Asesinada una mujer embarazada, su hija de 3 años ha estado doce horas con el cadaver de su madre

Es imposible controlar todo pero cada vez veo más urgente que en los colegios haya una asignatura o jornadas dedicadas a la psicología; a saber detectar las señales de alarma para alejarse de personas peligrosas.
Si los chicos empiezan a aprenderlo de pequeños, nos evitaríamos relaciones nocivas y finales como éste.
Ni los jueces ni la policia pueden hacer todo.
Tenemos que aprender a saber defendernos de una pareja nociva al principio, cuando el vinculo no es muy fuerte.
¿Como? Aprendiendo a alejarnos de ella
 
Es imposible controlar todo pero cada vez veo más urgente que en los colegios haya una asignatura o jornadas dedicadas a la psicología; a saber detectar las señales de alarma para alejarse de personas peligrosas.
Si los chicos empiezan a aprenderlo de pequeños, nos evitaríamos relaciones nocivas y finales como éste.
Ni los jueces ni la policia pueden hacer todo.
Tenemos que aprender a saber defendernos de una pareja nociva al principio, cuando el vinculo no es muy fuerte.
¿Como? Aprendiendo a alejarnos de ella

Yo lo veo dificilísimo prima, aunque me parece una buena idea. Mucho enseñar de todo y cero de gestión de las emociones o inteligencia emocional.
Normalmente el maltrato se da en situaciones donde la víctima tiene baja autoestima y eso suele venir de la familia. Con una autoestima sana, sabes detectar más fácilmente a estos individuos y poner límites. Pero al principio normalmente hacen el love bombing, por eso alguien con una autoestima baja se engancha a este tipo de relaciones, porque al principio parecen muy bonitas y románticas.
Yo viví una relación de maltrato psicológico hace ya mucho y fui consciente en el momento exacto en que tenía que haberle puesto fin. Lo vi, fui consciente de ello, sabía que era inaceptable y aún así no puse fin hasta muchos meses después, dejando pasar después de eso muchas otras cosas peores. Pero cuando estás en esa situación es difícil tomar la decisión correcta. Sobre todo si hay falta de experiencia con este tipo de energúmenos como fue mi caso en aquel entonces.
Y esta pobre con una hija y encima embarazada pues estaba indefensa totalmente.
 
Estoy flipando con este caso y el de Granada. He leído también que en redes sociales el tal Jaime tenía como 100.000 seguidores.
Edito: lo acabo de encontrar en Instagram. Escribís un punto después de su nombre, seguido su apellido y después el número 1.
"No te preocupes por mi…preocúpate más por ti. Nunca dejéis que nadie os dañe vuestra autoestima." Menuda jeta! Le pegaba y además escribiendo frasecitas como la de arriba. !Hipócrita!
 
Última edición:
Estoy flipando con este caso y el de Granada. He leído también que en redes sociales el tal Jaime tenía como 100.000 seguidores. ¿Sabéis cuál es es su perfil? tengo curiosidad por ver los mensajes que escribía.
Pon su nombre en instagram.

Hay vídeos de la víctima y la niña 💔 Ella también tenía el instagram público. RIP.

Está encantado de haberse conocido así mismo, niño bien, de los de buenos cochecitos, viajes y demás. Todo un adulador para con su mujer y su hija.

Demasiado lobo con piel de cordero suelto.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
890
Back