Detenida una mujer por ahogar a su hija de 10 años

Porq son madres biológicas y no hay test d capacidad para eso. Si quieres adoptar le dan la vuelta a tu vida como si fuera un calcetin.
Totalmente de acuerdo.
Para adoptar te piden requisitos casi inalcanzables y trámites muy lentos.
Creo q profesores, pediatras, asistentes sociales, educadores.... Ven perfectamente si los niños están bien atendidos x sus progenitores... Otro tema es q nadie quiere ser "responsable" de separar a una familia , tenemos sacralizada esa Institución.
 
Sin palabras al leer este tipo de noticias, fuera de lo de acuerdo que estoy con lo que habéis dicho, me pregunto yo qué función tiene el padre? No me jodas que sabes que tu ex mujer acaba de salir del hospital/ psiquiátrico (lo que fuera) y que no esta bien de la chota y le entregas tu hija?? Si, y sé que en muchos casos la balanza de la justicia se inclina por la mujer para darle la custodia pero yo me pongo en plan Juana y no entrego la niña, ya vendrán a reclamarla.
En cualquier caso,le han arrebatado a su hija y seguro que ya se ha cuestionado muchas veces si hizo todo lo que estaba en sus manos.
En paz descanse la pequeña y mucho valor para ese padre!
 
A mi me hierve la sangre. Osea que esta mujer tiene antecedentes psiquiátricos, se separan y por defecto se queda ella a la niña????? Pero en qué mundo vivimos?

Es que el interés de los menores es siempre el último?

Yo llevo muchos años diciéndolo, y crujidme, pero aquí habría que esterilizarnos a todos al nacer. Y solo revertirlo en aquellos que se considerasen aptos para la arduísima tarea de ser padres.

Los niños y dus intereses son invisibles. Es terrible.
Totalmente de acuerdo, aunque lo de esterilizar es algo radical..., los niños son los grandes olvidados de la justicia, he visto muchas veces pequeños maltratos a niños e indicios de cosas peores dentro de divorcios y violencia doméstica y jueces y fiscales miran para otro lado..., hay alarma social con la violencia de género pero no con los niños, que tienen que llegar muertos o casi para que se retiren custodias y más si es la madre la infractora ...
 
Como profesional de la salud mental te digo q la maldad existe
Esta loco Bretón?
Esta loco el de la radial?
Las mujeres pueden ser tan malvadas como cualquier hombre.
Otra cosa es q haya algún caso de enfermedad mental, como la mujer q había matado a su hijo y lo llevaba en el coche cuando la detuvieron. El niño le tenia miedo y el juzgado le iba a retirar la custodia. Llegaron tarde, desgraciadamente
Todavía recuerdo el caso de la mujer q mato a su hijo, lo metió en una maleta y se deshizo de ella. El niño le estorbaba xq tenia una nueva pareja y le había dicho q no tenia hijos.
O la tal Paquita, q envenenó lentamente a su marido, a su hijo y a la hija la salvaron en tiempo de descuento. También había conocido a otro x internet y le habia dicho q su marido y sus hijos habían muerto en un accidente de tráfico
HDLGP, como ellos
Es más fácil achacarlo a algún transtorno. En algunos casos. En otros no hay reparos en aludir a la maldad pura y dura como muy bien señalas
 
L
Pues las hay, no lo podemos entender pero si...
Las hay muy hijas de put*. Igual que hay padres hijos de put*.
Pasa que de una madre cuesta más procesarlo porque los llevamos dentro y los parimos etc etc. Pero la maldad no tiene s*x*.
Otra cosa son las formas de manifestarse esa malda según se trate de hombres o mujeres. Pero la maldad es maldad
 
Pues como la política siempre va a la suya, ahora van a retirar el derecho d visita a los padres acusados por violencia, y todo esto d forma preventiva porq, recuerdo, mas del 42% de casos d violencia terminan en absolución.

Y a los asesinados por las madres quien les protege? No tienen el mismo derecho a la seguridad?

 
Gran cagada de Servicios Sociales y de las leyes siempre a, favor de "la madre".... Pues no es el primer caso este mes donde, " La mamá" comete la atrocidad más grande.... Justificando q estaba con un trastorno mental.
Como un juez permite q se haga cargo de un menor si no puede ni con su alma.



Es tan solo un ejemplo de lo desequilibrada q esta la balanza en que o quien son un caso prioritario para el Estado.

Ojo q hay miles de personas con trastornos y perfectamente capacitados para educar a sus hijos.

Aun no sabemos, quizas el padre no queria la custodia. Pero si es asi seria bastante grave porque darle la custodia a una madre que acaba de salir de un psiquiatrico en vez de a un padre que desea tenerla me pareceria muy grave por parte del juzgado y de los servicios sociales
 
Pues como la política siempre va a la suya, ahora van a retirar el derecho d visita a los padres acusados por violencia, y todo esto d forma preventiva porq, recuerdo, mas del 42% de casos d violencia terminan en absolución.

Y a los asesinados por las madres quien les protege? No tienen el mismo derecho a la seguridad?

de verguenza
 
Aun no sabemos, quizas el padre no queria la custodia. Pero si es asi seria bastante grave porque darle la custodia a una madre que acaba de salir de un psiquiatrico en vez de a un padre que desea tenerla me pareceria muy grave por parte del juzgado y de los servicios sociales
Tienes razón q no tenemos toda la información.
Posiblemente el hombre estaría trabajando . .. Xq en cualquier separación un tema espinoso es el tema económico...
 
Y no podia darle la custodia compartida al padre o cederle la completa temporalmente hasta recuperarse? Lo dicho, solo para ella. Pasopalabra.

El problema es que al ser tan reciente a lo mejor no habían solicitado aun ningún tipo de medida. A saber cómo sería la situación de estas dos personas, no quiero juzgar, pero si no hay medidas el padre hubiera tenido el mismo derecho a llevarse con él a la niña que la madre...

Tampoco se dice con quién vivió la niña mientras la madre estuvo ingresada, a mí eso me aportaría algo de luz para entender la situación.
 
Última edición:
Hoy en tv han dicho que el padre había alquilado un piso cerca para estar cerca de la niña pero que por su trabajo viaja mucho, la niña estaba muy bien cuidada por la familia de la madre que según dicen vivían pendiente de ellas dos. Habían solicitado la guardia y custodia de la nena. No recuerdo si han dicho hermana o prima de la madre, no porque pensasen que podía causarle algún daño si no por la salud mental de la madre.
Por lo q que han dicho no estaban desamparadas ya que cuidaban mucho de las dos.
Que pena de angelito con sus 10 años y toda una vida por delante , hay casos que seguidamente el progenitor se suicida, está no.
 
Lo que pasaría ese padre sabiendo la maldad de la asquerosa, por no incumplir con la ley y salir en todos los telediarios como secuestrador él pobre aguantando, yo soy él y no dejo que mi hija vea a la asesina, que ascazo de justicia

Leonora, no te precipites, q al parecer se acababan de separar y no habría lo mismo ni medidas provisionales

Por lo visto, el padre viaja mucho y no se podía hacer cargo y se supone q la familia materna estaba muy pendiente

Me esta pareciendo al final q no es un caso de la mate xq era mía

De verdad, que pena, joder. Pero q pasaría? Esto no tiene pinta de depresión ni nada parecido

Madre mía, pobre chiquilla, tan pequeña, y pobre padre y pobre familia, q puñetero sentimiento de culpa les va a perseguir siempre

Como si hubiera sido culpa suya
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back