Detenida una mujer por ahogar a su hija de 10 años

Bueno, hace tiempo una mujer mató a su hijo y lo llevaba muerto en el asiento d atrás. La razón esa la custodia: Si no era d ella no era d nadie. Parece q las mujeres no podemos padecer d celos enfermizos o querer poseer algo hasta el extremo d preferir perderlo q compartirlo. Y, evidentemente, si podemos.
En t5 lo que han dicho es que la mujer ha dicho que no se veía con fuerzas para cuidar a su hija sin el padre.Parece que ella tenía la guarda y custodia.
Acaba de salir de un psiquiátrico.
Para nada quiero estigmatizar las enfermedades mentales pero veo negligente el hospital,los servicios sociales,el padre y la familia.


Ves a saber.
La realidad es que una nenita de 10 años no verá llegar el 2020 ,y los Reyes no le podrán dar los regalos.

Me da tanta rabia.
 
Bueno, hace tiempo una mujer mató a su hijo y lo llevaba muerto en el asiento d atrás. La razón esa la custodia: Si no era d ella no era d nadie. Parece q las mujeres no podemos padecer d celos enfermizos o querer poseer algo hasta el extremo d preferir perderlo q compartirlo. Y, evidentemente, si podemos.
Hay mujeres horriblemente malas con actos horribles aparte del asesinato.
A veces se dice como a podido matar o hacer daño a su propio hijo...
Es que a cualquier niño aunq no sea de una misma. Quién soporta ver a un niño sufrir sea tuyo o del vecino
Hay mujeres que abusan y violan como los hombres. Que torturan etc
Hay parejas que juntos hacen esas cosas.
Recuerdo el caso de una pareja les llamaban Barbie y Ken. Que violaron y asesinaron a la hermana de ella y después a muchas jóvenes más
Hay mujeres que son cabecillas en la trata de personas.
 
En t5 lo que han dicho es que la mujer ha dicho que no se veía con fuerzas para cuidar a su hija sin el padre.Parece que ella tenía la guarda y custodia.
Acaba de salir de un psiquiátrico.
Para nada quiero estigmatizar las enfermedades mentales pero veo negligente el hospital,los servicios sociales,el padre y la familia.


Ves a saber.
La realidad es que una nenita de 10 años no verá llegar el 2020 ,y los Reyes no le podrán dar los regalos.

Me da tanta rabia.
Si acababa de salir de un hospital no tendría que haber estado con la niña, también he leído que nunca estaban las dos solas, a saber porque la dejaron con ella, pobre niña, es que no me lo puedo quitar de la cabeza
 
En t5 lo que han dicho es que la mujer ha dicho que no se veía con fuerzas para cuidar a su hija sin el padre.Parece que ella tenía la guarda y custodia.
Acaba de salir de un psiquiátrico.
Para nada quiero estigmatizar las enfermedades mentales pero veo negligente el hospital,los servicios sociales,el padre y la familia.


Ves a saber.
La realidad es que una nenita de 10 años no verá llegar el 2020 ,y los Reyes no le podrán dar los regalos.

Me da tanta rabia.

Y no podia darle la custodia compartida al padre o cederle la completa temporalmente hasta recuperarse? Lo dicho, solo para ella. Pasopalabra.
 
Y no podia darle la custodia compartida al padre o cederle la completa temporalmente hasta recuperarse? Lo dicho, solo para ella. Pasopalabra.
El problema es que todo el tema juzgados tarda lo suyo, igual que una incapacitación se va a un año.
Y cuando el paciente está para el alta, se le tiene que dar, en algunos casos, se le puede alargar la estancia unos días, pero solo he visto en temas donde la persona no tenga donde dormir por x o y (y no siempre).
 
El problema es que todo el tema juzgados tarda lo suyo, igual que una incapacitación se va a un año.
Y cuando el paciente está para el alta, se le tiene que dar, en algunos casos, se le puede alargar la estancia unos días, pero solo he visto en temas donde la persona no tenga donde dormir por x o y (y no siempre).
Si yo tengo la capacidad de cambiar el sistema judicial, prioridad uno: PROTECCIÓN DEL MENOR.

Medidas de urgencia o mientras se dirimen las gravedades psiquiatrícas, la niña con el padre. O con quién se demuestre que está capacitado para cuidarla.
 
Habrá que ver que determina el forense, ella dice que tenía depresión, pero yo por depresión he visto a muy pocos ingresados en salud mental. Muchos mienten dicen que tienen x peor luego tiene un trastorno mucho más grave. Lo suelen minimizar.
Hay depresiones agudas que generan delirios. Ya verá el forense. Quizás sólo se queria vengar porque el marido la habia dejado,de todas maneras alguien que mata a sus propios hijos,le debe fallar algo en el cerebro porque es una aberración.
 
Si yo tengo la capacidad de cambiar el sistema judicial, prioridad uno: PROTECCIÓN DEL MENOR.

Medidas de urgencia o mientras se dirimen las gravedades psiquiatrícas, la niña con el padre. O con quién se demuestre que está capacitado para cuidarla.
Desde luego, en el tema salud mental está todo muy dejando.
Con obligar a tomar el tratamiento, en los casos graves, y donde puede preveerse daño a terceros, se prodria prevenir mucho sufrimiento.
La mayoría de las personas de TMG que he conocido no tenían la custodia de los hijos, la tenían los padres o madres sanos. Aún así, la mayoria si tienen visitas y días con los hijos, que aunque se indica que no pueden estar solos, al final esa responsabilidad recae en la familia del enfermo.
Más urgencia en el tema de menores si, aunque, creo que hay trabajar en muchas más áreas.
 
Gran cagada de Servicios Sociales y de las leyes siempre a, favor de "la madre".... Pues no es el primer caso este mes donde, " La mamá" comete la atrocidad más grande.... Justificando q estaba con un trastorno mental.
Como un juez permite q se haga cargo de un menor si no puede ni con su alma.



Es tan solo un ejemplo de lo desequilibrada q esta la balanza en que o quien son un caso prioritario para el Estado.

Ojo q hay miles de personas con trastornos y perfectamente capacitados para educar a sus hijos.
 
O
Como profesional de la salud mental te digo q la maldad existe
Esta loco Bretón?
Esta loco el de la radial?
Las mujeres pueden ser tan malvadas como cualquier hombre.
Otra cosa es q haya algún caso de enfermedad mental, como la mujer q había matado a su hijo y lo llevaba en el coche cuando la detuvieron. El niño le tenia miedo y el juzgado le iba a retirar la custodia. Llegaron tarde, desgraciadamente
Todavía recuerdo el caso de la mujer q mato a su hijo, lo metió en una maleta y se deshizo de ella. El niño le estorbaba xq tenia una nueva pareja y le había dicho q no tenia hijos.
O la tal Paquita, q envenenó lentamente a su marido, a su hijo y a la hija la salvaron en tiempo de descuento. También había conocido a otro x internet y le habia dicho q su marido y sus hijos habían muerto en un accidente de tráfico
HDLGP, como ellos
O la de Santomera que mató a sus dos hijos con el cable del cargador del móvil por venganza al marido y la tía fingiendo un robo en su casa, ese caso me puso malísima.
 
Gran cagada de Servicios Sociales y de las leyes siempre a, favor de "la madre".... Pues no es el primer caso este mes donde, " La mamá" comete la atrocidad más grande.... Justificando q estaba con un trastorno mental.
Como un juez permite q se haga cargo de un menor si no puede ni con su alma.



Es tan solo un ejemplo de lo desequilibrada q esta la balanza en que o quien son un caso prioritario para el Estado.

Ojo q hay miles de personas con trastornos y perfectamente capacitados para educar a sus hijos.

Porq son madres biológicas y no hay test d capacidad para eso. Si quieres adoptar le dan la vuelta a tu vida como si fuera un calcetin.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back