Detenida una mujer por ahogar a su hija de 10 años

Lo estoy viendo ahora mismo en la tele. Por lo visto después de hacerlo le envío un mensaje a un periodista diciéndole que había matado a su hija y este le responde que con qué método. Como que con qué método? Donde estas hija de pu... yo flipo con la empatía y la responsabilidad de la gente.
El dice que pensó que era una broma " macabra' media hora hablo con ella intentando que le dijese la dirección
 
Pobre nena.
Me da igual que tuviera depresión,si piensas que el mundo es una put* mierda quitate tu la vida desgraciada .Deja a esa persona vivir,jugar,reír,crecer con toda su ilusión.
Voy a abrazar muy fuerte a mi hijo de 9 años ,hoy tengo fiesta y estoy con el.
Con la ilusión que tiene con el cotillón,la cena de Nochevieja,las uvas ,los Reyes,la Navidad en si.
No entiendo a los servicios sociales.
En unos casos actúan de forma implacable por nimiedades y en otros son totalmente negligentes.
Nula empatía por ser mujer.
A que sale con una pena menor por los atenuantes de problemas mentales
 
Pobre nena.
Me da igual que tuviera depresión,si piensas que el mundo es una p*ta mierda quitate tu la vida desgraciada .Deja a esa persona vivir,jugar,reír,crecer con toda su ilusión.
Voy a abrazar muy fuerte a mi hijo de 9 años ,hoy tengo fiesta y estoy con el.
Con la ilusión que tiene con el cotillón,la cena de Nochevieja,las uvas ,los Reyes,la Navidad en si.
No entiendo a los servicios sociales.
En unos casos actúan de forma implacable por nimiedades y en otros son totalmente negligentes.
Nula empatía por ser mujer.
A que sale con una pena menor por los atenuantes de problemas mentales
Si puede tener problemas, pero es más mala que un dolor, cuantas personas padres y madres tienen enfermedades mentales y cuidan a sus hijos perfectamente
 
Lo estoy viendo ahora mismo en la tele. Por lo visto después de hacerlo le envío un mensaje a un periodista diciéndole que había matado a su hija y este le responde que con qué método. Como que con qué método? Donde estas hija de pu... yo flipo con la empatía y la responsabilidad de la gente.


Este periodista, pensaría que le estaba gastando una broma, hombre. Como te vas a esperar que alguien te cuente "eso"????

Se fué al alarmando durante la conversación, cuando fué constatando que la cosa podía ir en serio.
 
Como profesional de la salud mental te digo q la maldad existe
Esta loco Bretón?
Esta loco el de la radial?
Las mujeres pueden ser tan malvadas como cualquier hombre.
Otra cosa es q haya algún caso de enfermedad mental, como la mujer q había matado a su hijo y lo llevaba en el coche cuando la detuvieron. El niño le tenia miedo y el juzgado le iba a retirar la custodia. Llegaron tarde, desgraciadamente
Todavía recuerdo el caso de la mujer q mato a su hijo, lo metió en una maleta y se deshizo de ella. El niño le estorbaba xq tenia una nueva pareja y le había dicho q no tenia hijos.
O la tal Paquita, q envenenó lentamente a su marido, a su hijo y a la hija la salvaron en tiempo de descuento. También había conocido a otro x internet y le habia dicho q su marido y sus hijos habían muerto en un accidente de tráfico
HDLGP, como ellos
Ufff el ultimo caso de comentas, es de los peores que recuerdo, fue envenenando a la familia poco a poco, verlos a todos debilitarse hasta morir como si nada, pura maldad. Además, se dijo que se le murió una hija siendo bebé, que no creo que se muriera sola.
 
Pobre nena.
Me da igual que tuviera depresión,si piensas que el mundo es una p*ta mierda quitate tu la vida desgraciada .Deja a esa persona vivir,jugar,reír,crecer con toda su ilusión.
Voy a abrazar muy fuerte a mi hijo de 9 años ,hoy tengo fiesta y estoy con el.
Con la ilusión que tiene con el cotillón,la cena de Nochevieja,las uvas ,los Reyes,la Navidad en si.
No entiendo a los servicios sociales.
En unos casos actúan de forma implacable por nimiedades y en otros son totalmente negligentes.
Nula empatía por ser mujer.
A que sale con una pena menor por los atenuantes de problemas mentales
Habrá que ver que problemas mentales tenia,algunos si que son verdaderamente un problema para discernir con claridad. Delirios ,esquizofrenias...
 
Habrá que ver que problemas mentales tenia,algunos si que son verdaderamente un problema para discernir con claridad. Delirios ,esquizofrenias...
Habrá que ver que determina el forense, ella dice que tenía depresión, pero yo por depresión he visto a muy pocos ingresados en salud mental. Muchos mienten dicen que tienen x peor luego tiene un trastorno mucho más grave. Lo suelen minimizar.
 
Habrá que ver que determina el forense, ella dice que tenía depresión, pero yo por depresión he visto a muy pocos ingresados en salud mental. Muchos mienten dicen que tienen x peor luego tiene un trastorno mucho más grave. Lo suelen minimizar.
Por una depresión grave y continuada si que te ingresan.
 
De hecho no se como hay sobretodo hijas que aguantan a madres y padres toxicos porque los padres son sagrados, en vez de mandarlos a la mierda para salvaguardar su integridad psicologica
Y hijos tóxicos que destrozan la vida de sus padres y no pueden seguir viviendo normal por los actos de sus hijos. Y se ven obligados por el sentimiento de amor y protección a seguir luchando aunque todo venga en su contra
 
Bueno, hace tiempo una mujer mató a su hijo y lo llevaba muerto en el asiento d atrás. La razón esa la custodia: Si no era d ella no era d nadie. Parece q las mujeres no podemos padecer d celos enfermizos o querer poseer algo hasta el extremo d preferir perderlo q compartirlo. Y, evidentemente, si podemos.
 

Similar threads

3 4 5
Replies
58
Views
6K
Back