Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Hoy no he seguido el hilo por estar trabajando, pero una compañera me ha mostrado una portada de El Mundo brutal, digna de denuncia:

El hijo de Blanca hecho mierda con la cabeza en la mesa de merendero de la sierra, sin camiseta, roto totalmente el pobre chaval.

La imagen era escalofriante. Para más inri, habían colocado una frase encima que decía algo así como "el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional" (creo que era así), presunta cita de Buda.

Habrá durado la portada cinco minutos, mi compañera ha enviado una denuncia via redes sociales al periódico, ha habido llamamiento popular, les hsn linchado. Al rato la han borrado.

Nos hemos quedado de piedra con semejante hijoputismo.

Es asqueroso y ruín lo que hacen para conseguir lectores (o televidentes si hablamos de la televisión).
 
Hoy no he seguido el hilo por estar trabajando, pero una compañera me ha mostrado una portada de El Mundo brutal, digna de denuncia:

El hijo de Blanca hecho mierda con la cabeza en la mesa de merendero de la sierra, sin camiseta, roto totalmente el pobre chaval.

La imagen era escalofriante. Para más inri, habían colocado una frase encima que decía algo así como "el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional" (creo que era así), presunta cita de Buda.

Habrá durado la portada cinco minutos, mi compañera ha enviado una denuncia via redes sociales al periódico, ha habido llamamiento popular, les hsn linchado. Al rato la han borrado.

Nos hemos quedado de piedra con semejante hijoputismo.

Bravo por las personas denunciantes! Afortunadamente, hay gente en el mundo con sentido comun y respeto al dolor de los demas. Esta gentuza de la prensa es de lo peor; carroñeros y degenerados sin etica. Yo no les puedo ni ver.
 
Hoy no he seguido el hilo por estar trabajando, pero una compañera me ha mostrado una portada de El Mundo brutal, digna de denuncia:

El hijo de Blanca hecho mierda con la cabeza en la mesa de merendero de la sierra, sin camiseta, roto totalmente el pobre chaval.

La imagen era escalofriante. Para más inri, habían colocado una frase encima que decía algo así como "el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional" (creo que era así), presunta cita de Buda.

Habrá durado la portada cinco minutos, mi compañera ha enviado una denuncia via redes sociales al periódico, ha habido llamamiento popular, les hsn linchado. Al rato la han borrado.

Nos hemos quedado de piedra con semejante hijoputismo.
Yo también lo he visto, luego han cambiado aunque no mucho mejor. El pais sin embargo ha estado mejor e incluso hay artículos de opinión en contra de lo que ha hecho la prensa con este caso. Me alegro que exista aún un poco de control por parte de compañeros y ciudadanos.
 
La persona deprimida es mi hijo que es muy joven aún.
No creo ni que puedas imaginarte el dolor por el que pasó yo y como a veces tengo que tragarme las lágrimas.
Y el familiar que soy yo está y estara mientras me necesite
Off topic.

La persona deprimida es mi hijo que es muy joven aún.
No creo ni que puedas imaginarte el dolor por el que pasó yo y como a veces tengo que tragarme las lágrimas.
Y el familiar que soy yo está y estara mientras me necesite
Off topic.
Yo tengo la teoría de que ver sufrir a alguien que quieres es más duro que sufrir tú mismo.
Yo estoy viviendo como mi padre se enfrenta al cáncer y desearía mil veces tenerlo yo y que él estuviese bien
 


Dios!! Es que es un crío!!Solo tiene 19 años!!
Cómo puede una madre hacerle eso a quien más se ama...Si se confirma el su***dio,no puedo perdonar que una mujer le haga eso a sus hijos tan jovencitos.Una muerte así de su madre les puede destrozar la mente de por vida...
Esos chavales han recibido la peor cara de la vida de quién más debería protegerlos del dolor...
Estoy muy enfadada con Blanca.
 
Si tienes razón pero cuando hablamos de periodismo es por algo.ellos están " cara al público" en TV y hay ciertas cosas...
Hay mucha diferencia, una licenciatura por medio para empezar... El periodismo no es esa portada del mundo ni lo que ha hecho cuatro y t5. A veces se ceban con algunos casos, creo que este es uno. Es de vergüenza el estado de la prensa en espana en general.
La ética personal es de cada uno, pero el periodismo es una profesión, existe una responsabilidad profesional añadida.
 
La persona deprimida es mi hijo que es muy joven aún.
No creo ni que puedas imaginarte el dolor por el que pasó yo y como a veces tengo que tragarme las lágrimas.
Y el familiar que soy yo está y estara mientras me necesite
Off topic.
Se me a pasado tu mensaje como hoy estoy en dos hilos no me he dado cuenta,Toisona lo que te puedo decir es que tu hijo te tiene a ti,a la persona que mejor le esta ayudando y apoyando que deseo que enseguida lo supere,te envio mucho animo corazón.
 
Dios!! Es que es un crío!!Solo tiene 19 años!!
Cómo puede una madre hacerle eso a quien más se ama...Si se confirma el su***dio,no puedo perdonar que una mujer le haga eso a sus hijos tan jovencitos.Una muerte así de su madre les puede destrozar la mente de por vida...
Esos chavales han recibido la peor cara de la vida de quién más debería protegerlos del dolor...
Estoy muy enfadada con Blanca.
Una madre que toma esa decisión SIEMPRE es porque cree que está haciendo lo mejor para sus hijos. Es fácil juzgar cuando solo se conocen unos cuantos cotilleos pero nada del día y del sufrimiento que tenía ella y, como consecuencia, sus hijos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
698
Back