Asesinada una mujer embarazada, su hija de 3 años ha estado doce horas con el cadaver de su madre

Como sabéis lo de Lorenzo el marido de marta Lozano? el asesino lo nombra en algún sitio?
 
Estoy flipando con este caso y el de Granada. He leído también que en redes sociales el tal Jaime tenía como 100.000 seguidores.
Edito: lo acabo de encontrar en Instagram. Escribís un punto después de su nombre, seguido su apellido y después el número 1.
"No te preocupes por mi…preocúpate más por ti. Nunca dejéis que nadie os dañe vuestra autoestima." Menuda jeta! Le pegaba y además escribiendo frasecitas como la de arriba. !Hipócrita!
Del de granada se sabe como se llama él?
 
Sinceramente, si la reserva esa del apartotel la hizo la madrastra, deberían encausarla como cómplice, o encubridora. Lo sabía, sabía lo que estaba pasando y aún así lo facilita. Me pueden freír a aspas, pero es así.

Yo puedo entender que la pobre Maialen no sabía qué hacer si seguir, si volver, si querer, si no querer. Que había días que se moriría de miedo y otros de amor, y que probablemente el hecho de que él tuviera un pasado o presente con las drogas no ayudara, los hijos, todo. Estaba anulada, probablemente. Pero ME CAGO EN LA put* una persona externa, sabes que SE HA TENIDO QUE IR DE SU CASA POR MIEDO, que le han puesto denuncias y órdenes de alejamiento ,y vas y LES RESERVAS UN PUTO APARTOTEL sin avisar a nadie, mira es que me hierve la put* sangre.
En el perfil de Maialen hay un comentario dirigido a su madre fallecida en el que dice que le salvó la vida, quizá entró en el centro de desintoxicación en el que conoció a este personaje gracias a ella o quizá fue ella la que la animó a dejar al susodicho. ¿Se sabe cuando falleció su madre? Si la madre falleció hace poco, la mujer del padre poca madre me parece... más bien lleva el título de madrastra por ser pareja o mujer del padre y ya está. Aunque hubieran pasado 10 años de la muerte de su madre, si esta mujer nunca ha llegado a convivir con Maialen porque ya era mayor de edad y hacía su vida, dudo mucho que la quisiera como a su propia hija. Que lo mismo es un sol y super amorosa, eso no lo sé, por eso no afirmo lo que digo, pero yo jamás facilitaría la relación de una de mis hijas con un maltratador. Puede ser también que esta mujer no estuviera informada del peligro real que suponen los maltratadores.
Qué pena todo, pero es verdad que es muy difícil separar a una mujer dependiente de su maltratador cuando ella misma es la primera que no quiere. Si la madrastra no hubiera reservado la habitación, seguro que hubieran conseguido otro sitio para dormir de otra manera.
Y digo yo... si anteriormente la reserva la habían hecho ellos con nombres falsos sin mucha dificultad, ¿por qué habrán de recurrido a la madrastra en esta ocasión? Quizá la Ertzaina sí que estaba haciendo "algo"...
 
Prima, es una situación muy jodida. Lo sé pq he vivido algo parecido con amigas, las he intentado ayudar y nada funciona. Relaciones ultra tóxicas con dependencias emocionales brutales enganchadas a maltratadores.

Poco se puede hacer , y en la mayoría de casos se tienen que caer solas del burro. Como amiga es un desgaste terrible, pq te sientes impotente de gastar tu energía para nada, para que a los dos días vuelvan con ellos.

Si te sirve esto son cosas que he intentado:
Ojo!! Bajo tu responsabilidad!!
Pq tu amiga puede que deje de hablarte para siempre y corte toda relación contigo.

- Hablarle claramente sin pelos en la lengua y sin suavizar nada . Decirle q lo que fulanito ejerce contra ella es MALTRATO y que fulanito es un MALTRATADOR

- Hablarle de psicólogos expertos en violencia contra la mujer y expertos en dependencia emocional que la pueden ayudar.

- Hablar con su familia claramente de las cosas que ves y entre todos buscar una solución

- Escribir al indeseable por WhatsApp y decirle lo pedazo de mierda que es. Y que el fulano sepa que tu amiga no está sola, y que tiene apoyos.

Ten en cuenta que estás relaciones intermitentes son muy fuertes, y la gente se engancha como si fuera droga. Muchas veces todo esto de nada sirve, y otras muchas veces terminarás dejándolo por imposible y te acabarás alejando de tu amiga por puro desgaste emocional tuyo propio.

💔

/ISPOILER]


Convencerla de ir al psicólogo y hasta buscárselo tú y acompañarla a la primera consulta me parece súper buena idea. Lo de la familia no lo veo tan claro, depende de la relación que la chica mantenga con ellos.
Pero lo de escribirle a él, yo eso no lo haría ni de coña, quizá al hacerlo él entre en cólera y le haga daño a la chica. Al escribir a un maltratador quizá podríamos estar poniendo a la víctima en una situación de riesgo.
Lo que sí que me parece importante también es no dejarla sola nunca si ella se decide a dar el paso y rompe la relación. Viendo todos los sucesos que pasan hoy en día en los que el maltratador mata a su ex porque esta ha decidido dejarle... yo no me atrevería a dejar sola a una mujer que sale de una relación así hasta que no vea que las aguas están calmadas.
 
En el perfil de Maialen hay un comentario dirigido a su madre fallecida en el que dice que le salvó la vida, quizá entró en el centro de desintoxicación en el que conoció a este personaje gracias a ella o quizá fue ella la que la animó a dejar al susodicho. ¿Se sabe cuando falleció su madre? Si la madre falleció hace poco, la mujer del padre poca madre me parece... más bien lleva el título de madrastra por ser pareja o mujer del padre y ya está. Aunque hubieran pasado 10 años de la muerte de su madre, si esta mujer nunca ha llegado a convivir con Maialen porque ya era mayor de edad y hacía su vida, dudo mucho que la quisiera como a su propia hija. Que lo mismo es un sol y super amorosa, eso no lo sé, por eso no afirmo lo que digo, pero yo jamás facilitaría la relación de una de mis hijas con un maltratador. Puede ser también que esta mujer no estuviera informada del peligro real que suponen los maltratadores.
Qué pena todo, pero es verdad que es muy difícil separar a una mujer dependiente de su maltratador cuando ella misma es la primera que no quiere. Si la madrastra no hubiera reservado la habitación, seguro que hubieran conseguido otro sitio para dormir de otra manera.
Y digo yo... si anteriormente la reserva la habían hecho ellos con nombres falsos sin mucha dificultad, ¿por qué habrán de recurrido a la madrastra en esta ocasión? Quizá la Ertzaina sí que estaba haciendo "algo"...
Si es cierto que la valoración en Euskadi fue riesgo bajo, fijo que no estaban haciendo nada. La entrevistarían al llegar y au, que avisara si tenía algún problema.
 
Si es cierto que la valoración en Euskadi fue riesgo bajo, fijo que no estaban haciendo nada. La entrevistarían al llegar y au, que avisara si tenía algún problema.
Lo que tenían que hacer ya de una vez es tener conexión entre los juzgados.. Fuera de Euskadi no se puede tener acceso desde otros juzgados a la información de forma fácil.
Y a saber que tipo de información llegó a Euskadi sobre este caso..
Pongo en duda a todos.. Policías, juzgados.. He visto demasiado..
Aun confío en algunos policías, fiscales y jueces.. Pero hay de todo en la Viña del señor..
 
Lo que tenían que hacer ya de una vez es tener conexión entre los juzgados.. Fuera de Euskadi no se puede tener acceso desde otros juzgados a la información de forma fácil.
Y a saber que tipo de información llegó a Euskadi sobre este caso..
Pongo en duda a todos.. Policías, juzgados.. He visto demasiado..
Aun confío en algunos policías, fiscales y jueces.. Pero hay de todo en la Viña del señor..
El problema es incluso la interconexión entre juzgados en una misma comunidad, ni siquiera se trata de que sea en este caso Euskaki. Para muestra el asesinato del niño de Sueca hace solamente un año.
Lo que sí digamos está "aislada" esa comunidad del resto del país es en el sistema viogén. Pero si es cierto, que solo lo leí en un medio, que GC de Castellón escoltó a Maialén hasta Euskadi, sí o sí debió haber comunicación entre ambos cuerpos.
Y aunque no la acompañaran, lo normal es que comunicaran a la Ertzaintza -por la vía que fuera- que una mujer en riesgo extremo se trasladaba allí.
Que al final nos enteremos de que no se hizo nada de esto, pues tampoco me extrañaría.
 
El problema es incluso la interconexión entre juzgados en una misma comunidad, ni siquiera se trata de que sea en este caso Euskaki. Para muestra el asesinato del niño de Sueca hace solamente un año.
Lo que sí digamos está "aislada" esa comunidad del resto del país es en el sistema viogén. Pero si es cierto, que solo lo leí en un medio, que GC de Castellón escoltó a Maialén hasta Euskadi, sí o sí debió haber comunicación entre ambos cuerpos.
Y aunque no la acompañaran, lo normal es que comunicaran a la Ertzaintza -por la vía que fuera- que una mujer en riesgo extremo se trasladaba allí.
Que al final nos enteremos de que no se hizo nada de esto, pues tampoco me extrañaría.
Hay buenas intenciones en muchos casos pero se cometen fallos muy gordos.
Yo me fui ( yo y mi familia).. Nadie me acompaño.. Me busque la vida para er la iudad donde residió tengan mi información.. De esto casi 5 años..

Me han ayudado mucho pero han cometido muchos fallos.. Algunos podían haberme costado la vida..
Si hoy estoy viva.. Es por la psicologa que encontré, por mi familia y amigos.. Y ayudar a otras víctimas
La justicia.. Hoy es el día.. Q tristemente espero una llamada.. Para que me digan. Qué ha matado a una mujer.. Y volverá a destrozar mi vida indirectamente
No le metieron en la cárcel por retenerme, amenazarme etc.. Le metieron en la cárcel dos años por enfrentarse al juez y decirle que daba igual lo que hiciese ( el juez) que cuando saliese me buscaría a las buenas o a las malas.
Esa es la justicia en nuestro país.. Después de 10 años aun me tengo que esconder
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
885
Back