Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

No es un poco raro que si fuera con la intención de suicidarse le dijera al vecino exactamente a dónde iba? Cabía la posibilidad de que este se lo dijese a alguien y la familia sospechase, no? La familia se supone que pensaba que iba a pasarse unos días Asturias.
Pues no creo que sea raro,no sabemos si el 23 subió,lo que si sabemos es que el 24 regreso.
Quizás ese día 23 salió sin nada
 
Y otra cosa... por qué cuando hablan de la denuncia, solo se habla de la hija? Supongo que lo mismo que le dijo a Olivia y que la hizo sospechar debió decírselo a su hijo.
Y la familia antes de denunciar se pondría en contacto con los dos y no solo con la chica, no? Yo he escuchado al cuñado decir que llamaron a la hija para que pusiera la denuncia pero del hijo no dice nada?
 
Y otra cosa... por qué cuando hablan de la denuncia, solo se habla de la hija? Supongo que lo mismo que le dijo a Olivia y que la hizo sospechar debió decírselo a su hijo.
Y la familia antes de denunciar se pondría en contacto con los dos y no solo con la chica, no? Yo he escuchado al cuñado decir que llamaron a la hija para que pusiera la denuncia pero del hijo no dice nada?
No con todos los hijos se tiene la misma comunicación.Quizas no habló con él
Ella es la mayor,mujer,se suele madurar antes.Ella llamó ,por eso la llamarían a ella
 
Acaba de decir Marlasca que el informe forense va a decir que no presenta violencia, ni accidente, y que posiblemente diga que murió de parada cardiorespiratoria. Dice llevaba sus medicamentos habituales consigo y que no llevaba acopio para varios días: ni agua suficiente, ni ropa suficiente, ni comida suficiente, ni saco de dormir. Yo creo que lo están diciendo todo de puntillas. Claro está que poco más se puede decir. O le dio un jamacuco (su salud fisica era buena) o murió voluntariamente. Yo creo ni los medios se hacen preguntas, ni se las hace la familia. Solo nosotros.
 
Acaba de decir Marlasca que el informe forense va a decir que no presenta violencia, ni accidente, y que posiblemente diga que murió de parada cardiorespiratoria. Dice llevaba sus medicamentos habituales consigo y que no llevaba acopio para varios días: ni agua suficiente, ni ropa suficiente, ni comida suficiente, ni saco de dormir. Yo creo que lo están diciendo todo de puntillas. Claro está que poco más se puede decir. O le dio un jamacuco (su salud fisica era buena) o murió voluntariamente. Yo creo ni los medios se hacen preguntas, ni se las hace la familia. Solo nosotros.
La familia lo sabrá antes o después.
Cómo no se lo van a preguntar?
Y los medios hacen su trabajo,preguntar e investigar.
 
Acaba de decir Marlasca que el informe forense va a decir que no presenta violencia, ni accidente, y que posiblemente diga que murió de parada cardiorespiratoria. Dice llevaba sus medicamentos habituales consigo y que no llevaba acopio para varios días: ni agua suficiente, ni ropa suficiente, ni comida suficiente, ni saco de dormir. Yo creo que lo están diciendo todo de puntillas. Claro está que poco más se puede decir. O le dio un jamacuco (su salud fisica era buena) o murió voluntariamente. Yo creo ni los medios se hacen preguntas, ni se las hace la familia. Solo nosotros.
Es que si se ha quitado la vida con los medicamentos, la causa “formal” si no me equivoco es la parada cardiorrespiratoria. Supongo que queda “más fino” que utilicen ese término y que leamos (o no) entre líneas.
 
Lo de la presentadora es terrible.Antes ha dicho la picota y ahora dice volvemos a Cerdeña.
Estos fallos son lamentables.

tenor.gif
 
Bueno, Manuel Marlasca acaba de hablar en la Sexta, están a la espera del informe preliminar a lo largo de la tarde. Dice que ella no llevaba ni saco para dormir, ni ropa para cambiarse, ni nada que indicara que pensara estar días. Que van a tener mucho que decir los análisis toxicológicos, de vísceras, la sangre del corazón. Que probablemente hoy lo que dirán, a falta de saber el informe definitivo, es que la causa fue una parada cardiorrespiratoria.
 
No sé dónde leí que el hijo de Blanca tiene aún 17 años. Quizá por ser menor no se le nombra tanto en la tele ni los tíos lo llamaron a él para poner la denuncia.
 
Back