Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

La persona deprimida es mi hijo que es muy joven aún.
No creo ni que puedas imaginarte el dolor por el que pasó yo y como a veces tengo que tragarme las lágrimas.
Y el familiar que soy yo está y estara mientras me necesite
Off topic.
Sabes lo q sentirá tu hijo al saber q sufres? Que tengas que cambiar tu vida por el?
Aunq escondas tú dolor el lo sabe.
Seguro q le duele más tu sufrimiento que el suyo. Es muy duro ser la razón por la que alguien sufre y más una madre.
Es insoportable el dolor y la culpa.
Lo siento muchísimo y espero de todo corazon que se recupere cuanto antes
Pero no subestimemos su dolor por q incluso con su " enfermedad" es aun más difícil por qué no se razona igual.
 
La persona deprimida es mi hijo que es muy joven aún.
No creo ni que puedas imaginarte el dolor por el que pasó yo y como a veces tengo que tragarme las lágrimas.
Y el familiar que soy yo está y estara mientras me necesite
Off topic.
Todo mi ánimo internetero y foril, que no será gran cosa pero oye, si a ratos te permite distraerte una pizca, o animarte...
 
Conociendo a esta familia que ha vivido siempre en el mundo de la piruleta, no van a decir nada del su***dio, en caso de que haya sido así. Estos son del "todo va bien" a todas horas; y puede que esa sea la actitud que desencadene muchas desgracias en las familias que no aceptan problemas. Al que los padece le ignoran, no le ayudan, hasta de ríen de esa persona.

Pienso lo mismo, porque desde el principio le han querido quitar hierro a la cosa diciendo.… "Desaparecer 4 días, sin avisar y sin llevarse el móvil, es normal en Blanca"
 
La persona deprimida es mi hijo que es muy joven aún.
No creo ni que puedas imaginarte el dolor por el que pasó yo y como a veces tengo que tragarme las lágrimas.
Y el familiar que soy yo está y estara mientras me necesite
Off topic.
giphy.gif
 
La persona deprimida es mi hijo que es muy joven aún.
No creo ni que puedas imaginarte el dolor por el que pasó yo y como a veces tengo que tragarme las lágrimas.
Y el familiar que soy yo está y estara mientras me necesite
Off topic.
Toisana te comprendo yo fui la razón del sufrimiento de mis padres y hermanos durante mucho tiempo. No solo por la enfermedad que me vino si no por la causa. E visto a mi madre desesperada,demacrada así q no puedo sentir lo que sientes pero lo comprendo. Pero no quiero que se minimiza el dolor de kien lo sufre
 
Añadir q el cuerpo de blanca no en una camilla pero a sido imagen emitida y la tendrá que ver la familia cualquier día
Se refiere a la foto del chico, vender sobre el dolor y morbo.
Pienso que a veces solo vemos a los periodistas y omitimos lo ciudadano.
Amparados en la libertad y otros espacios digitales soltamos cualquier perla y quizás añadimos dolor o hacemos mas grande el circo
Yo reflexiono mucho sobre estos temas y me autoregulo
En fin...
 
La persona deprimida es mi hijo que es muy joven aún.
No creo ni que puedas imaginarte el dolor por el que pasó yo y como a veces tengo que tragarme las lágrimas.
Y el familiar que soy yo está y estara mientras me necesite
Off topic.
Madre mia @Toisona ... te mando un abrazo enorme, espero y deseo que lo superéis pronto:kiss:
 
Se refiere a la foto del chico, vender sobre el dolor y morbo.
Pienso que a veces solo vemos a los periodistas y omitimos lo ciudadano.
Amparados en la libertad y otros espacios digitales soltamos cualquier perla y quizás añadimos dolor o hacemos mas grande el circo
Yo reflexiono mucho sobre estos temas y me autoregulo
En fin...
Si tienes razón pero cuando hablamos de periodismo es por algo.ellos están " cara al público" en TV y hay ciertas cosas...
 
Back