Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

yo odio los velorios
En el de mi padre al abrir ya había ocho viejas enlutadas con mayores o menores lazos con la familia , como buitres esperando
entrar, acaparar todas las sillas y dedicarse a cotillear . No segura que ni nos dieron el pésame a mi o a alguno de mis hermanos , pero 100% despellejarían a todo bicho viviente y si les preguntabas se sabían la vida de todos nosotros .
 
No ha ido el padre de los hijos de Blanca?

Sí ha ido. Con los hijos.

acompanados-de-su-padre_a5ef22a3_749x500.jpg
 
yo odio los velorios
En el de mi padre al abrir ya había ocho viejas enlutadas con mayores o menores lazos con la familia , como buitres esperando
entrar, acaparar todas las sillas y dedicarse a cotillear . No segura que ni nos dieron el pésame a mi o a alguno de mis hermanos , pero 100% despellejarían a todo bicho viviente y si les preguntabas se sabían la vida de todos nosotros .
Menudas son algunas
 
Estoy segura de que lo sabes.

Por la decepción y el cabreo que te estás pillando con la familia. Lo he buscado inyectable para meterlo en vena pero sólo lo he encontrado en comprimidos mentolados. Dudo de su efectividad...


¿yo cabreada con esta familia?. Jajajajja, a ver si ahora no se puede opinar por ver a alguien reírse como ellos en una tragedia que va con desaparición más hallazgo de cadáver y funeral; a mi una actitud así me choca y lo digo, no sé donde ves tu el problema de mi opinión, si no te gusta ya sabes.
No estoy cabreada con ellos, simplemente me resultan patéticos.
 
A mi me suelta un ser querido que poco mas o menos haga un party cuando pase a mejor vida y le pregunto si encima quiere que alquile fuegos artificiales y contrate a la orquesta del pueblo.Que no vaya de guay y respete que si algo duele,duele.


Esas cosas de fiestukis post mortem son coñas que yo digo pero hablando por si palmo de vieja. Si me voy a una montaña muriendo joven donde se me trunca la vida de repente, honestamente, no creo que a mi madre le hiciera ni put* gracia celebrar nada en ese momento. Ni a mi desde el más allá tampoco. Esta ha sido una muerte repentina de una mujer de 56 años, dejando dos hijos; menudas ganas de "celebración".

Y te lo dice una que suele decir eso de "no me lloréis y me hacéis fiesta cuando la espiche"; pero cuando la espiche como queremos espicharla todos: de viejos y durmiendo o sin sufrir, coj*nes. Me atropella un camión y palmo joven y me entero que en mi entierro ha habido juerga y ya te digo yo que salen todos en el Cuarto Milenio contándole a Iker como mi espíritu les está haciendo la vida imposible que ni la Navarrete con el péndulo ni el cura del pueblo con el agua bendita me paran en mis fechorías.
 
Lo del dinero que recibió Blanca, lo pongo en cuarentena. Teniendo en cuenta que la donación provenía de una entidad bancaria, es posible que si debía dinero no se lo ingresaran.

No digo que sea mentira, solo que no veo que esa noticia esté acreditada.
 
José María García: «Blanca Fernández Ochoa hace unos meses fue a la Federación a pedir trabajo»
El periodista se mostró crítico con el trato recibido por parte de la Federación hacia la exesquiadora: «No le ha ayudado nadie»

JUANJO MARTÍN | EFE

LA VOZ
07/09/2019 20:58 H

El periodista deportivo José María García se mostró crítico con el trato recibido por la ex esquiadora Blanca Fernández Ochoa, tras acudir a su capilla ardiente en la localidad madrileña de Cercedilla. «La semana que viene me voy a extender en consideraciones tremendamente negativas para los dirigentes del deporte español. Blanca no era una más, es la única deportista española con una medalla olímpica en esquí», recalcó.

«Nadie sabe lo que ha pasado esta chica, nadie. No le ha ayudado nadie. Al contrario, le han puesto trabas en su camino los dirigentes. En los Juegos anteriores a ganar el bronce queda primera en la primera manga. Y entre manga y manga un altísimo dirigente del deporte español, que no doy su nombre porque ya no vive, le hace una presión terrible diciendo que no puede caerse, que debe sacar una medalla», aseguró.


Además reveló aspectos de su momento actual: «Apenas hace unos meses fue a la Federación a pedir trabajo porque estaba en una situación terrible porque había tenido juicios y demás, temas familiares. Y hasta hoy no tenemos nada». «Se va a hacer un recinto en Madrid con su nombre y seguimos igual que hace cien años, todo cuando se muere. ¿Por qué no lo disfrutan en vida?», comentó ante los medios de comunicación.

----------------
Qué fuerte esto que ha dicho José Mª García (gracias por traerlo @La viuda negra ).
Me llama la atención el tema ese de quedarse sin dinero por juicios por temas familiares.. ¿A qué se referirá? Del marido llevaba divorciada unos cuantos años ¿no?. Tengo entendido que en su momento gestionaban el centro de buceo que tenían en Murcia (pero que me parece que ya había sido vendido).
 
Back