Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Anoche en 13tv estaba un montañero experto conocedor de la zona y que habitualmente salía con Blanca. EN las batidas que van cada 6 metros un tio, no hicieron la peñota. Hicieron todo el ascenso a 7 picos. La peñota la dejaron para cuando terminara 7 picos.

yo también lo vi tenemos el vídeo
 
Estaría bien que nos ilustrase alguna prima experta en el tema, pero generalmente los datos de una instrucción suelen hacerse públicos a no ser que el juez que la gestione decrete el secreto de sumario.
Las instrucciones nunca son públicas, que una instrucción esté bajo secreto de sumario sígnica que es secreta para las partes personadas , investigado y acusación particular, hasta que se levanta ese secreto de sumario. Si no hay secreto de sumario quiere decir que sólo las partes personadas tiene acceso. Esto no quita que pueda filtrarse.
 
Joer miro lo leo y no veo nada perturbador,lo vuelvo a ver a leer y sigo sin encontrar nada malvado,pongo mas atención y me digo la perra,el camino muerte Blanca,pero donde me acerco a la pantalla toda ya concentrada y me digo aquí esta el error en "murete" y encima he leído muérete.Y no me digáis que me ponga gafas que ya llevo.
q te pasa no entiendo !

vale ahora veo. vaya vista ! (y teela)
 
Última edición:
Que la familia diga lo que quiera, es su intimidad, un su***dio es algo muy doloroso, y cualquier mentira es más que entendible, aunque igual es accidente o infarto natural y punto.
 
Mi tía, después de perder a su marido en accidente de tráfico, estuvo tomando tranquilizantes (lorazepam) durante varios meses.
Pues bien, tiene una amiga que es farmacéutica y cantidad de veces le adelantaba las pastillas, y lo que es peor, a veces mi tía salía a caminar y no llevaba documentación y como para darte esa medicación necesitan pasar un DNI la farmacéutica directamente pasaba el suyo.
q maja tu tía.
 
La teoría yo también la conozco. En la práctica no es fácil conseguir 4 cajas de pastillas ni acumularlas durante meses sin que nadie se entere. He conocido unos cuantos suicidas, dos de ellos mujeres. Una se cortó las venas y después se ahorcó. La otra se tiró por la ventana.
Yo, afortunadamente, no he conocido a ninguna mujer que se suicidara. Hombres sí. Uno se ahorcó y otro se tiró por la ventana.
Y lo de las pastillas, de difícil nada. Y menos estas personas que cuando se sienten genial no se medican. Mi vecina tenía un arsenal que flipabas!!!!!! De hecho la última vez fué lo que hizo, empujarse uba sobredosis .
Claro que antes nos mandó a amigos y conocidos un wass despidiéndose y diciendo que cuidaran de su perro a sus amigos que tenían perro. Vamos, que se aseguró de que llamaríamos a la policía.
Pero pastillas se metió por un tubo
 
Que la familia diga lo que quiera, es su intimidad, un su***dio es algo muy doloroso, y cualquier mentira es más que entendible, aunque igual es accidente o infarto natural y punto.
que hagan lo que quieran, nadie les obliga y sí, un su***dio es doloroso. una muerte por enfermedad tbn. y un robo de vida por accidente no te digo. pero luego q no se quejen [ya no ellos, la familia, sino todos esos que salen de repente a criticar q nos interese saber lo que le ha pasado a blanca]

esa familia ya ha sido más valiente que la media de familias conocidas/famosas hablando de la enfermedad de paco con todas sus letras, sin eufemismos.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
723
Back