Detenida la pareja del padre de Dominique, el pequeño de 8 años fallecido (asesinado) en Elda

Yo sospecho que dentro de no muchos años, esta chica pedirá salir o que se revise su caso puesto que es madre de dos niños y los quiere ver crecer. Quien tenga la responsabilidad en ese momento no se va a empollar el sumario del caso y le va a parecer posible la teoría del jamón. Y va a salir. Con el tiempo pasa eso, que la gente no puede evitar sentir empatía con el pobrecito asesino (a la víctima ya nadie la ve porque está enterrada) y el asesino se libra.
 
Yo sospecho que dentro de no muchos años, esta chica pedirá salir o que se revise su caso puesto que es madre de dos niños y los quiere ver crecer. Quien tenga la responsabilidad en ese momento no se va a empollar el sumario del caso y le va a parecer posible la teoría del jamón. Y va a salir. Con el tiempo pasa eso, que la gente no puede evitar sentir empatía con el pobrecito asesino (a la víctima ya nadie la ve porque está enterrada) y el asesino se libra.
De acuerdo y como somos tan "buenos" y Dominique está muerto y enterrado, la justicia abogará por una arrepentida que quiere rehacer su vida junto a sus hijos.Que asco de justicia
 
La PPR es aún muy nueva en España, no podemos predecir aún cómo van a evolucionar los casos, pero no creo que sea así como decís, vamos, espero que no.
Este crimen es horrible, quiero pensar que va a seguir viéndose así de horrible en 20 años también.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
795
Back