Detenida la pareja del padre de Dominique, el pequeño de 8 años fallecido (asesinado) en Elda

Nadie pide justicia para este niño??
Lo tenían todo atado y va a hacer dos meses y no se habla en ningún medio de este caso...
No es difícil comprobar si existen los individuos del casco y al parecer no hay ni rastro de ellos, solo la versión de la pareja del padre.
Por qué miente esta mujer? Por qué no han detenido a nadie aún? Por qué parece que la muerte de Dominique no le importa a nadie de su entorno?
 
He buscado información y nada, ojala no caiga en el olvido de la policía y la prensa.
Pues sí porque parece que la familia no va a moverse mucho para que se esclarezcan los hechos....
Puede que los investigadores les hayan dicho que no hablen del caso pero ni movilizaciones, ni salir en ningún medio pidiendo pistas, nada...?
Es normal en estos casos que la familia desesperada no haga caso a la policía y salga pidiendo justicia pero estos parecen estar muy conformes....
También quiero creer que si estuviese tan claro que la persona que acompañaba al niño le hizo daño ya estaría detenida...
 
Pues si nadie dice nada de este caso es como si quisieran callarlo porque no hay constancia de ningún hombre con casco según parece ser.
La novia no ha contado una versión muy verosímil de lo que sucedió...
 
Pues sí porque parece que la familia no va a moverse mucho para que se esclarezcan los hechos....
Puede que los investigadores les hayan dicho que no hablen del caso pero ni movilizaciones, ni salir en ningún medio pidiendo pistas, nada...?
Es normal en estos casos que la familia desesperada no haga caso a la policía y salga pidiendo justicia pero estos parecen estar muy conformes....
También quiero creer que si estuviese tan claro que la persona que acompañaba al niño le hizo daño ya estaría detenida...

Pregunto, aunque no haya familia que presione, un crimen no se investiga "simplemente " porque hay por ahí adelante un asesino impune?

Empieza a no extrañarme ya casi nada.....a las oposiciones para policías se presentan desde cocineros a licenciados en arquitectura y fauna variada que veo en las puestas de las academias preoaradoras....que digo yo que para investigar hay que tener instinto, y otras habilidades y muuuchos conocimientos que por lo que se ve últimamente andan escondidos. A multar eso sí aprenden rapido
 
Yo también tengo mi teoría, veremos. Los motoristas parece no fueron grabados, la novia del padre de acojida dice le tocaron los pechos(¿....) previamente, a su hijo biológico de tres años lo mando con su madre y ella quedó con Dominique ....también en días anteriores los padres de acogida, divorciados, protagonizaron un teatrillo que si ella le acosaba a él y él tuvo que pedir a una señora que lo acogiera en su casa por el acoso de su exmujer.....todo raro
 
Si, porque si supuestamente la novia del padre de acogida tubo algo que ver, alguien la ayudo, a atarle las manos a la silla y a golpearla levemente.....en ello anda la GC en encontrar quien participó y ato a la novia del padre, porque sola no lo puedo hacer. Qué curioso, el hijo biológico de ella de tres años lo mando con la abuela....
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
805
Back