Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Estarán llenando tiempo a la espera de que les digan que el juez autoriza la entrega del cuerpo a la familia, o información sobre la autopsia. Yo no lo estoy viendo, francamente. Eso de contar y recontar y tricontar lo mismo me resulta cansino.
Yo tampoco lo estoy viendo, no paran de darle vueltas a lo mismo y no hay ninguna información nueva, sigo el tema por aquí.
Otra cosa, el resultado de la autopsia se sabrá si la familia quiere, no?
 
Pero de eso no tienen la culpa ellos, sino los medios que les llaman para entrevistarles para intentar sacar más información aunque no la haya
La responsabilidad de los medios es sacar información,pero cuando ellos ya han dado su versión en un medio, entonces la culpa se seguir saliendo en los medios diciendo lo mismo es de ellos
 
Pues por lo que parece o están dando a entender los medios, se tomó mucha medicación y esa es la causa del fallecimiento.
Que mal debía sentirse. Quien no ha pasado una depresión no sabe la suerte que tiene, es muy duro y entiendo que llegas a un grado en que ya no puedes más y sólo quieres que todo acabe y descansar, no piensas ni en hijos ni en nada.
Pobre, me da mucha pena.
 
Mira, yo puedo tener mis problemas, pero te aseguro que si alguien que aprecio y quiero padece esta enfermedad, ahi me va a tener, y no soy ninguna Santa,
Pepi, de verdad, ojalá no te veas en una situación en la que tengas que elegir entre seguir al lado de una persona con una patología así o proteger tu propia vida (no hablo de la integridad física). Un trastorno así puede destrozar la vida de otros seres queridos tuyos. Qué haces entonces?
Es muuuuuy complicado, prima. No es :uffg qué egoistas y ya.
Y conste que yo era de las que pensaba como tú, pero la vida me puso en unas circunstancias que aún duran y que, aunque no tiene nada que ver con una enfermedad de este tipo, me enseñó que no es tan fácil como yo lo veía
 
Creo que se refiere a que con la famosa “violencia de género” nos llenan con el 016 en televisión, radio y en carteles por la calle, mientras que efectivamente el teléfono de la esperanza debes buscarlo en Google, sino no sabes que existe. Y teniendo en España una media de 10 suicidios diarios, me parece muy desproporcionado lo que se destina a una cosa y a otra.
No entiendo a qué viene establecer una relación entre los medios destinados a la “famosa violencia de género” y los destinados al su***dio. Con esta forma de pensar no es extraño que se sigan produciendo cada año decenas de muertes de MUJERES debido a la violencia MACHISTA
 
Yo tampoco lo estoy viendo, no paran de darle vueltas a lo mismo y no hay ninguna información nueva, sigo el tema por aquí.
Otra cosa, el resultado de la autopsia se sabrá si la familia quiere, no?
No soy experta en el tema, pero tengo entendido que el forense informa verbalmente de los resultados a la familia, y ésta puede pedir informe escrito detallado. Vamos, que sería un portavoz de la familia el que informara, si quisiera. Entiendo que el trámite de la información verbal estará cumplimentado para cuando el juez dictamine esta tarde si se pueden llevar el cadáver. Pero vaya, que no me dedico a ese ámbito, así que puedo columpiarme
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
698
Back