Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

D9CA222E-E663-4C08-9797-6F411BF60BE9.jpeg



Según un vecino de Cercedilla, que se cruzó con Blanca antes de que esta subiera a la montaña el pasado día 24, la vio cerca de la estatua de su hermano Paquito, a la que besó y después se santiguó antes de subir a la montaña, tal y como ha contado la última persona que le vio con vida. Estuvo hablando con ella y la esquiadora le confirmó que se iba a la montaña, aunque le sorprendió que no llevase mochila. “
 
Ver el archivo adjunto 1158004



Según un vecino de Cercedilla, que se cruzó con Blanca antes de que esta subiera a la montaña el pasado día 24, la vio cerca de la estatua de su hermano Paquito, a la que besó y después se santiguó antes de subir a la montaña, tal y como ha contado la última persona que le vio con vida. Estuvo hablando con ella y la esquiadora le confirmó que se iba a la montaña, aunque le sorprendió que no llevase mochila. “
Pero no llevaba mochila con el queso,el embutido ,la medicación,aguas.... que han encontrado junto a ella ??
Además lo del beso a la estatua han dicho que lo hacía cada vez que pasaba por allí.
 
Pero no llevaba mochila con el queso,el embutido ,la medicación,aguas.... que han encontrado junto a ella ??
Además lo del beso a la estatua han dicho que lo hacía cada vez que pasaba por allí.
Es que yo de verdad no veo que a los cansinos de los periodistas les parezca raro santiguarse y dar un beso a la estatua. Yo haría lo mismo si pasara con frecuencia por una estatua homenaje a mi hermano muerto.
Yo cada vez que visito la sepultura de mi madre al irme le doy un beso y a mi padre recientemente fallecido como ha sido incinerado le meto cada achuchon a la foto que tengo en el escritorio que pa que.
 
Yo tampoco lo estoy viendo, no paran de darle vueltas a lo mismo y no hay ninguna información nueva, sigo el tema por aquí.
Otra cosa, el resultado de la autopsia se sabrá si la familia quiere, no?
Quiera o no quiera la familia nos enteraremos. No conozco ni un solo caso mediático ocurrido en Madrid en el que no haya trascendido la autopsia. Y eso que la está haciendo gente de la Policía Científica y han dejado al margen a los del Instituto Anatómico Forense. Pero se enterarán y lo contarán a dos o tres de sus contactos.
 
Ya empezamos otra vez con las contradicciones.... Que si llevaba una mochila, que si no la llevaba. Lo hacen expresamente o en realidad son tontos del haba?.

Ahora los hijos tienen prisa porque les entreguen el cuerpo e incinerarlo. Pues se hará lo que el juez dictamine, le pique a quien le pique.
 
No es un poco raro que si fuera con la intención de suicidarse le dijera al vecino exactamente a dónde iba? Cabía la posibilidad de que este se lo dijese a alguien y la familia sospechase, no? La familia se supone que pensaba que iba a pasarse unos días Asturias.
 
Como la torpe de la Ballester ayer en Telemadrid que repitió más de dos veces: Blanca Fernández Ordóñez. En fin.
Ballester en su línea habitual... es lo que ocurre cuando llegas a un plató sin tener ni idea de lo que se va a hablar y sin haber leído ni un solo periódico. Increíble que está mujer presente programas.... ah, no! que su pareja tiene manga en TM y es el jefazo de la productora.
 
Ver el archivo adjunto 1158004



Según un vecino de Cercedilla, que se cruzó con Blanca antes de que esta subiera a la montaña el pasado día 24, la vio cerca de la estatua de su hermano Paquito, a la que besó y después se santiguó antes de subir a la montaña, tal y como ha contado la última persona que le vio con vida. Estuvo hablando con ella y la esquiadora le confirmó que se iba a la montaña, aunque le sorprendió que no llevase mochila. “
Se encuentra con ella el 23, no el 24.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
701
Back