Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Yo creo que le falta un poco de talento al Segundón.
El despifarro montado por él y por quien le aconseja no es algo comprensible; este hombre tendría que dar ejemplo, ser Jefe de Estado y más parece una marioneta.
Felipe ¿Quién te aconseja?
La ministra de defensa
 
Pues muy mal síntoma que una sola persona en Génova hayarespondido en los vivas al Rey porque Madrid se supone que es muy monárquica. Lo que está claro es que esta separación del pueblo ,a pesar que todos los mentideros periodísticos han dicho que la monarquía se había recuperado por la cercanía que la Reina consorte había hecho al pueblo, me chirría los dientes porque si ya Madrid muestra esa actitud mal vamos. Yo creo que la celebración de la Fiesta Nacional depende de la proclamación de la República Catalana por Puigdemont el próximo martes y si esto se produce dado que se celebre nada porque el horno no está para bollos.
 
Si hay desfile militar, la Reina consorte y sus hijas irán porque no les queda otra. Harán el teatrito de rigor, pondrá su madre cara de apatía porque con sus gestos sabemos el inmenso cariño que tiene a las Fuerzas Armadas, a pesar de que su esposo es capitán de todos los Ejércitos. Espero que ahora en este desafío secesionista de Cataluña cambie de parecer con respecto a las Fuerzas Armadas porque si estas no estuvieran defendiendo los principios constitucionales quizás estaríamos hablando de otra hecho. Por eso, espero que su acritud y desprecio hacia esta institución la deponga y muestre su profesionalidad, algo que nos vendieron desde su compromiso, y que piense antes de acostarse las humillaciones y vejaciones que sufren por defender los derechos constitucionales sobre los que se asienta la Corona de su esposo el Rey FelipeVI. Esperemos que le sirva de lección y que reflexione acerca de su prepotencia.
 
¿Oportuno este despliegue y alarde de poderío militar?
DESAFORTUNADO,
diría yo. Se amplía el número de
invitados a la Recepción que pagaremos tod@s, de 500
a 1.500?????????. ¿ Han perdido el oremus o no tienen
dos dedos de frente? En la mayoría de los cuarteles se
ván a celebrar solamente los actos religiosos y poco más.
Nuestros Guardias civiles, están o han sido acosados....
,..no disponen de muchas comodidades y sin embargo
organizamos actos a la mayor gloria y esplendor
de los Borbones y pelotas que les rodean. La situación es
preocupante, muy preocupante y seguimos "jugando".
INDIGNANTE, FUERA DE LUGAR E INOPORTUNO por lo menos.
Felipe, deja de "jugar a los soldaditos" con tu colección de
uniformes inmerecidos y piensa un poco más en facilitar el
trabajo de nuestras fuerzas de seguridad.
Saluditos.

1967.jpg
 
Parece que la Letiz viendo la situación actual está ensayando gestos naturales
para el 12 de Octubre... :whistle::whistle::whistle:


B37ABF1E-C0A5-4018-B625-99A9E2EC6CC3.gif
Es evidente el esfuerzo que hace... :wideyed::wideyed::wideyed:
AC050EB7-F298-4F45-A322-D09FC3FFDB22.gif
Hasta se pone bizca!!! o_Oo_Oo_O
529EAE8E-37F7-4464-8651-740D3BAD5835.gif
Y se esfuerza tanto que finalmente consigue esta sonrisa natural y bonita!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Back