Detenida una mujer por matar a su marido en Alicante a las dos semanas de casarse

Hoy lo he visto en Telecinco. Me encantó una periodista en plató que le dijo que él también había ocultado un maltrato a una menor y él le dijo que "como usted comprenderá si la niña me dice que Conchi le ha pegado y le pregunto a mi mujer y me dice que no, a quién voy a creer???,, que eso no era un delito! "
Y la periodista le dijo que claro que sí, que es maltrato y que eso es justo lo que pasa en muchos casos, que no se cree al menor.
El resto de la mesa le decía que ese no era el tema... Pero sí, hay que decirlo!!!
Me gustó mucho
Gracias por explicarlo. Todo eso me lo suelo perder. El que no llega no llega. Sólo lo leí acertado en una cosa, contó, al parecer, algo como que menos mal que la madre de Alexandra consiguió la custodia. Pues sí.

————

Quizás es su "venganza"

No pienso ni que sea venganza, no he profundizado prácticamente en nada sobre ese señor [me interesa él más bien poco], pero, me parece simplón. Tiene atención, genera interés, lo percibe y es algo que quizás no le ocurre muy a menudo..
 
Gracias por explicarlo. Todo eso me lo suelo perder. El que no llega no llega. Sólo lo vi acertado en una cosa (leí) dijo (al parecer) algo como que menos mal que la madre de Alexandra consiguió la custodia.


Sí, sí, en resumen se le ve consciente de que lo hizo muy mal y parece que lamenta haber perdido a su hija. Pero cuando dijo lo que expliqué arriba me llamó la atención el tópico "a quién iba a creer?" (pregunta retórica...)
Me gustó que la periodista evidenciara el error
 
La Conchi es una tipeja del tipo Ana Julia Quezada, zumbadas las dos. Al menos están en la cárcel, pero me apuesto 1 euro a que hay millones de bichas como éstas ahí fuera haciendo daño a la sociedad y sin que nadie se entere.
Pues va a ser que sí.
La Conchi tiene mucha tela. Lo de reírse en el calabozo y esa relajación y calma que transmite en las instantáneas del día de su boda al lado del Jose.. no me parece para nada de alguien que es consciente del daño que ha ido esparciendo a lo largo de su vida.

Si más no no le afecta ni le pesa lo más mínimo. Qué capacidad de abstracción q tiene esa gente..
 
Pues va a ser que sí.
La Conchi tiene mucha tela. Lo de reírse en el calabozo y esa relajación y calma que transmite en las instantáneas del día de su boda al lado del Jose.. no me parece para nada de alguien que es consciente del daño que ha ido esparciendo a lo largo de su vida.

Si más no no le afecta ni le pesa lo más mínimo. Qué capacidad de abstracción q tiene esa gente..
Esperamos que las compañeras de prisión les pongan los pies en la tierra rápido. Seguro que a ellas no las puede engañar tan fácilmente como a sus exmaridos, que eran los pobres bobos por naturaleza.
 
Esperamos que las compañeras de prisión les pongan los pies en la tierra rápido. Seguro que a ellas no las puede engañar tan fácilmente como a sus exmaridos, que eran los pobres bobos por naturaleza.
Y tanto que no. Por suerte para todas ellas, la veo algo menos peligrosa que la urbana, por ej.
 
Esperamos que las compañeras de prisión les pongan los pies en la tierra rápido. Seguro que a ellas no las puede engañar tan fácilmente como a sus exmaridos, que eran los pobres bobos por naturaleza.

Parece que todos bebían los vientos por ella. Yo es que a veces no entiendo a los hombres...
Porque yo conozco a una mujer con 2 o 3 ex maridos a sus espaldas, hijos de unos y otros, hijastros y hermanastros por ahí... y a lo mejor pienso que esa mujer no me conviene. Quizá mi comentario no es políticamente correcto, pero lo primero que haría sería alejarme de una relación así, o me lo pensaría muy bien antes de iniciarla porque sólo iba a tener problemas.
No he visto ninguna foto de Conchi. ¿Cómo es para que estuvieran todos loquitos?.
 
Parece que todos bebían los vientos por ella. Yo es que a veces no entiendo a los hombres...
Porque yo conozco a una mujer con 2 o 3 ex maridos a sus espaldas, hijos de unos y otros, hijastros y hermanastros por ahí... y a lo mejor pienso que esa mujer no me conviene. Quizá mi comentario no es políticamente correcto, pero lo primero que haría sería alejarme de una relación así, o me lo pensaría muy bien antes de iniciarla porque sólo iba a tener problemas.
No he visto ninguna foto de Conchi. ¿Cómo es para que estuvieran todos loquitos?.
cochi.jpg


Aquí de más joven y fingiendo estar embarazada:

Alicante_-Ciudad-Alicante_-Provincia-Asesinatos-Sucesos-Tribunales-Onil-Ibi-Sax-Villena-Reportajes_332977159_94416081_1024x576.jpg
 
:cyclops:

La 'viuda negra' quería demostrar que no consumó su matrimonio para divorciarse del marido al que habría asesinado

antena3.com | Madrid | Actualizado el 31/08/2018 a las 12:32 horas

Conchi, la conocida como'viuda negra' de Alicante, tenía pensado divorciarse de su marido,al que habría asesinado a plena luz del día junto a un cómplice.

Un amigo de la detenida señala que Conchi no quedó muy contenta con la boda. "Me dijo que su marido le había engañado diciéndole que era viudo desde 2014 cuando en realidad se había quedado viudo en 2018".

1C255275-2378-47F2-AEEE-7CF3D3CE3F82.jpeg

Este testigo asegura que Conchi le comunicó que quería pedir el divorcio. "Tenía pensado acudir a un ginecólogo que diera fe de que no habían consumado el matrimonio pero creía que el se negaría a eso", declara. El hombre, que regenta un bar al que Conchi acudía con asiduidad, describe a la 'viuda negra 'como una mujer con delirios de grandeza que siempre presumía de los negocios que poseía o las joyas que tenía.

https://www.antena3.com/programas/e...esinado_201808315b890fd90cf2d895d48ff124.html


Pues que se lo hubiera consultado a Paco.. él era su amigo desde antes de enviudar..
 
Última edición:
Parece que todos bebían los vientos por ella. Yo es que a veces no entiendo a los hombres...
Porque yo conozco a una mujer con 2 o 3 ex maridos a sus espaldas, hijos de unos y otros, hijastros y hermanastros por ahí... y a lo mejor pienso que esa mujer no me conviene. Quizá mi comentario no es políticamente correcto, pero lo primero que haría sería alejarme de una relación así, o me lo pensaría muy bien antes de iniciarla porque sólo iba a tener problemas.
No he visto ninguna foto de Conchi. ¿Cómo es para que estuvieran todos loquitos?.
Pero de que tipo de hombres estamos hablando ?.. El que no era delincuente era medio monger o fracasado. Para conquistar a estos pájaros no hace falta ser ni muy brillante ni una reina de la belleza.
 
Este testigo asegura que Conchi le comunicó que quería pedir el divorcio."Tenía pensado acudir a un ginecólogo que diera fe de que no habían consumado el matrimonio pero creía que el se negaría a eso

Mádre miaa! Pero como lo va a ver el pobre ginecólogo?
O es que cada vez que se casa se vuelve virgen?
Lo que yo digo una película de almodovar... Ya veo a la forque haciendo el papel
 
Este testigo asegura que Conchi le comunicó que quería pedir el divorcio."Tenía pensado acudir a un ginecólogo que diera fe de que no habían consumado el matrimonio pero creía que el se negaría a eso

Mádre miaa! Pero como lo va a ver el pobre ginecólogo?
O es que cada vez que se casa se vuelve virgen?
Lo que yo digo una película de almodovar... Ya veo a la forque haciendo el papel
Que la doblen porfi.. hishisjis

Flipa porq la caracterización prácticamente la tienen hecha !!
 
Back