Detenida la pareja del padre de Dominique, el pequeño de 8 años fallecido (asesinado) en Elda

image_content_7096937_20170902041906.jpg


Rebeca Llorente
2017/9/24:26H.
Elda: Un crimen por venganza

Tres días después del fallecimiento de Dominique, el niño de 8 años muerto después de ser abordado por dos individuos encapuchados, la localidad alicantina de Elda sigue sobrecogida por este misterioso caso. Dominique nació en esta ciudad en el seno de una familia desestructurada. El niño sufría una leve discapacidad, que no le impedía llevar una vida absolutamente normal. Quienes lo conocían, lo definen como un niño activo, amante de la práctica deportiva, inculcada por su padre de acogida Daniel F.P. Su padre no biológico lo acogió de manera permanente hace cuatro años junto con su anterior pareja, Penélope. Pero años después, la relación se rompió y el pequeño pasó a disfrutar de sus padres de acogida en régimen de visitas como cualquier hijo de padre separado. «Pasaba muchas horas con su padre, porque era él quien le entrenaba», señala Javier Gil, secretario del Elche Industrial CF, un equipo amateur de la zona. Dani, natural de la vecina localidad valenciana de Gandía, y monitor de Atletismo, entrena al equipo de paratriatlón de Elda, formado por menores con alguna discapacidad, en el que participaba su hijo. Unos compañeros de la víctima a los que el Ayuntamiento ha puesto a disposición ayuda psicológica para afrontar el tremendo suceso.

Personas cercanas al padre no biológico lo definen como una «excelente persona»siempre dispuesto a ayudar y con mucha sensibilidad. Sin embargo, según narra una vecina, su separación no ha sido un camino de rosas. «Ella le hacía la vida imposible», relata su casera que opta por permanecer en el anonimato. Según ella, le alquiló la casa durante dos semanas «para esconderse y evitar el acoso de su anterior pareja». No obstante, lo oscuro del caso y el secreto del sumario ha disparado la rumorología en la ciudad. Otros señalan que, Alejandra, su pareja actual, tampoco lo ha tenido fácil tras la ruptura con su anterior relación. En cualquier caso, la policía judicial y el grupo de homicidios ha centrado la investigación en el núcleo más íntimo de la víctima: familia, amigos y ex parejas. Los vecinos revelan que en los últimos meses la pareja recibió notas intimidatorias. Este extremo no ha sido confirmado por la Comisaría de Alicante. El pasado miércoles, Dani recibió la peor de las noticias cuando se encontraba entrenando a en las pistas de atletismo de la ciudad. Al filo de las nueve de la noche, unos delincuentes, que portaban cascos de motos, sorprendieron a su pequeño y a su actual pareja en el rellano de su vivienda, en una céntrico edificio de tan solo tres plantas. Los introdujeron en el interior y, a partir de aquí, todo es una incógnita. Una vecina escuchó un grito y al observar la puerta entreabierta se asomó y vio la horrible escena. La mujer, de cuatro meses de gestación, se encontraba maniatada y el niño, en parada cardiorrespiratoria. Según confirma la Policía, los sanitarios no pudieron hacer más que certificar la muerte del pequeño. Mientras, la mujer herida fue trasladada al hospital de Elda, aunque fue dada de alta horas después.

http://www.larazon.es/amp/sociedad/elda-un-crimen-por-venganza-LN15906827
 
Claro que hay atracadores, y ex vengativos, pero no te llevas nada, y lo haces el no se sabe bien que, con un niño encima discapacitado y un bebe en la mujer, ??? Ufff demasiado sádico, y encima como por encargo? Y no te llevas nada, ni consumas nada? Aunque pagen a los " sikarios" hay codigos o un dineral importante que poca gente tiene para dar, y nadie los ve, y a ella no habia un momento de estar sola ya parido el bebe, Chirrria pero q mucho .
 
El niño termina muerto y ella con contusiones leves. Su hijo no está con ella, la madre del niño está de vacaciones y el padre trabajando. Ocho de la tarde, horario improbable de asaltos. Encima como lo llevan a otra habitación no ve nada, no sabe nada, sólo flashes como de cámara de móvil. O fué alguien a darle un susto a ella y el niño falleció de causas naturales por la impresión, puede suceder perfectamente máxime en un niño enfermizo y quien lo hizo es del entorno pues sabía que estarían solos, madre del menor fuera, hijo de la nueva mujer fuera, marido fuera.... o ella lo mató, «o se le murió», y escenificó el asunto, es muy común, se auto lesionan sin peligro para sus vidas y se amarran. No me he creído ni por un segundo que los hombres de negro con cascos de moto existan.

Yo por lo leído el niño no tenía señales de violencia y falleció por una "muerte natural" y lo pongo entre comillas, por el estrés de la agresión. Y eso igual fue algo que pilló de sorpresa hasta a los mismos agresores.
Quiero pensar que si la mujer hubiese fingido su propia agresión, los investigadores son lo suficiente inteligentes y ya la hubiesen pillado.
 
Igual es sensación mía, pero tengo la impresión de un tiempo para acá, que cada vez hay mas casos sin resolver, y o bien los delincuentes están mas preparados, o la policía lo está menos.

En este mismo foro, tenemos desaparecidos de los que no se sabe nada, casos con muchas incognitas y cabos sueltos como el de Asunta, la viuda del expresidente de la CAM...etc...

Y al final solo resuelven esos casos, donde el delincuente deja huellas y ADN por todos lados, hay cámaras, testigos o como los de terroristas que se dejan la documentación en la misma furgoneta donde atentan. Pero al mínimo que el delincuente sea cuidadoso, el caso no se resuelve.
 
Los ataques epilépticos, lo se por un familiar directo, tiene que tomar medicación de por vida, al menos en el caso de mi familiar, si no es muy probable que tenga un ataque, retirando la medicación, " te aseguras el ataque epilectico" y antes te tomar medicación estuvo apunto de morir, una le salve yo otra otro familiar, y paso en situaciones de stress mudanza y broncas.
 
Lo mas esclarecedor para mi es lo siguiente:
1. A las de la noche en un edificio con vecinos y viviendo ellos en el primero es raro que nadie viera a 2 tipos con cascos esperando en el rellano.
2.A esa hora es la hora en la que la mayoría está preparando la cena,llegan del trabajo etc. Es precisamente cuando hay mas movimiento.Nadie oye ni un grito, nada! Pese a que le empujan para meterla en casa.
3. Consigue llamar al movil durante la agresión, pero en vez de llamar al 112 llama a su madre
4. Cuando se van es cuando grita y justamente le oye una vecina que es la que entra primero.
5. Cuando llama de nuevo, es a su madre y ésta llama a la pareja., en vez de a la policia para que lleguen pronto y al menos busquen por la zona a ver si pillan a los agresores.
6. Mientras el niño agoniza,en vez de llamar a una ambulancia. Terrorífico.
Pobre niño!
Espero que solucionen esto y den con el agresor/a, que haya justicia por Dominique.
 
Lo mas esclarecedor para mi es lo siguiente:
1. A las de la noche en un edificio con vecinos y viviendo ellos en el primero es raro que nadie viera a 2 tipos con cascos esperando en el rellano.
2.A esa hora es la hora en la que la mayoría está preparando la cena,llegan del trabajo etc. Es precisamente cuando hay mas movimiento.Nadie oye ni un grito, nada! Pese a que le empujan para meterla en casa.
3. Consigue llamar al movil durante la agresión, pero en vez de llamar al 112 llama a su madre
4. Cuando se van es cuando grita y justamente le oye una vecina que es la que entra primero.
5. Cuando llama de nuevo, es a su madre y ésta llama a la pareja., en vez de a la policia para que lleguen pronto y al menos busquen por la zona a ver si pillan a los agresores.
6. Mientras el niño agoniza,en vez de llamar a una ambulancia. Terrorífico.
Pobre niño!
Espero que solucionen esto y den con el agresor/a, que haya justicia por Dominique.
Muy bien expuesto, y creo que las amenazas anteriores eran creadas adrede para que sonara mas verídico, y acoso de la ex me escama un poco, y no por la ex, que se haga justicia.
 
Muy bien expuesto, y creo que las amenazas anteriores eran creadas adrede para que sonara mas verídico, y acoso de la ex me escama un poco, y no por la ex, que se haga justicia.
Se me había olvidado, gracias. Bueno laS presuntas amenazas consistía en unos papelitos donde habían dibujado de maka manera algo que parecen "balas" pero que también podría ser otros cosa dado que eran poco claros, comí dibujados por un niño de primaria. Sólo ella, podría pensar que se trataban de amenazas. Porque yo y cual quiet mortal ni lo piensa, piensa que es el dibujo de un niño.
 
Igual es sensación mía, pero tengo la impresión de un tiempo para acá, que cada vez hay mas casos sin resolver, y o bien los delincuentes están mas preparados, o la policía lo está menos.

En este mismo foro, tenemos desaparecidos de los que no se sabe nada, casos con muchas incognitas y cabos sueltos como el de Asunta, la viuda del expresidente de la CAM...etc...

Y al final solo resuelven esos casos, donde el delincuente deja huellas y ADN por todos lados, hay cámaras, testigos o como los de terroristas que se dejan la documentación en la misma furgoneta donde atentan. Pero al mínimo que el delincuente sea cuidadoso, el caso no se resuelve.

Es una sensación tuya que yo también tengo. Las sensaciones no son científicas, no sé si la policía, guardia civil sacan estadísticas de los casos no resueltos y de los que se resuelven. Si no lo hacen, deberían porque, entre otras cosas, refleja la preparación que hay.
 
Igual es sensación mía, pero tengo la impresión de un tiempo para acá, que cada vez hay mas casos sin resolver, y o bien los delincuentes están mas preparados, o la policía lo está menos.

En este mismo foro, tenemos desaparecidos de los que no se sabe nada, casos con muchas incognitas y cabos sueltos como el de Asunta, la viuda del expresidente de la CAM...etc...

Y al final solo resuelven esos casos, donde el delincuente deja huellas y ADN por todos lados, hay cámaras, testigos o como los de terroristas que se dejan la documentación en la misma furgoneta donde atentan. Pero al mínimo que el delincuente sea cuidadoso, el caso no se resuelve.
Yo también tengo esa sensación, actualmente para que pillén a los criminales o es porque son chapuzas, o alguien se va de la lengua o les pillan cometiendo el acto, a poco que lo planifiquen un poco ya no los piyan, es la sensación que a mi me da.
 
Mejor expuesto imposible
Lo mas esclarecedor para mi es lo siguiente:
1. A las de la noche en un edificio con vecinos y viviendo ellos en el primero es raro que nadie viera a 2 tipos con cascos esperando en el rellano.
2.A esa hora es la hora en la que la mayoría está preparando la cena,llegan del trabajo etc. Es precisamente cuando hay mas movimiento.Nadie oye ni un grito, nada! Pese a que le empujan para meterla en casa.
3. Consigue llamar al movil durante la agresión, pero en vez de llamar al 112 llama a su madre
4. Cuando se van es cuando grita y justamente le oye una vecina que es la que entra primero.
5. Cuando llama de nuevo, es a su madre y ésta llama a la pareja., en vez de a la policia para que lleguen pronto y al menos busquen por la zona a ver si pillan a los agresores.
6. Mientras el niño agoniza,en vez de llamar a una ambulancia. Terrorífico.
Pobre niño!
Espero que solucionen esto y den con el agresor/a, que haya justicia por Dominique.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
6K
Back