Detenida una mujer por matar a su marido en Alicante a las dos semanas de casarse

Me muero de ganas por saber lo que puede soltar el fraticida q mato al tercer marido de la Conchi que esta en la carcel cumpliendo condena. Hacedle entrevista, AR o EP!
 
Misterio resuelto: El segundo marido se llama Carlos Tomás:
El segundo marido de la viuda negra: "Me arrepiento de haber preferido a Conchi antes que a mi propia hija"

Carlos Tomás es el padre de Sandra, la hijastra de Conchi que denunció que había sufrido malos tratos por parte de la presunta 'viuda negra' de Alicante. Emocionado, se ha mostrado arrepentido de no haber protegido a su hija: "Jamás me voy a perdonar haber preferido a una mujer antes que a mi hija. No estoy orgulloso de ello pero tomé esa decisión y no puedo cambiarla. Ella me decía que Conchi le había pegado pero a mi Conchi me decía que no era verdad".

https://www.telecinco.es/yaesmediodia/marido-viuda-negra-preferido-conchi-hija_2_2619780062.html
 
Misterio resuelto: El segundo marido se llama Carlos Tomás:
El segundo marido de la viuda negra: "Me arrepiento de haber preferido a Conchi antes que a mi propia hija"

Carlos Tomás es el padre de Sandra, la hijastra de Conchi que denunció que había sufrido malos tratos por parte de la presunta 'viuda negra' de Alicante. Emocionado, se ha mostrado arrepentido de no haber protegido a su hija: "Jamás me voy a perdonar haber preferido a una mujer antes que a mi hija. No estoy orgulloso de ello pero tomé esa decisión y no puedo cambiarla. Ella me decía que Conchi le había pegado pero a mi Conchi me decía que no era verdad".

https://www.telecinco.es/yaesmediodia/marido-viuda-negra-preferido-conchi-hija_2_2619780062.html
Mira por donde, era nombre compuesto. Este señor le ha encontrado gusto al rollo.

Bueno.. pues un total calzonazos. Alexandra vale mucho más que esas disculpas; por suerte su madre sí que la vio venir a la Conchi.
 
Pasa demasiado a menudo, en cada casa de vecino, rico y pobre.

Los padres comienzan una nueva pareja o tienen mujer y otros hijos.

Es más frecuente que las madres, la mayoría de las madres priorizan a sus hijos, aunque tenemos el ejemplo de Rocío Carrasco.
 
Mira por donde, era nombre compuesto. Este señor le ha encontrado gusto al rollo.

Bueno.. pues un total calzonazos. Alexandra vale mucho más que esas disculpas; por suerte su madre sí que la vio venir a la Conchi.

Hoy lo he visto en Telecinco. Me encantó una periodista en plató que le dijo que él también había ocultado un maltrato a una menor y él le dijo que "como usted comprenderá si la niña me dice que Conchi le ha pegado y le pregunto a mi mujer y me dice que no, a quién voy a creer???,, que eso no era un delito! "
Y la periodista le dijo que claro que sí, que es maltrato y que eso es justo lo que pasa en muchos casos, que no se cree al menor.
El resto de la mesa le decía que ese no era el tema... Pero sí, hay que decirlo!!!
Me gustó mucho
 
Esto me recuerda a la peli la comunidad en ese rollo. Es que es todo tan chapucero pero coñe es que ha ocurrido. Me da miedo me da de todo este caso.
La Conchi es una tipeja del tipo Ana Julia Quezada, zumbadas las dos. Al menos están en la cárcel, pero me apuesto 1 euro a que hay millones de bichas como éstas ahí fuera haciendo daño a la sociedad y sin que nadie se entere.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back