Detenida una mujer por ahogar a su hija de 10 años

Pobre criatura...

Que se le pasará por la cabeza a un madre para coger una cria de 10 años y ahogarla?
Por más que lo pienso, no logro entenderlo... coxx que es tu hijx, puedo ""comprender"" que no lo quieras, pues habrá forma de solucionarlo, que se la queden otros familiares, yo que sé .. pero matarla? No se, me parece subrealista
Creo que se acababan de separar,quizás pensaba dentro de una mente perturbada o mia o de nadie. Pero bueno ahora en este nuevo pacto que se ha firmado de gobierno,cualquier hombre acusado,no hace falta condenado, de malos tratos se le puede quitar cualquier custodia,visitas... Asi ya estas locas no mataran,tienen lo que quieren
 
Última edición:
La mujer que mató a su hija en Girona confesó el crimen a un periodista por Messenger
Hola Albert, he matado a mi hija
”. Con este impactante mensaje la mujer que ayer habría asesinado a su hija de 10 años en Girona contactó con el periodista Albert Soler. De primeras no dio crédito a la confesión, pero Maria Àngels – a la que apenas conocía- rápidamente le explicó que no era ninguna broma: “Primero pastillas para dormir y después ahogada en la bañera. Dentro de un rato aviso a un vecino que es policía.


La conversación se produjo vía Messenger a las 14.18 horas, antes de que la madre se autoinculpara al llamar a emergencias sobre las tres de la tarde. Este periodista del Diari de Girona se encontraba en el sofá de su casa junto a sus hijos cuando la mujer le contactó a él sin motivo aparente.

Dura conversación

Albert Soler “no olvidará jamás” la confesión de Maria Àngels

“En 30 años de periodismo, hoy ha sido la primera vez que me han contactado para confesar un crimen. De una niña de 10 años. La madre. (…) Pocas veces el periodista dice ‘eso no lo olvidaré jamás’. Esta es una de esas raras ocasiones”, detalla Albert Soler en su cuenta de Twitter.

Al darle los detalles de cómo había asesinado a su hija, el redactor empezó a preocuparse. Era una “semidesconocida” para él, pero sabía que había tenido problemas psiquiátricos y en sus redes sociales colgaba muchas fotografías con su hija. Le preguntó por el motivo y la respuesta fue escueta: “No podía yo sola sin el padre”.



Albert Soler no conocía ni el apellido de la mujer que le estaba confesando un crimen ni sabía dónde vivía, así que le preguntó hasta en tres ocasiones su dirección para poder actuar. La madre rechazó decirle dónde vivía exactamente y solo dijo que por la zona de Devesa. Añadió que quería esperar un rato antes de avisar a una vecina cuyo marido es Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron en el domicilio en el que vivía la madre con la niña, un segundo piso del número 28 de la ronda Ferran Puig, una zona próxima al parque de la Devesa. Tal y como ha explicado el comunicador en un artículo en el Diari de Girona , poco después de la conversación filtrada volvió a contactarle para pedirle el número de los Mossos d’Esquadra, ahí sí que accedió a decirle dónde vivía. Acto seguido Albert Soler avisó a Emergéncias.

“Salí disparado hacia la ronda Ferran Puig. Me encontré tres coches policiales y dos ambulancias en la acera. ¿Habrían llegado a tiempo si yo hubiera sabido – o ella me hubiera dicho antes- la dirección? Nunca lo sabremos”, lamenta el periodista en el artículo que publica hoy. También se quedará con la duda de por qué la mujer le eligió a él para contarle algo tan macabro.

 
Lo que pasaría ese padre sabiendo la maldad de la asquerosa, por no incumplir con la ley y salir en todos los telediarios como secuestrador él pobre aguantando, yo soy él y no dejo que mi hija vea a la asesina, que ascazo de justicia
Lo que debe estar pasando el padre, no puedo ni imaginarlo después de haber intentado salvar a su hija. ! Cuànto se necesita una Ley integral de protección al menor!
 
A mi me hierve la sangre. Osea que esta mujer tiene antecedentes psiquiátricos, se separan y por defecto se queda ella a la niña????? Pero en qué mundo vivimos?

Es que el interés de los menores es siempre el último?

Yo llevo muchos años diciéndolo, y crujidme, pero aquí habría que esterilizarnos a todos al nacer. Y solo revertirlo en aquellos que se considerasen aptos para la arduísima tarea de ser padres.

Los niños y dus intereses son invisibles. Es terrible.
 
Pobre criatura...

Que se le pasará por la cabeza a un madre para coger una cria de 10 años y ahogarla?
Por más que lo pienso, no logro entenderlo... coxx que es tu hijx, puedo ""comprender"" que no lo quieras, pues habrá forma de solucionarlo, que se la queden otros familiares, yo que sé .. pero matarla? No se, me parece subrealista
Comprender que una madre no quiera a su hijo?
No sé como.Yo no lo entiendo por ningún lado.
 
Los enfermos mentales no van por ahí matando niños. Ni niños ni adultos
Proporcionalmente a la población sana, tienen un índice de delitos violentos mucho mas bajo. Si es q alguien puede decir convincentemente q es sano
En cuanto a los psicopatas , solo alrededor de un 1% comete delitos de sangre. A la mayoría le basta con joder la vida de los q tienen la mala suerte de estar a su cargo

Y precisamente se ha tomado esa cifra como indicativa del porcentaje de psicopatía cuando probablemente se trate de un rasgo que forma un contínuo.
 
Los enfermos mentales no van por ahí matando niños. Ni niños ni adultos
Proporcionalmente a la población sana, tienen un índice de delitos violentos mucho mas bajo. Si es q alguien puede decir convincentemente q es sano
En cuanto a los psicopatas , solo alrededor de un 1% comete delitos de sangre. A la mayoría le basta con joder la vida de los q tienen la mala suerte de estar a su cargo
"A la mayoría le basta con joder la vida de los q tienen la mala suerte de estar a su cargo"

Pues a mi esto me paré gravísimo. Y creo que una sociedad avanzada debería invertir infinitos recursos en detectar esto e intervenir.
 
Lo estoy viendo ahora mismo en la tele. Por lo visto después de hacerlo le envío un mensaje a un periodista diciéndole que había matado a su hija y este le responde que con qué método. Como que con qué método? Donde estas hija de pu... yo flipo con la empatía y la responsabilidad de la gente.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back