Detenida una mujer por matar a su marido en Alicante a las dos semanas de casarse

Los médicos han determinado que no tiene ninguna enfermedad psiquiátrica, pero sí presenta una discapacidad física que le impide estar de pie, en principio, más de 10 segundos.
:wacky:

Pues si no está impedida de cintura arriba y no tiene enfermedad psiquiátrica ¿no debería de haber aprendido a asearse y cambiarse los pañales ella misma hace tiempo -con la de años que lleva así, supuestamente, dado que no sufre, presumiblemente, ninguna enfermedad degenerativa..-? Y la veo muy blandengue de musculatura de tronco y extremidades superiores. Nu sé.

—————

Eso aún no lo había visto..; es viejo del 26/8

El jubilado asesinado se arrepintió de la boda con Conchi y quería separarse
  • La acusada de matar a su marido dijo a la policía que la descubrió tras el crimen que «le estaba socorriendo porque le habían agredido unos negros»
26.08.2018 | 11:22 | p. cerrada | Sucesos y Tribunales

(..)

Uno de los amigos de la víctima, que estuvo en la boda y pasó la tarde del día del crimen con él, declaró a la Policía Nacional que el marido de Conchi le confesó que estaba arrepentido de haberse casado con ella a pesar de que no había transcurrido ni siquiera un mes.

Este testigo, que le prestó la furgoneta al fallecido para que acudiera a la encerrona disfrazada como supuesta cena romántica en la caravana de su esposa en Alicante, ha explicado a los investigadores que el hombre de 69 años, que se casó el 4 de agosto y no pasó ni una sola noche con la acusada, se sentía acosado por Conchi porque no paraba de llamarlo. La situación era tan extrema que la víctima le aseguró que estaba pensando en separarse de ella.

Además de este vecino de Guardamar que conocía a la víctima, la Policía tomó declaración a una mujer que también acudió a la boda y que el mismo día del crimen habló con Conchi por teléfono. La mujer del fallecido llamó a su marido cuando estaba con la testigo y ella habló con la presunta asesina. Según su relato, le explicó que le estaba preparando una cena romántica a su marido y ella estaba empeñada en recogerlo con su furgoneta para irse de luna de miel. Sin embargo, la víctima prefirió viajar por sus propios medios en el vehículo que le prestó su amigo.

El hecho de que se empeñara Conchi en ir a Guardamar a recogerlo puede revelar que ella y su cuidador, de 58 años y enfermo de cáncer según la investigación, se vieran obligados presuntamente a cambiar sus planes sobre la marcha e improvisaran un nuevo escenario para acabar con la vida del marido.

(..)

La Policía Nacional considera que sufre algún trastorno y que su presunta incapacidad, que le tiene paralizado el cuerpo desde el cuello hacia abajo y que le obliga a ir en silla de ruedas, es una farsa para cobrar una indemnización de 200.000 euros por un accidente. La Policía entiende que ha tenido un comportamiento teatral, hasta el punto de que algún agente ha comentado que desempeña su papel mejor que el actor Javier Bardem haciendo del tetrapléjico Ramón Sampedro en la película «Mar adentro».

(..)

https://www.diarioinformacion.com/s...asesinado-arrepintio-boda-conchi/2056266.html

Ahora pillo lo de los «tres días» !! Aquí hablan de ‘luna de miel’. Luego lo cambiarían por ‘cena romántica’ para convencer a la víctima.

—————

Igual parte del lío de maridos, el orden de aparición (o bien desaparición..), y sus nombres, podría venir dado, en parte, por el uso de nombres no reales:

«Uno de los exmaridos de Conchi fue entrevistado ayer por vía telefónica en el programa Espejo Público de Antena 3 bajo el nombre de Carlos.»
 
Última edición:
Ya está, y creo que va así:
  1. Marido 1: vivo. Tienen un niño y una niña con Conchi; ella los usará en casa a modo de esclavos.. La niña es concebida de otro hombre. Marido 1 se hace con la custodia del hijo pero de la niña no se hace cargo; es cuando Abel, hermanastro de Conchi, intenta hacer que la niña salga de manos de ella, pero por lo visto no lo consigue.
  2. Marido 2 (a veces Tomás, a veces Carlos): vivo. Carlos tiene 1 hija de un matrimonio anterior (Alexandra) y pasó 6 meses en prisión por falsas denuncias.. etc. Ella se queda con la vivenda. En este matrimonio se da el accidente de tráfico que ella usaría para justificar la discapacidad (sufre una lesión cervical) pero Marido 2: dice que ella jamás usó silla estando con él, aunque lo intentó. Ella tenía dos hijos de la relación anterior (Marido 1).
  3. Marido 3 (Antonio): asesinado con 1 cenicero; detuvieron a su hermano como autor del crimen. Creo que no hay hijos.
  4. Marido 4 (Jose Luis): asesinado con destornillador; detenidos: Conchi y Paco.
 
No sólo se cameló a estos hombres con su enorme personalidad y atractivo. Una tipa con más cara que espalda y que se cansó rápido de ganarse el pan de cada día.

También se cameló a muchos médicos y a los sucesivos equipos psicológico, médico sanitario. Personas a las que se les entiende muchos estudios, un CI. alto y saber calar a los presuntos enfermos.

Este tipo de pensiones son revisables en el tiempo. Debes presentar muchos informes y pruebas. Hacen visitas domiciliarias por evitar el fraude. Tengo a uno en casa.

De hecho, se deniegan ayudas públicas, estando mal y necesitada la persona. No entiendo nada.
 
La carta de la hija biológica de Conchi, la 'viuda negra': "Fue buena madre hasta lo del accidente de tráfico"

La hija biológica de Conchi, conocida como la 'viuda negra' de Alicante por matar, presuntamente, a su marido tan solo 16 días después de la boda, ha escrito una carta a 'El programa del verano' en la que habla sobre su relación con su madre y cómo está viviendo la difícil situación desde la detención de su madre.

En su misiva enviada a este programa, la hija de Conchi, acusada de asesinar con un destornillador a su marido en Alicante con la ayuda de su cuidador, relata su verdad. Escribe sobre lo que ha vivido con su madre, lo que piensa de ella y cómo se siente sabiendo que su madre ha asesinado, presuntamente, a una persona.
"Me siento impotente, con rabia de no poder demostrar ciertas cosas, avergonzada...", dice en su relato. Explica que el accidente de tráfico que sufrió su madre fue el detonante de un cambio de actitud en ella: "La he recordado como una buena madre, hasta el accidente de tráfico. Ahí empezó a tomar medicación y a quedarse en la cama. Decía que quería morirse y en dos ocasiones llamé a la ambulancia".

La hija de Conchi quiere dejar claro que su madre no atravesaba por un buen momento y que había sufrido mucho. “En aquel momento, su pareja, el que se hace llamar Carlos, le daba muchas palizas. Ella, además, se automedicaba. Mucha morfina, tranquimazines…"
A partir de ese momento, la relación con su madre, acusada de asesinato, cambió. "Desde ahí no fue una buena madre y eso me duele decirlo, porque a pesar de todo la quiero y mucho".

En su carta, cuenta que nunca se separó de su madre, hasta que fue consciente de que tenía problemas psicólogicos. “Es verdad que era mentirosa, pienso que estaba trastornada. Yo siempre he creído que estaba un poco loca, pero nunca me hubiese imaginado esto… es lo peor”.
Por último, la hija de la ‘viuda negra’ de Alicante deja claro que, a pesar de todo, esto le pilla por sorpresa y pide permanecer en el anonimato. “Estoy arropada por mi entorno, pero es difícil asimilar que tu madre ha matado a alguien. Mucho…”


https://www.telecinco.es/elprograma...grama-buena-madre-accidente_0_2619225036.html


 
(..)"Me siento impotente, con rabia de no poder demostrar ciertas cosas, avergonzada...", dice en su relato. Explica que el accidente de tráfico que sufrió su madre fue el detonante de un cambio de actitud en ella: "La he recordado como una buena madre, hasta el accidente de tráfico. Ahí empezó a tomar medicación y a quedarse en la cama. Decía que quería morirse y en dos ocasiones llamé a la ambulancia".

La hija de Conchi quiere dejar claro que su madre no atravesaba por un buen momento y que había sufrido mucho. “En aquel momento, su pareja, el que se hace llamar Carlos, le daba muchas palizas. Ella, además, se automedicaba. Mucha morfina, tranquimazines…”* (..)

* aaaaaalto ! Hasta aquí. Uno no se automedica con opiáceos.., a menos que como dice azafrán el 'camelo' llegase hasta la botica y.. dudo que nadie con dos dedos de frente ponga en riesgo su lincencia por una supuesta adicción.. No, creo que lo más seguro es que se se medicase bajo prescripción médica, otra cosa es que hiciera un uso indebido de la medicación.. es sólo una puntualización.

Pues la niña dice que Carlos sí maltrataba a su madre.. y ella conserva un recuerdo dulce de Conchi.. almenos en parte. Curioso.
 
Última edición:
La carta de la hija biológica de Conchi, la 'viuda negra': "Fue buena madre hasta lo del accidente de tráfico"

La hija biológica de Conchi, conocida como la 'viuda negra' de Alicante por matar, presuntamente, a su marido tan solo 16 días después de la boda, ha escrito una carta a 'El programa del verano' en la que habla sobre su relación con su madre y cómo está viviendo la difícil situación desde la detención de su madre.

En su misiva enviada a este programa, la hija de Conchi, acusada de asesinar con un destornillador a su marido en Alicante con la ayuda de su cuidador, relata su verdad. Escribe sobre lo que ha vivido con su madre, lo que piensa de ella y cómo se siente sabiendo que su madre ha asesinado, presuntamente, a una persona.
"Me siento impotente, con rabia de no poder demostrar ciertas cosas, avergonzada...", dice en su relato. Explica que el accidente de tráfico que sufrió su madre fue el detonante de un cambio de actitud en ella: "La he recordado como una buena madre, hasta el accidente de tráfico. Ahí empezó a tomar medicación y a quedarse en la cama. Decía que quería morirse y en dos ocasiones llamé a la ambulancia".

La hija de Conchi quiere dejar claro que su madre no atravesaba por un buen momento y que había sufrido mucho. “En aquel momento, su pareja, el que se hace llamar Carlos, le daba muchas palizas. Ella, además, se automedicaba. Mucha morfina, tranquimazines…"
A partir de ese momento, la relación con su madre, acusada de asesinato, cambió. "Desde ahí no fue una buena madre y eso me duele decirlo, porque a pesar de todo la quiero y mucho".

En su carta, cuenta que nunca se separó de su madre, hasta que fue consciente de que tenía problemas psicólogicos. “Es verdad que era mentirosa, pienso que estaba trastornada. Yo siempre he creído que estaba un poco loca, pero nunca me hubiese imaginado esto… es lo peor”.
Por último, la hija de la ‘viuda negra’ de Alicante deja claro que, a pesar de todo, esto le pilla por sorpresa y pide permanecer en el anonimato. “Estoy arropada por mi entorno, pero es difícil asimilar que tu madre ha matado a alguien. Mucho…”


https://www.telecinco.es/elprograma...grama-buena-madre-accidente_0_2619225036.html

* aaaaaalto ! Hasta aquí. Uno no se automedica con opiáceos.., a menos que como dice azafrán el 'camelo' llegase hasta la botica y.. dudo que nadie con dos dedos de frente ponga en riesgo su lincencia por una supuesta adicción.. No, creo que lo más seguro es que se se medicase bajo prescripción médica, otra cosa es que hiciera un uso indebido de la medicación.. es sólo una puntualización.

Pues la niña dice que Carlos sí maltrataba a su madre.. y ella conserva un recuerdo dulce de Conchi.. almenos en parte. Curioso.
En principio, viendo de quién es la 'exclusiva' y sabiendo que no acostumbra a contrastar los bulos que suelta, no me creo que la carta sea de la hija.
 
Los investigadores dicen que para ellos son "todos" es decir los tres, una panda de estafadores, pero por lo que se ve muy cutres, se me parecen mucho a los personajes de "13 rue del percebe" que agobio señor........

Yo también creo esa versión, parece que no llegaron a convivir como marido y mujer en ningún momento y que la boda se celebraba por alguna razón que no era precisamente el amor apasionado que sintieron el uno por el otro :whistle::whistle:. Lo flipante es que ella le echa el "anzuelo" proponiendo una cena romántica (vestida de personaje de la serie "El equipo A" y contando una de miedo que no hay por dónde cogerla), y curiosamente el hombre pica el cebo creyendo que ella le va a dar "mandanga" de la buena... ¡¡¡lo de algunos hombres es digno de estudio, en fin...
 
Flipando estoy con Conchita madre mia lo que hay suelto por ahi
Al segundo marido creo, el que murio por el cenicero y lo mato el cuñado /amante, segurito que ella esta implica vamos, y como le salio tan bien pues ni se lo pensó


Creo que el segundo marido es Tomás. Estuvo en la cárcel por incumplimiento de orden de alejamiento hacia la Conchi.
Cuando salió de la carcel, volvió con ella.
El tercer marido es el del cenicero roto.
El cuarto es al que invitaron a cenar, con código de vestimenta de Mister T.
 
También puede ser que se lo quisieran cargar a algún cocainómano.. Lo citan allí, le meten a la víctima la mercancía en los bolsillos y desaparecen. Y cuándo llega el otro pues se encuentra el pastel. .más testigos o policía que avisa un anónimo.. Mira, vendía droga y se pelearon.. De no haberlos pillado, dejan allí el destornillador y ya está..

Con el desaguisado que prepararon asesinando a la víctima con un destornillador, me extraña que "Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio" tuvieran el intelecto suficiente para preparar una coartada introduciendo cocaína en el bolsillo del marido.

Bajo mi punto de vista los amantes chapuceros tenían preparado un lugar donde arrojar el cuerpo y que pareciera lo que al final fue, un asesinato brutal pero sin testigos por ninguna parte. La Conchi llorando a moco tendido y diciendo:

"Me lo han matao!! que me lo han matao!!! y así seguir con la comedia de dar pena para cobrar más dinero o que se yo!!!, vaya gentuza!!!
 
Creo que el segundo marido es Tomás. Estuvo en la cárcel por incumplimiento de orden de alejamiento hacia la Conchi.
Cuando salió de la carcel, volvió con ella.

El tercer marido es el del cenicero roto.
El cuarto es al que invitaron a cenar, con código de vestimenta de Mister T.

Desde luego el perfil de los hombres víctimas de la loca esta es también digno de estudio, sinceramente.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back