Desubicaditos (Gente que se mimetiza constantemente con las modas)

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.145
Calificaciones
38.654
Ubicación
En un país multicolor...
Hola cotis! A raíz de lo que ha puesto una prima en el debate de los hipócritas me ha dado por abrir este, vaya el humor por bandera.
¿Sois de ese tipo de personas? ¿Conocéis muchos? ¿Pensáis que es cosa de la edad?

Dejo las mías de adolescente:
Abrazar la cultura del calimotxo, después la del ron cola odiando todo lo que no fuera alcohol del caro y blanco, me volví después pija con rutas de mojitos y el remate abrazar lo patrio con catas de vino y cervezas artesanas. Para que me entendáis en cada fase amaba exclusivamente una bebida.

Con la ropa me pasaba un poco igual, pasé del cani 🐆 leopardo al punk/grung con intermedio gótico, luego me fui dulcificando y haciendo más clásica-tuve incluso un periodo monjil que rozaba lo monja ursulina-y ahora de muy adulta me da igual mientras sea de mi talla.
 
Yo creo que ese tipo de comportamientos con la edad se cura. Ya se puede poner de moda el vodka otra vez que yo de eso no vuelvo a beber 😂 y lo mismo con la ropa, con los años tienes tu estilo y te puedes adaptar a las modas pero sin comprometerlo

Siempre hay gente veleta y con poca personalidad, pero a unas edades ya son casos aislados
 
Hola cotis! A raíz de lo que ha puesto una prima en el debate de los hipócritas me ha dado por abrir este, vaya el humor por bandera.
¿Sois de ese tipo de personas? ¿Conocéis muchos? ¿Pensáis que es cosa de la edad?

Dejo las mías de adolescente:
Abrazar la cultura del calimotxo, después la del ron cola odiando todo lo que no fuera alcohol del caro y blanco, me volví después pija con rutas de mojitos y el remate abrazar lo patrio con catas de vino y cervezas artesanas. Para que me entendáis en cada fase amaba exclusivamente una bebida.

Con la ropa me pasaba un poco igual, pasé del cani 🐆 leopardo al punk/grung con intermedio gótico, luego me fui dulcificando y haciendo más clásica-tuve incluso un periodo monjil que rozaba lo monja ursulina-y ahora de muy adulta me da igual mientras sea de mi talla.
En la bebida me ha pasado exactamente lo mismo, es cierto que eran modas y te dejabas arrastrar por el grupo.
En lo de la ropa no del todo, siempre he vestido bastante "normal", por épocas tenía ciertas influencias un poco más chonis a lo mejor al principio, luego más hippie, a lo mejor y quizás más fashion después. Pero todo tan leve, que me reconozco en cada etapa. No he dado tumbos como he visto por ahí de pasar de pija de colegio religioso bilingue con camisa de marca a llevar rastras, piercing y pantalones bombachos de colores...
 
A mi me pasa con las modas. Intento no dejarme llevar pero a veces todavía salen algunas que me encantan. Aun así ya aprendí del verde fluor, te lo vas a poder poner ese año y al siguiente será cutre. Si tuve una época muy fuerte de ropa vintage y de vez en cuando le ecjo un ojo pero son prendas tan extremadas que no hay como combinarlas.

Tengo algunas amigas que sí, que se gastan todo lo que tienen en la moda del momento, pero lo achaco a una cosa propia de las inseguridades.

Y de comportamientos, pues no sé, las cosas que se ponen de moda rollo 'ir a comer a este restaurante' o 'no puedes salir de fiesta sin pasar antes por este bar' me dan unas vibras de wannabe influ que me echa para atrás.
 
En la bebida me ha pasado exactamente lo mismo, es cierto que eran modas y te dejabas arrastrar por el grupo.
En lo de la ropa no del todo, siempre he vestido bastante "normal", por épocas tenía ciertas influencias un poco más chonis a lo mejor al principio, luego más hippie, a lo mejor y quizás más fashion después. Pero todo tan leve, que me reconozco en cada etapa. No he dado tumbos como he visto por ahí de pasar de pija de colegio religioso bilingue con camisa de marca a llevar rastras, piercing y pantalones bombachos de colores...
A mí me pasa como a ti, sutilmente pero nunca de lleno. No he sido de ninguna tribu urbana en concreto por ejemplo, modas ajustadas a mí y a mis gustos. Por mucho que se llevarán algunas cosas o vuelvan sino van conmigo pues no.
 
Siempre he sido antigua, jaja!!
En los 80's-90's me gustaban las cosas de los 70 (el punk), luego mis gustos fueron virando a los 50's y 60's (rock'n'roll y música "yeyé") y ahora estoy con los años 30 y 40 ( jazz etc) .
Lo bueno de esto es que a través de los años he atesorado discos, ropa, calzado, complementos, libros, menaje, muebles etc de la época por la que andaba y ahora tengo una preciosa colección de artículos del siglo XX.
Además, ir hacia atrás en el tiempo en estética y gustos, tb va acorde con mi edad (que eso va hacia adelante irremediablemente) : ir de punk a los 20 y con trajes sastre a los 50, pues está bien. Al revés no lo veo :D
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back