Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Yo dije que el sitio más concurrido son los Siete Picos, o de los más concurridos. No recuerdo haber sicho nada de la Peñota, que yo recuerde.
Ah, pues es que recuerdo que alguien dijo que era una de las cumbres menos concurridas y ahora con este trágico suceso se va a petar de gente, y como tú conoces bien la zona, pues te lo he atribuido gratuitamente. Sorryyyyy
 
que sí, pero no me lo invento. Se ha dicho infinidad de veces que la hija alertó a la GC el 23.
Voy a poner una teoría.
El contacto de la hija y la GC se ha debido de dar en más ocasiones por comportamientos de Blanca.
La hija llamó el 23 por qué estaba preocupada ya. La GC llega a contactar con alguien que les confirma que Blanca está bien por qué la han visto. Blanca el 24 desayuna en la casa y sale.
En otros casos cuentan como PN o Servicios Sociales tenían constancia del problema familiar. Aquí no van a contar si han tenido que recurrir más veces a la ayuda de la GC para encontrarla. Solo que si había estado desconectada 3 o 4 días pero luego volvia.
 
Yo tengo varios conocidos con bipolaridad y algunos transtornos y estan todo el dia amenazando con suicidarse....para ellos el tema es muy normal..lo unico que varia es la manera que quieren hacerlo, pero es su tema favorito...yo creo que les gusta hablar de eso...no se, nunca lo he entendido..a mi me parece fatal..pero a ellos les da igiual tu opinion...son bastante egolatras.
 
Yo tengo varios conocidos con bipolaridad y algunos transtornos y estan todo el dia amenazando con suicidarse....para ellos el tema es muy normal..lo unico que varia es la manera que quieren hacerlo, pero es su tema favorito...yo creo que les gusta hablar de eso...no se, nunca lo he entendido..a mi me parece fatal..pero a ellos les da igiual tu opinion...son bastante egolatras.

Pues yo tengo entendido que las personas que manifiestan repetidamente su deseo de suicidarse no lo suelen hacer , se da más en casos de personas que lo tienen interiorizado o en otros casos por un impulso casi inmediato,...
 
Yo tengo varios conocidos con bipolaridad y algunos transtornos y estan todo el dia amenazando con suicidarse....para ellos el tema es muy normal..lo unico que varia es la manera que quieren hacerlo, pero es su tema favorito...yo creo que les gusta hablar de eso...no se, nunca lo he entendido..a mi me parece fatal..pero a ellos les da igiual tu opinion...son bastante egolatras.
Normalmente la persona que termina suicidándose no dice nada así que serán llamadas de atención
 
No mujer, es mas bien que a todo muerto no le late. Es que

Ah, pues es que recuerdo que alguien dijo que era una de las cumbres menos concurridas y ahora con este trágico suceso se va a petar de gente, y como tú conoces bien la zona, pues te lo he atribuido gratuitamente. Sorryyyyy


Sí, si es una de las cumbres menos concurridas, y tiene unas caídas que flipas, he estado ahí unas pocas veces, pero no lo dije yo, pues desde que apareció el cadáver empecé a comentar menos entre que vi cómo iban los derroteros de la noticia y que ultimo para irme de vacaciones, ya me he cansado algo. En serio en lo que ha derivado este caso es brutal, ahora ya tenemos a videntas y astrólogos publicitándose para sacar tajada con vídeos de "yo lo dije".

Estoy hablando con algunos amigos con los que hago rutas por la zona, y alguno, que encima es de la zona y son experimentados, estamos pensando que no os extrañe que a partir de ahora se hagan rutas para ver dónde murió esta mujer.

Capaces son algunos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
698
Back