Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Jajajaja que cosas se os pasa por la cabeza, los Urdangarin no van a ir a ningun lugar, no van a pisar España el dia de la Hispanidad, no quieren ver a los cuatro Preparados, a los emeritos si los quieren ver se ponen de acuerdo para verlos en privado. La familia Urdangarin al completo no tienen relación alguna con los Preparados y v iven muy tranquilos fuera de España.
Quiza en la tribuna de invitados vip comodamente sentados acudan a presenciar tan magno desfile las ilustres Rocasolanos y los ilustres Ortiz con la abuela Fumenchu al frente, no olvidar que Fumenchu en su juventud madurez tenia el carnet de Falange Española y de las JONS. Todo por la patria.
Los Urdangas se expatriaron con mucho gusto y solo visitan en privado y de uvas a peras el suelo español . Por contra los Marichalar si son muy monárquicos y muy peperos, les encantan los toros , los desfiles y jurar la bandera nacional, no seria de extrañar que estuvieran en la tribuna de invitados junto a otros parientes bombones .
Pues lo que he dicho, los Urdangarin No.
 
"Los patriotas no roban", decían estos días en las manis a propósito de tanta bandera, gaviota y tanta unidad. Y tanta monarquía.
 
Yo creo que le falta un poco de talento al Segundón.
El despifarro montado por él y por quien le aconseja no es algo comprensible; este hombre tendría que dar ejemplo, ser Jefe de Estado y más parece una marioneta.
Felipe ¿Quién te aconseja?
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back