Detenidos dos policías nacionales en Linares por la agresión a una niña de 14 años y a su padre

Pero que me estás contando, no te entiendo
hija, que has vivido rodeada de Policías matones?
Que has tenido una mala experiencia con un agente?
coxx mi padre casi se va para el otro barrio x una negligencia médica y no por ello llamo a todos los médicos matasanos ,es que tela marinera.
Me estás justificando la agresión hacia agentes de la autoridad que están trabajando.
Ya no estamos hablando de 2 cerdos de Linares.
No se como decirlo ya.. Si en francés.. En ruso..
Estoy harta de decir que no todos son iguales.
Todo lo ves como un ataque al cuerpo de policías ..q no! Q no es así!!!
Tu has preguntado si hemos visto disturbios y yo te he dicho que algunos hemos crecido rodeados de esa mierda. Cada dos por tres manifiestaciones violentas de ambas partes
Yo no e justificado nada al revés los q justifican una y otra vez son otros como tu comentario de q entrarían a cargar como un Miura al ver el arma casera. Eso es justificar. Y... Por respeto a ti no digo mas pero ese comentario.. Muy muy feo..
En cambio estoy harta de decir que la violencia es violencia en delincuentes, manifestantes o policías.
Espero no tener que repetir 100 veces más que no estoy a favor de ninguna violencia sea de parte de quien sea y que si q hay policías muy buenos pero esos se piensan antes de pegar por pegar y no insultan por q si. Esos hacen su trabajo no como otros
 
Última edición:
En algún comentario has hablado de impunidad y aquí algunos comentarios ( no tuyos) hablaban de un gremio entero, negando que fueran casos aislados.
Pues yo no leí eso en ningún sitio. Al principio había algún comentario de" los policías .." Y se afeo en su momento el generalizar. Pero que sigamos con aclarar 30 y tantas páginas más adelanté lo mismo... Y si en algunos casos de policías y otros mandos hay impunidad. Por poner un ejemplo... En la comisaría de estos dos delincuentes con uniforme se sabía q incumplían las normas metiendo a una novia en comisaría con lo q eso implica... Sabían de quejas por acoso a menores y que a pasado? Que hasta q no han salido las chicas en redes sociales aquí paz y después gloria.
 
No se como decirlo ya.. Si en francés.. En ruso..
Estoy harta de decir que no todos son iguales.
Todo lo ves como un ataque al cuerpo de policías ..q no! Q no es así!!!
Tu has preguntado si hemos visto disturbios y yo te he dicho que algunos hemos crecido rodeados de esa mierda. Cada dos por tres manifiestaciones violentas de ambas partes
Yo no e justificado nada al revés los q justifican una y otra vez son otros como tu comentario de q entrarían a cargar como un Miura al ver el arma casera. Eso es justificar. Y... Por respeto a ti no digo mas pero ese comentario.. Muy muy feo..
En cambio estoy harta de decir que la violencia es violencia en delincuentes, manifestantes o policías.
Espero no tener que repetir 100 veces más que no estoy a favor de ninguna violencia sea de parte de quien sea y que si q hay policías muy buenos pero esos se piensan antes de pegar por pegar y no insultan por q si. Esos hacen su trabajo no como otros



Y la que t voy a respetar soy yo, que aquí creo que todos podemos contar mil historias.
 


Y la que t voy a respetar soy yo, que aquí creo que todos podemos contar mil historias.

Una put* vergüenza y en ese caso veo normal y necesario reducir usando la fuerza pero la necesaria. Que en el proceso alguien resulta herido inevitablemente lo entiendo. Pero compara estas imágenes donde se ve la violencia hacia los policías con las q hemos puesto aquí de gente sin hacer uso de violencia y han sido apalizados a gomazos, porrazos y tiros con posta
 
Pues yo no leí eso en ningún sitio. Al principio había algún comentario de" los policías .." Y se afeo en su momento el generalizar. Pero que sigamos con aclarar 30 y tantas páginas más adelanté lo mismo... Y si en algunos casos de policías y otros mandos hay impunidad. Por poner un ejemplo... En la comisaría de estos dos delincuentes con uniforme se sabía q incumplían las normas metiendo a una novia en comisaría con lo q eso implica... Sabían de quejas por acoso a menores y que a pasado? Que hasta q no han salido las chicas en redes sociales aquí paz y después gloria.
Sí, ahí debe haber alguien que hace la vista gorda. Pero tampoco entiendo por qué las víctimas no han denunciado en otro sitio, como en el juzgado. Es posible que tuvieran miedo por ser el tipo ese policía. A mí me envía un policía una foto de su po**a y me la guardo y lo denuncio en la comisaría y, si no me hacen caso, voy al juzgado. Otra cosa son los acosos que hiciera de palabra, que eso es más difícil de demostrar, sea el acosador policía o no.
 
Sí, ahí debe haber alguien que hace la vista gorda. Pero tampoco entiendo por qué las víctimas no han denunciado en otro sitio, como en el juzgado. Es posible que tuvieran miedo por ser el tipo ese policía. A mí me envía un policía una foto de su po**a y me la guardo y lo denuncio en la comisaría y, si no me hacen caso, voy al juzgado. Otra cosa son los acosos que hiciera de palabra, que eso es más difícil de demostrar, sea el acosador policía o no.
Sumale que eran menores de edad.
 
Que cosas les enseñan a los niños de hoy en el colegio.
Para no cargar, vamos ya, veo eso y entro como un miura.
Las consecuencias de meterte donde no te llaman.
Pero luego le llamas Put. a una niñata y quieren abrir expediente.
Pero quien es ese policía para llamar put* a la chica, si a mi hija un policía la llama put* le hago delante de un juez que lo demuestre, no podemos insultar, si esa chica soy yo le digo chapero al policía y voy hasta la Haya...
 
Pero que me estás contando, no te entiendo
hija, que has vivido rodeada de Policías matones?
Que has tenido una mala experiencia con un agente?
coxx mi padre casi se va para el otro barrio x una negligencia médica y no por ello llamo a todos los médicos matasanos ,es que tela marinera.
Me estás justificando la agresión hacia agentes de la autoridad que están trabajando.
Ya no estamos hablando de 2 cerdos de Linares.
Siii, te lo está contando, con más conocimiento de causa que muchas personas... Y si un agente de la autoridad me pega pq le da la gana o me insulta, le insulto y le doy con lo que pille... Y lo de tu padre lo siento mucho, pero comparar un fallo humano de unos médicos con policías matones no es comparable...
 
Última edición:
Sí, ahí debe haber alguien que hace la vista gorda. Pero tampoco entiendo por qué las víctimas no han denunciado en otro sitio, como en el juzgado. Es posible que tuvieran miedo por ser el tipo ese policía. A mí me envía un policía una foto de su po**a y me la guardo y lo denuncio en la comisaría y, si no me hacen caso, voy al juzgado. Otra cosa son los acosos que hiciera de palabra, que eso es más difícil de demostrar, sea el acosador policía o no.
Un Policía si no está de servicio no se le juzga por mandar una foto de su tal como agente de la autoridad. Es como si te la manda el carnicero de la esquina.
Y no no son Policías 24/7
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back