Detenida una mujer por matar a su marido en Alicante a las dos semanas de casarse

Me habeis entretenio la guardia, madre mia el tema es muy escabroso pero la verdad que entre que se presta a risa y que le poneis el punto.
Flipando estoy con Conchita madre mia lo que hay suelto por ahi
Al segundo marido creo, el que murio por el cenicero y lo mato el cuñado /amante, segurito que ella esta implica vamos, y como le salio tan bien pues ni se lo penso
Lo de declarar en pijama¿ por que?
 
Me habeis entretenio la guardia, madre mia el tema es muy escabroso pero la verdad que entre que se presta a risa y que le poneis el punto.
Flipando estoy con Conchita madre mia lo que hay suelto por ahi
Al segundo marido creo, el que murio por el cenicero y lo mato el cuñado /amante, segurito que ella esta implica vamos, y como le salio tan bien pues ni se lo penso
Lo de declarar en pijama¿ por que?
Hola! Para poder analizar la ropa que llevaban. Se recogen todos los objetos e instrumentos del delito, así como cualesquiera otros que puedan testimoniar la comisión del crimen. Por la violencia del acto, debieron acabar cubiertos de sangre.
Así, el análisis de la ropa servirá para saber la posición en la que se encontraba cada uno en el momento de cometer el acto, lo que es relevante para tener conocimiento de la participación exacta de cada uno en el hecho en sí, por ejemplo.
La ropa es una prueba.
 
ALICANTE | 'CRIMEN DEL DESTORNILLADOR'

El revelador informe pericial de la 'viuda negra': Puede caminar con normalidad y no padece trastorno mental
Conchi, conocida como la 'viuda negra' de Alicante niega su participación en el crimen de su marido. La detenida se hacía pasar por inválida y utilizaba una silla de ruedas para moverse, sin embargo el informe determina que "no tiene ninguna lesión que incapacite su movilidad" y que "su estado físico no le impide ejercer activamente cualquier tarea". En el plano psicológico el informe determina que la detenida "no evidencia ningún deterioro cognitivo ni alteración psicopatológica que le impida percibir y evaluar la realidad". Este informe echa por tierra la versión de la acusada que aseguraba haber sido testigo del crimen de su marido desde una silla de ruedas pese a que la policía que le detuvo indicó que la vio caminar con normalidad en la escena del crimen.





https://www.antena3.com/programas/e...-mental_201808295b867be50cf29b7c9caf0d2a.html

Edito: En el enlace teneis vídeo del programa.
 
Manda huevos la tiparraca esta, según su hermanastro dice que Conchi "Bailaba y bailaba de pie, y con tacones de aguja".
Es que es increible esta historia, cojas por dónde la cojas!
Oscar a la "mejor" actriz del siglo. Madre mía con la Conchi. Se supone que esta mujer pasaba examenes y tribunales medicos, no? Luego las personas que verdaderamente padecen una dificultad de este tipo y con toda la buena fe, nos toca apechugar.
 
ALICANTE | 'CRIMEN DEL DESTORNILLADOR'

El revelador informe pericial de la 'viuda negra': Puede caminar con normalidad y no padece trastorno mental
Conchi, conocida como la 'viuda negra' de Alicante niega su participación en el crimen de su marido. La detenida se hacía pasar por inválida y utilizaba una silla de ruedas para moverse, sin embargo el informe determina que "no tiene ninguna lesión que incapacite su movilidad" y que "su estado físico no le impide ejercer activamente cualquier tarea". En el plano psicológico el informe determina que la detenida "no evidencia ningún deterioro cognitivo ni alteración psicopatológica que le impida percibir y evaluar la realidad". Este informe echa por tierra la versión de la acusada que aseguraba haber sido testigo del crimen de su marido desde una silla de ruedas pese a que la policía que le detuvo indicó que la vio caminar con normalidad en la escena del crimen.





https://www.antena3.com/programas/e...-mental_201808295b867be50cf29b7c9caf0d2a.html

Edito: En el enlace teneis vídeo del programa.

Se reduce a ser mala de solemnidad
 
Manda huevos la tiparraca esta, según su hermanastro dice que Conchi "Bailaba y bailaba de pie, y con tacones de aguja".
Es que es increible esta historia, cojas por dónde la cojas!
Oscar a la "mejor" actriz del siglo. Madre mía con la Conchi. Se supone que esta mujer pasaba examenes y tribunales medicos, no? Luego las personas que verdaderamente padecen una dificultad de este tipo y con toda la buena fe, nos toca apechugar.

Engañar a los de fuera viene siendo fácil basta con no tener escrúpulos y actuar. La mayoría de las personas adoran las lágrimas y a los mártires que culpan a los otros, digo yo, que será el resultado de tantos siglos de cultura que enseñó a adorar a los mártires.... Como ves a quien no engañaba era a su familia.
 
Como ves a quien no engañaba era a su familia.
Buena !
Pero luego surgen cosas tipo el Chicle. Él consiguió tomarles el pelo a su familia.. Y tbn a su familia política.. claro que lo suyo no era ser un timador, sino un violador / asesino. Claro ! Es esta la diferencia o una de las diferencias q podría explicar que no sospecharan del monstruo que tenían enfrente, o al lado..

No siempre se sabe q tienes el enemigo en casa.. no¿? Es q me preocupa este aspecto, sobretodo por el caso Susqueda.. siempre me ha impactado ver a su hija, supuestamente, apoyando la inocencia de su padre hace unos meses atrás [ahora igual ya no piensa igual, no sé]
 
Última edición:
Y yo pensaba que no podría salir alguien peor que Maje. Vamos , ésta al lado de conchi es un angelito.
Hoy ha salido su hermanastro y dijo que se tuvo que hacer cargo de la hija de conchi, porque ésta la habia puesto en la calle, vamos que la echó y se tuvieron que hacer cargo los servicios sociales. Alucino.
 
Telecinco dice que sí está inválida de cintura para abajo:
Así vive en la cárcel: La ‘viuda negra’ de Alicante lleva pañales y no anda

La ‘viuda negra’ de Alicante permanece en prisión provisional en la cárcel alicantina de Fontcalent. Según los médicos, Conchi no tiene ningún problema psiquiátrico aunque si una deficiencia física que le impide de cintura para abajo hacer nada por sí sola. Dos presas de confianza la acompañan en todo momento y deben asearla, cambiarle el pañal y vestirla.

Conchi, la 'viuda negra' de Alicante, permanece ingresada en el módulo de enfermería de la cárcel de Fontcalent. Los médicos han determinado que no tiene ninguna enfermedad psiquiátrica, pero sí presenta una discapacidad física que le impide estar de pie, en principio, más de 10 segundos.
Las pruebas médicas que le han realizado han determinado que, en principio, no puede caminar. De hecho, no puede hacer nada por sí sola de cintura para abajo. Dos presas le acompañan las 24 horas. Se encargan de asearla, cambiarle los pañales y lavarla. Desde el principio de este caso se ha puesto en duda la situación real de Conchi, a la espera de cobrar un dinero del seguro por incapacidad.

Funcionarios de Instituciones Penitenciarias aseguran que ni su abogado, ni nadie ha pedido el traslado de Conchi, pero que esta cárcel de Fontcalent “no está preparada para atender a personas con este tipo de discapacidad”.
La ‘viuda negra’ de Alicante fue detenida la semana junto a su cómplice, cuidador y amante cuando ambos presuntamente mataron al marido de ella con un destornillador. Una agente de policía de paisano fue testigo del crimen y dio la voz de alarma pero no llegó a tiempo para salvar la vida de José Luis, que falleció de varias heridas en el pecho y el cuello hechas con un destornillador. Según la versión policial, Conchi estaba de pie. De hecho, el traslado a los juzgados fue también dantesco. Ella insistió en que no podía caminar y los agentes de policía la metieron en el edificio en volandas.
Conchi y su cómplice fueron detenidos en el lugar de los hechos. Él había escondido los guantes manchados de sangre y el destornillador y se había lavado las manos en un bidón de agua que tenía en una furgoneta. Además, llevaba medio gramo de cocaína y 1.400 euros en metálico, que los investigadores creen que iban a usar en su huida.

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/viuda-negra-alicante-conchi_0_2618700058.html


 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back