Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Igual no es obligatorio que se haga pública toda la información, ¿no? Supongo que la familia tiene derecho a cierta intimidad, ¿no? Igual estoy diciendo una tontería y por el tipo de defunción se tiene que dar hacer todo público...desconozco la ley lamentablemente.
Ni idea yo creo q no se tiene que hacer si no se quiere. Pero también pienso q si es su***dio se debería decir y normalizar
 
Han dicho que le están haciendo la autopsia, y será el JUEZ quien decida lo que se va a decir a la opinión pública por respeto a la familia.
Esto ya mosquea un poco, no?
Hombre pues el juez no debería en principio decir nada. Limitarse a hacer su trabajo y punto. Facilitar los resultados de la autopsia a los investigadores, por si hubiese visto algo raro, y a la familia. Y luego la familia si quiere que cuente o no cuente.
 
--Efectivamente. Soy médico de familia, yo no doy recetas sin preguntar. Y mucho menos hago recetas a íntimos, ni para hacer favores. Me ha costado muchísimo tener mi puesto, años de estudio, MIR, oposiciones...etc, como para jugarme el puesto, una inhabilitación o carcel por cometer una ilegalidad.

En Madrid(y eso incluye a Cercedilla) tenemos la receta electrónica y el módulo de prescripción donde te sale cuando recoge y en que fecha el paciente la receta en la farmacia, para evitar que acumule cajas y de esa forma se vigila lo que toma.
La receta electrónica permite vigilar que alguien tome más pastillas de la cuenta. Si en la caja vienen 30 comprimidos y toma 1 al dia, está claro que le duran 1 mes, si viene antes diciendo que le faltan las pastillas, pues tienes que preguntar, y preguntar...y a veces confiesan haber tomado más de la cuenta. Esto pasa con los tranquilizantes.
Claro, luego el paciente te puede engañar o contar un cuento chino. Te dice que se ha dejado las pastillas en el pueblo y que le hagas una receta extra ya que en la farmacia no se la dan hasta dentro de 1 mes, y se ha quedado sin ellas. Y una con buena fé, sin pensar mal, quieres que a tu paciente no le falte su medicación y se la haces. Porque si las deja de tomar de forma brusca tendrá sindrome de abstinenca. Si con esa mentira, resulta que se toma una caja entera e intenta acabar con su vida...pues en fin...
Mi tía, después de perder a su marido en accidente de tráfico, estuvo tomando tranquilizantes (lorazepam) durante varios meses.
Pues bien, tiene una amiga que es farmacéutica y cantidad de veces le adelantaba las pastillas, y lo que es peor, a veces mi tía salía a caminar y no llevaba documentación y como para darte esa medicación necesitan pasar un DNI la farmacéutica directamente pasaba el suyo.
 
Igual no es obligatorio que se haga pública toda la información, ¿no? Supongo que la familia tiene derecho a cierta intimidad, ¿no? Igual estoy diciendo una tontería y por el tipo de defunción se tiene que dar hacer todo público...desconozco la ley lamentablemente.
Si, ayer dijerón que la última palabra sobre lo que quiere que trascienda del informe la tendrá la familia, respecto a lo que diga quien hable ya oficialmente.
 
4531F7A3-0F6B-4DF9-8E83-B2161146E802.jpeg
Joer miro lo leo y no veo nada perturbador,lo vuelvo a ver a leer y sigo sin encontrar nada malvado,pongo mas atención y me digo la perra,el camino muerte Blanca,pero donde me acerco a la pantalla toda ya concentrada y me digo aquí esta el error en "murete" y encima he leído muérete.Y no me digáis que me ponga gafas que ya llevo.
Es que pone muérete.
 
Si preguntò por la ruta para ir al testigo que dice que ella tenia idea de ir a la Peñota, como ha dicho @viudanegra, que esto yo no lo sabía, parece que no era un lugar al que ella soliera ir, en fin, lo cierto es que el coche estaría aparcado más arriba pero el cuerpo ha aparecido en la Peñota.
Conozco Cercedilla,no todas las rutas,pero hay muchas.No me creo que Blanca,desde su pueblo no sepa ir a La Peñota.Hay otra ruta que sale de Cerdedilla, porqué baja para aparcar en las Dehesas?
Otra cosa es que este señor le explicase como ir desde allí y ella decidiera bajar a las Dehesas, porque era su ruta habitual,o conocida.Que es verdad que los humanos somos animales de costumbres
 
Mi tía, después de perder a su marido en accidente de tráfico, estuvo tomando tranquilizantes (lorazepam) durante varios meses.
Pues bien, tiene una amiga que es farmacéutica y cantidad de veces le adelantaba las pastillas, y lo que es peor, a veces mi tía salía a caminar y no llevaba documentación y como para darte esa medicación necesitan pasar un DNI la farmacéutica directamente pasaba el suyo.
Pero al dárselas en el ordenador tienen q salir como entregadas entonces si va otra vez ya no puede recibir más hasta la próxima fecha
 
Pero al dárselas en el ordenador tienen q salir como entregadas entonces si va otra vez ya no puede recibir más hasta la próxima fecha
Yo perdí mi medicación en un bus ( creo no se exactamente) y tuve q pedirlas al medico.y ese día tuve q ir a urgencias para q me dieran las de ese dia
 
Mi tía, después de perder a su marido en accidente de tráfico, estuvo tomando tranquilizantes (lorazepam) durante varios meses.
Pues bien, tiene una amiga que es farmacéutica y cantidad de veces le adelantaba las pastillas, y lo que es peor, a veces mi tía salía a caminar y no llevaba documentación y como para darte esa medicación necesitan pasar un DNI la farmacéutica directamente pasaba el suyo.
Mi madre perdió esa medicación en un viaje y la doctora no quería adelantarle la caja de pastillas.
Tanto es así que tuvo que cambiar de médico.
Claro que puedes acumular cajas,si nos las tomas.
Por un problema familiar a mi me han recetado lorazepan.
Solo lo tomo si estoy muy nerviosa y no puedo dormir.
Pero mi receta me dispensa 1 caja al mes,que no compro.
Podria comprar y acumular varias .
Y tengo receta hasta enero del 2020
Veo mucho descontrolor yo en ese tema y que depende del médico,se receta con excesiva facilidad.
 
Pero al dárselas en el ordenador tienen q salir como entregadas entonces si va otra vez ya no puede recibir más hasta la próxima fecha
No tengo ni idea porque yo no tengo acceso al ordenador, pero lo que sí te puedo decir es que ella no tenía ningún problema en adelantar pastillas, y lo del DNI ya me parece:censored:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
675
Back