Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

«Su familia ha solicitado la incineración del cadáver que, si se autoriza, se produciría este mismo viernes. Habrá que esperar porque podría suceder que la Policía Científica desease realizar alguna prueba adicional y que por tanto el juzgado encargado del caso no autorice todavía la incineración. Además, los resultados de las pruebas adicionales a la autopsia, que podrían revelar si la causa de la muerte fue diferente a un accidente, podrían tardar semanas

https://www.marca.com/deportes-invierno/2019/09/05/5d71071aca4741a6068b462f.html

pues ahora hablan de la ladera sur.. pues sorprende un poco más que si hubiera sido del otro lado, que no la hallaran antes.

15676883516193.jpg


lo raro es que el vino (de ser suyo) ya lo llevara de casa y q no lo comprase, como el queso.
 
Pobrecilla. Siempre estaba sonriendo y eso dice mucho de una persona, que aunque estés jodida y hecha mierda por dentro, quieres regalar a los demás tu sonrisa.
Sí, a ver si tomas litio es porque naces con esa carencia. Tu cuerpo no lo crea en la cantidad necesaria. Y si no tomas te puedes sentir muy mal y el su***dio es una consecuencia, conozco a un hermano de un amigo que le pasa. Entonces tal vez tenía un bajón y se ha suicidado, con pastillas, en un bote de litio, ok. Lo puedes llenar con lo que quieras, fue a su sitio preferido y lo hizo. Ya dijo que se iba 4 dias a asturias para que no la agobiasen. Y toda su familia lo sabe. Es como algo aceptado y se nota en sus actitudes sonrientes y tranquilas. Su hija de hecho estaba entrenando en su grupo cuando la avisaron. Vamos, totalmente encajado el tema.
 
Yo he escrito en Google la palabra su***dio y lo primero que me sale es, el teléfono de la esperanza.
Creo que se refiere a que con la famosa “violencia de género” nos llenan con el 016 en televisión, radio y en carteles por la calle, mientras que efectivamente el teléfono de la esperanza debes buscarlo en Google, sino no sabes que existe. Y teniendo en España una media de 10 suicidios diarios, me parece muy desproporcionado lo que se destina a una cosa y a otra.
 
«Su familia ha solicitado la incineración del cadáver que, si se autoriza, se produciría este mismo viernes. Habrá que esperar porque podría suceder que la Policía Científica desease realizar alguna prueba adicional y que por tanto el juzgado encargado del caso no autorice todavía la incineración. Además, los resultados de las pruebas adicionales a la autopsia, que podrían revelar si la causa de la muerte fue diferente a un accidente, podrían tardar semanas

https://www.marca.com/deportes-invierno/2019/09/05/5d71071aca4741a6068b462f.html

pues ahora hablan de la ladera sur.. pues sorprende un poco más que si hubiera sido del otro lado, que no la hallaran antes.

15676883516193.jpg


lo raro es que el vino (de ser suyo) ya lo llevara de casa y q no lo comprase, como el queso.
Si ves la de botellas de vino que hay en mi casa alucinas... entre cestas de Navidad y regalos, se van acumulando “para ocasiones especiales” y al final nunca se toman. En mi casa si desapareciesen unas cuantas, nadie las echaría de menos. No sé si es el caso...
 
Pues por lo que parece o están dando a entender los medios, se tomó mucha medicación y esa es la causa del fallecimiento.
Que mal debía sentirse. Quien no ha pasado una depresión no sabe la suerte que tiene, es muy duro y entiendo que llegas a un grado en que ya no puedes más y sólo quieres que todo acabe y descansar, no piensas ni en hijos ni en nada.
 
Back