Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Este año se superará. Si siempre ha hecho el ridículo con la cara de superioridad y el manoteo a sus pobres hijas, con lo de Cataluña no quiero ni pensar como aparecerá. Histérica perdida y me quedo corta.
 
Rarísimo todo, la verdad. Ni que la chiquilla se hubiera criado encerrada en un piso de 30 metros, ha viajado desde pequeña y debería estar acostumbrada a ver cabras, caballos y todo tipo de animales, vehículos, yates, aviones, helicópteros , piscina, pistas de tenis, campos de golf, y no señalar como una paleta al animalito como si fuera algo extraordinario.
Pues yo todavía no las he visto interactuar con animales. Ni en vacaciones sacan una mascota aunque sea de atrezzo. Ellas no son culpables claro, las están educando en la fobia a las animales, al mar, a los periodistas y a la gente que somos los que les pagamos su vidorra.
 
¿Oportuno este despliegue y alarde de poderío militar?
DESAFORTUNADO,
diría yo. Se amplía el número de
invitados a la Recepción que pagaremos tod@s, de 500
a 1.500?????????. ¿ Han perdido el oremus o no tienen
dos dedos de frente? En la mayoría de los cuarteles se
ván a celebrar solamente los actos religiosos y poco más.
Nuestros Guardias civiles, están o han sido acosados....
,..no disponen de muchas comodidades y sin embargo
organizamos actos a la mayor gloria y esplendor
de los Borbones y pelotas que les rodean. La situación es
preocupante, muy preocupante y seguimos "jugando".
INDIGNANTE, FUERA DE LUGAR E INOPORTUNO por lo menos.
Felipe, deja de "jugar a los soldaditos" con tu colección de
uniformes inmerecidos y piensa un poco más en facilitar el
trabajo de nuestras fuerzas de seguridad.
Saluditos.

1967.jpg
Menos mal que es un desfile militar porque si fuera de policias habria que hacerlo en Catalunya.:whistle:
 
Alguien conoce algún articulo sobre CR de esta mujer?


Almudena MF

@AlmudenaMF
Corresponsal de ABC en la Casa Real
457 Siguiendo
1.351 Seguidores
Tweets
Multimedia
Me gusta
Tweets de Almudena MF

pasaporte_bigger.JPG

Almudena MF @AlmudenaMF·
24min

Respondiendo a @Pablo_Iglesias_ y a @FAQSTV3
Gracias por la respuesta. La verdad, tengo otros planes y no creo que me puedas aportar mucho porque conozco mejor al Rey que tu.
2

Pablo Iglesias @Pablo_Iglesias_·
59min

He venido a Barcelona para participar en @FAQSTV3 amiga @AlmudenaMF Ojalá lo puedas ver (aunque sea desde Casa Real)
1

pasaporte_bigger.JPG

Almudena MF @AlmudenaMF·
1h

Que habrá venido a hacer Pablo Iglesias a Barcelona?
 
Última edición por un moderador:
Eso implica que la consorte vestirá con decoro , estará tranquila y se portada educadamente....no manoseara ni toqueteara a los tesoros rubios..no hablará con el segundo marido, no pondrá caras desagradables, ni brujiles, no cruzará los brazos y si se aburre lo disimulara.. incluso sonreira sin parecer poseída.. aguantará si es preciso el desfile de pie y no se sentará porque le duelen los pies debido a los tacones como sucedió el año pasado
Al mismo tiempo los tesoros rubios se comportarán con naturalidad, vestirán ropa adecuada y calzaran zapatos de su número.. no grandes como acostumbran ni de talla inferior...
El Rey no pondrá cara de mala ostia ni de enfadado, parecera distendido, tampoco cara de mister bearn , parecera llevarse bien con su esposa, y no.la mirará raro...como acostumbra

Casi nada ....:unsure:

:unsure::unsure::shy:
Tampoco se trata de pedir peras al olmo...:LOL:
 
IMG_6955.PNG
El poderio militar ya se sabe a donde va.
El gobierno y el Estado sacan la artilleria pesada con un gasto que deberia ir destinado a otros menesteres.
Las cuentas transparentes ¿cuanto cuesta?
¿50.000? ¿100.000?
Los policias estan pidiendo mas chalecos, mejores lugares de trabajo.
Colle, dejemonos de demostraciones de fuerza y tengamos contestos a nuestras fuerzas.
800.000 lereles costo el dia de la Hispanidad del 2015. Pues multiplica por dos y tendras la cifra. Ahhhh y eso sin contar la exhibicion aerea que no es pecata minuta.
Edito que el año proximo subiran un punto mas el IVA de los productos basicos y asunto arreglado.
 
Alguien conoce algún articulo sobre CR de esta mujer?


Almudena MF

@AlmudenaMF
Corresponsal de ABC en la Casa Real
457 Siguiendo
1.351 Seguidores
Tweets
Multimedia
Me gusta
Tweets de Almudena MF


Almudena MF @AlmudenaMF
·
24min

Respondiendo a @Pablo_Iglesias_ y a @FAQSTV3
Gracias por la respuesta. La verdad, tengo otros planes y no creo que me puedas aportar mucho porque conozco mejor al Rey que tu.
2

Pablo Iglesias @Pablo_Iglesias_·
59min

He venido a Barcelona para participar en @FAQSTV3 amiga @AlmudenaMF Ojalá lo puedas ver (aunque sea desde Casa Real)
1


Almudena MF @AlmudenaMF
·
1h

Que habrá venido a hacer Pablo Iglesias a Barcelona?
Yo no sabia que existia, imagina leer algo escrito por ella.
¿Fue a la misma facultad del Jesús Ortiz? papi real
 
Back