Detenidos dos policías nacionales en Linares por la agresión a una niña de 14 años y a su padre

A los policías que actúan mal les deben enseñar esto.
Impunidad total
Pero luego te quejas de los policías malos y te recriminan
Creo que estás confundiendo las cosas. Hay muchas condenas a policías y al mismo tiempo muchas veces se absuelve a narcotraficantes y delincuentes por falta de prueba o por obtenerse ilícitamente. Es lo que tiene la presunción de inocencia. A mí me parece, por lo que he leído, que lo de Coslada es tremendo y vergonzoso pero no se ha podido probar porque se han anulado pruebas por estar mal hechas. Puede parecer malo, pero créeme que es bueno que no condenen sin pruebas a la gente, aunque sean gentuza.

Eso no quiere decir que tengan impunidad, pero para que te condene un tribunal hacen falta pruebas y eso es una garantía para todos.
 
Última edición:
Creo que estás confundiendo las cosas. Hay muchas condenas a policías y al mismo tiempo muchas veces se absuelven a narcotraficantes y delincuentes por falta de prueba o por obtenerse ilícitamnte. Es lo que tiene la presunción de inocencia. A mí me parece, por lo que he leído, que lo de Coslada es tremendo y vergonzoso pero no se ha podido probar porque se han anulado pruebas por estar mal hechas. Puede parecer malo, pero créeme que es bueno que no condenen sin pruebas a la gente, aunque sean gentuza.

Eso no quiere decir que tengan impunidad, pero para que te condene un tribunal hacen falta pruebas y eso es una garantía para todos.
Si. Pero hasta q les pillaron hacían lo q les daba la gana con total impunidad. Y no me extraña al final por H o por B la mayoría se libra.
Y un narco o delincuente no tiene acceso a archivos etc policiales no puede manipular pruebas etc.
A eso me refiero.
Hace poco un policía en Santander se quitó una multa manipulando documentos y falsificando la firma de su compañero.. Si se pringa así por una multa q no haría... Y por q le han pillado si no tan pichi
 
Si. Pero hasta q les pillaron hacían lo q les daba la gana con total impunidad. Y no me extraña al final por H o por B la mayoría se libra.
Y un narco o delincuente no tiene acceso a archivos etc policiales no puede manipular pruebas etc.
A eso me refiero.
Hace poco un policía en Santander se quitó una multa manipulando documentos y falsificando la firma de su compañero.. Si se pringa así por una multa q no haría... Y por q le han pillado si no tan pichi
A la gente se le condena por las pruebas que haya contra ellos, y así debe ser.
Los narcos crean mucha violencia y muerte a su alrededor, financian el terrorismo y con su dinero llegan muy arriba, pero tienen las mismas garantías que todos, o más porque pueden pagar mejores abogados.

Edito para aclarar que no es el tema, pero que hacen falta pruebas para condenar seas narco, policía, cura o cantante.
 
Sacais un video que por cierto no esta del todo completo, graban cuando les interesa, lo digo por las crias...
No esta justificada la violencia

No habeis visto el video de como un perroflauta tira una PEDAZO DE PIEDRA, da a un policia???

Es inadmisible leer que todos los policias son iguales por que eso es FALSO...

por que esas 4 crias en vez de salir a protestar por el rapero no salen a protestar por su futuro laboral???

de verguenza que salgan a protestar por esta BASURA DE TIO me refiero al rapero no por otras cosas importantes

a los de linares que les caiga el peso de la ley encima a esos bestias, no toda la policia es igual, la policia es ejemplar
 
Sacais un video que por cierto no esta del todo completo, graban cuando les interesa, lo digo por las crias...
No esta justificada la violencia

No habeis visto el video de como un perroflauta tira una PEDAZO DE PIEDRA, da a un policia???

Es inadmisible leer que todos los policias son iguales por que eso es FALSO...

por que esas 4 crias en vez de salir a protestar por el rapero no salen a protestar por su futuro laboral???

de verguenza que salgan a protestar por esta BASURA DE TIO me refiero al rapero no por otras cosas importantes

a los de linares que les caiga el peso de la ley encima a esos bestias, no toda la policia es igual, la policia es ejemplar
El video esta completo comentarios más adelante. Nadie a dicho que todos los policías. Me duelen los dedos de repetir lo mismo una y otra vez.
En pandemia no deberían hacer manifiestacion nadie. Violenta o no violenta.
Y si lo del rapero es una vergüenza. Y Lo del rey y los q se han vacunado colandose.y por supuesto los garrulos que tiran piedras etc
 
A la gente se le condena por las pruebas que haya contra ellos, y así debe ser.
Los narcos crean mucha violencia y muerte a su alrededor, financian el terrorismo y con su dinero llegan muy arriba, pero tienen las mismas garantías que todos, o más porque pueden pagar mejores abogados.

Edito para aclarar que no es el tema, pero que hacen falta pruebas para condenar seas narco, policía, cura o cantante.
Bueno.. Pero es que luego estamos en lo de siempre el narcotráfico esta como esta por la vista gorda de autoridades q a veces hasta pertenecen a la red de tráfico. Uno de los narcotraficantes más importante del mundo lo dijo claramente sin la ayuda de las autoridades no podría mantenerse el narcotráfico.
Significa eso que todos los policías son narcos? NO ( lo aclaro para q luego no digan que si se, dice que todos los policiad son malos, corruptos, o narcos)
 
Que cosas les enseñan a los niños de hoy en el colegio.
Para no cargar, vamos ya, veo eso y entro como un miura.
Las consecuencias de meterte donde no te llaman.
Pero luego le llamas Put. a una niñata y quieren abrir expediente.
Ahh espera, que porque algún subnormal haya llevado eso y se lo quiten, tienen derecho a insultar y agredir a unas chavala andando 5 calles más allá?
El de la plaza me ha tirado una piedra y 3 calles más arriba reviento al que pille xk si?

Prima, si tu intención es defenderlos...siento decirte que los estás dejando a la la altura del betún.
 
Sacais un video que por cierto no esta del todo completo, graban cuando les interesa, lo digo por las crias...
No esta justificada la violencia

No habeis visto el video de como un perroflauta tira una PEDAZO DE PIEDRA, da a un policia???

Es inadmisible leer que todos los policias son iguales por que eso es FALSO...

por que esas 4 crias en vez de salir a protestar por el rapero no salen a protestar por su futuro laboral???

de verguenza que salgan a protestar por esta BASURA DE TIO me refiero al rapero no por otras cosas importantes

a los de linares que les caiga el peso de la ley encima a esos bestias, no toda la policia es igual, la policia es ejemplar
Se están sacando conclusiones generales a partir de casos particulares. La policía hace muchísimo trabajo que no se conoce y sin el que un país no podría funcionar.

Ahora se aprovecha el hecho lamentable de los policías de Linares y las cargas policiales por manifestaciones por un rapero (al que le están haciendo una campaña de publicidad tremenda porque si no, no lo conocería ni la madre que lo parió) para echar basura encima de toda la policía.

Qué casualidad que Errejón sea el que habla. Ya se montó una buena hace dos años en Lavapiés porque los de Ahora Madrid acusaron a la policía de causar la muerte a un mantero que se había muerto de un infarto y eso que ellos eran quien gobernaban en el Ayuntamiento de Madrid.

Difama que siempre quedará algo.


 
Ahh espera, que porque algún subnormal haya llevado eso y se lo quiten, tienen derecho a insultar y agredir a unas chavala andando 5 calles más allá?
El de la plaza me ha tirado una piedra y 3 calles más arriba reviento al que pille xk si?

Prima, si tu intención es defenderlos...siento decirte que los estás dejando a la la altura del betún.

Creo que te has perdido varios episodios. Este hilo se desvió del tema principal , hemos acabado debatiendo que si el poli bueno,el malo,el nini,la niñata ...
Habéis estado en un disturbio?
Como dijo la prima que nos llamó fascistas yo me retiro.
No necesito defender a nadie, me rodeo a diario de ellos y es un grandísimo placer.
Saludos
 
Creo que te has perdido varios episodios. Este hilo se desvió del tema principal , hemos acabado debatiendo que si el poli bueno,el malo,el nini,la niñata ...
Habéis estado en un disturbio?
Como dijo la prima que nos llamó fascistas yo me retiro.
No necesito defender a nadie, me rodeo a diario de ellos y es un grandísimo placer.
Saludos
Algunos por desgracia hemos crecido rodeados de esta mierda. De ambas partes. Hemos visto violencia desmesurada de ambas partes y hemos sufrido las consecuencias sin tener nada q ver.
Y por desgracia volverá la misma mierda de hace años cada vez más violencia por uno u otro motivo. Que tristeza...
Y no entiendo todavía por que se tiene que defender a un gremio entero cuando no se ataca al gremio entero. Aun no lo logró entender.
Es como los curas q abusan de niños. Si tenemos que decir una y otra vez que todos los curas no son iguales.. Ya lo sabemos gracias a Dios no todos son iguales sea el gremio que sea.
Estamos hablando de hechos concretos.
 
Algunos por desgracia hemos crecido rodeados de esta mierda. De ambas partes. Hemos visto violencia desmesurada de ambas partes y hemos sufrido las consecuencias sin tener nada q ver.
Y por desgracia volverá la misma mierda de hace años cada vez más violencia por uno u otro motivo. Que tristeza...
Y no entiendo todavía por que se tiene que defender a un gremio entero cuando no se ataca al gremio entero. Aun no lo logró entender.
Es como los curas q abusan de niños. Si tenemos que decir una y otra vez que todos los curas no son iguales.. Ya lo sabemos gracias a Dios no todos son iguales sea el gremio que sea.
Estamos hablando de hechos concretos.
Pero que me estás contando, no te entiendo
hija, que has vivido rodeada de Policías matones?
Que has tenido una mala experiencia con un agente?
coxx mi padre casi se va para el otro barrio x una negligencia médica y no por ello llamo a todos los médicos matasanos ,es que tela marinera.
Me estás justificando la agresión hacia agentes de la autoridad que están trabajando.
Ya no estamos hablando de 2 cerdos de Linares.
 
Algunos por desgracia hemos crecido rodeados de esta mierda. De ambas partes. Hemos visto violencia desmesurada de ambas partes y hemos sufrido las consecuencias sin tener nada q ver.
Y por desgracia volverá la misma mierda de hace años cada vez más violencia por uno u otro motivo. Que tristeza...
Y no entiendo todavía por que se tiene que defender a un gremio entero cuando no se ataca al gremio entero. Aun no lo logró entender.
Es como los curas q abusan de niños. Si tenemos que decir una y otra vez que todos los curas no son iguales.. Ya lo sabemos gracias a Dios no todos son iguales sea el gremio que sea.
Estamos hablando de hechos concretos.
En algún comentario has hablado de impunidad y aquí algunos comentarios ( no tuyos) hablaban de un gremio entero, negando que fueran casos aislados.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back