Detenida la pareja del padre de Dominique, el pequeño de 8 años fallecido (asesinado) en Elda

No he vuelto a leer nada en prensa. Hay un mutismo que espero favorezca a la investigación del caso. No sé que pensar porque hay muchos casos que al principio se les da mucho bombo y luego las noticias cesan de repente
 
No he vuelto a leer nada en prensa. Hay un mutismo que espero favorezca a la investigación del caso. No sé que pensar porque hay muchos casos que al principio se les da mucho bombo y luego las noticias cesan de repente
Supongo que será por el interés general que produzca la noticia, ahora cataluña lo copa todo.
 
Inquietante:
Perfil de la novia: ni mutis.
Perfil del atleta: ni mutis, solo la carta para que se apiaden de el.
Perfil de la ex: constantemente recuerda a su pequeño Dominique.
Un comentario de una usuria dice que pobre niño, le contestó uno de familia que de pobre nada porque" vivió feliz" la usuaria le contesta que esegrafico final no le parece "feliz" y que le quedaba toda una vida por delante.
A todo esto cientos de mensajes arropando al padre... Pero sobre el niño nada.
Que horror, ver para creer. Cuanto espero la policía para detener a los culpables?
 
Inquietante:
Perfil de la novia: ni mutis.
Perfil del atleta: ni mutis, solo la carta para que se apiaden de el.
Perfil de la ex: constantemente recuerda a su pequeño Dominique.
Un comentario de una usuria dice que pobre niño, le contestó uno de familia que de pobre nada porque" vivió feliz" la usuaria le contesta que esegrafico final no le parece "feliz" y que le quedaba toda una vida por delante.
A todo esto cientos de mensajes arropando al padre... Pero sobre el niño nada.
Que horror, ver para creer. Cuanto espero la policía para detener a los culpables?
Otro caso enmascarado....se sigue con la investigación?
 
Después de leer lo último que habeis publicado en este hilo he ido a buscar noticias sobre este caso y no se ha vuelto a publicar nada desde el 12 de septiembre, increible que un caso así se olvide tan rápido.
 
Después de leer lo último que habeis publicado en este hilo he ido a buscar noticias sobre este caso y no se ha vuelto a publicar nada desde el 12 de septiembre, increible que un caso así se olvide tan rápido.
Si es lo que me llama a mi la atención de la prensa en este país. Por qué de algunos casos se habla muchísimo y otros se olvidan en dos días?
 
Si es lo que me llama a mi la atención de la prensa en este país. Por qué de algunos casos se habla muchísimo y otros se olvidan en dos días?
Supongo que al final la información va dirigida a crear opinión, a mi también me llama la atención que de este caso no haya ni siquiera una reseña posterior, la información publicada no despejaba nada y pienso que la investigación ha seguido en este caso, aunque no se haya llegado a nada, cosa que desconocemos porque ya no se publica nada referido a este caso.
 
Pues estamos en febrero y no se ha vuelto a publicar nada.
La niña de la pareja ha nacido y el padre la presenta en Facebook.
La madre hace muchas alusiones al duelo, comparte desaparecidos, la página de change del padre de Diana...parece más empática con otras víctimas.
Puede que al niño le diera un infarto y no se esté publicando nada mientras se investiga el asalto porque la opinión pública la culparía a ella y tengan claro que es también una víctima.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
807
Back