Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Yo tampoco la conocia pero me parece ridicula la contestacion de "..a la te chinchas yo conozco mas que tu a CR" y me gustaria leer algun articulo
Un pelin borde, para representar CR...
Le faltan ciertos modales y elegancia en el trato, va mucho de encuentro a lo que suele decir la parienta cuando algo no le va. Bastilla.


almudena....JPG
Un poco raro que una persona solo sea conocida por su twiter y diga que conoce al Segundón.
Yo no me fiaria de esta información.
raro raro.jpg

https://peerreach.com/AlmudenaMF
 
Última edición:
Un pelin borde, para representar CR...
Le faltan ciertos modales y elegancia en el trato, va mucho de encuentro a lo que suele decir la parienta cuando algo no le va. Bastilla.


Ver el archivo adjunto 589216
Un poco raro que una persona solo sea conocida por su twiter y diga que conoce al Segundón.
Yo no me fiaria de esta información.
Ver el archivo adjunto 589221

https://peerreach.com/AlmudenaMF
Debe conocer al VI tan bien tan bien que comparten dentadura, desde luego no se han conocido en el dentista
 
Seguire leyendo pero parece que ha escrito un libro con titulo "Las hijas de Alfonso XIII" y escribe lo siguiente:..La infancia de las dos princesas fue triste, enclaustradas entre los muros del Palacio Real y controladas hasta el extremo por su austera madre, (quitale austera y parece que estamos en el siglo XXI)

siempre pendientes las tres de la frágil salud de Alfonso XIII. Sin embargo, todo cambió para ellas cuando lograron casarse por amor, salvando numerosos obstáculos, con dos príncipes europeos
 
Seguire leyendo pero parece que ha escrito un libro con titulo "Las hijas de Alfonso XIII" y escribe lo siguiente:..La infancia de las dos princesas fue triste, enclaustradas entre los muros del Palacio Real y controladas hasta el extremo por su austera madre, (quitale austera y parece que estamos en el siglo XXI)

siempre pendientes las tres de la frágil salud de Alfonso XIII. Sin embargo, todo cambió para ellas cuando lograron casarse por amor, salvando numerosos obstáculos, con dos príncipes europeos
Ahora encontre esa....
http://www.elmundo.es/loc/2015/12/25/567acbd3e2704e50548b45c8.html

Almudena Martínez-Fornés reconstruye en la novela "Las hijas de Alfonso XII" el trágico destino de María de las Mercedes y María Teresa de Borbón
Las dos fallecidas en el parto.libro.jpg
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 589207
800.000 lereles costo el dia de la Hispanidad del 2015. Pues multiplica por dos y tendras la cifra. Ahhhh y eso sin contar la exhibicion aerea que no es pecata minuta.
Edito que el año proximo subiran un punto mas el IVA de los productos basicos y asunto arreglado.

Ya que estamos calculando costos a los contribuyentes, ¿cuanto cuestan las embajadas de vuestro gobierno separatista en distintos paises? Hay más cositas en las que los independentistas gastan el dinero que no solo pagamos los españoles todos, sino que os quitan a vosotros de los servicios esenciales, particularmente hospitales y farmacias. .
Saquemos los trapitos de todos a lavar, que vosotros no teneis la exclusiva de la critica. :cat:
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back