderlo y esconderlo bajo la alfombra, porque así se multiplican los casos de malos policías.
Y mucho menos justificar un caso con lo que pasa en otro distinto.
Si se aparcara el corporativismo absurdo que tienen habría muchos menos videos de esos que te incomodan. Y la imagen de los cuerpos mejoraría mucho.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back