Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Para mí es que todo lo que llevan diciendo (incluso desde hace días) es como que están dando a entender que es un su***dio. Yo creo que fue la primera hipótesis que barajó la policía.

Y ahora ya están diciendo que la familia ha tenido que asumir que no ha sido un accidente.
 
La verdad nunca saldrá a la luz. Son la mitad mentiras. Que pensáis que si la familia no quiere que se diga su***dio u otras cosas se va a decir. Estáis muy equivocados. La familia es la que sabe realmente lo que pasó
 
si realmente es su***dio no pasa nada se puede decir si se quiere o callar. Pero tratar por tonta a la gente eso no. No me creo ciertas cosas. Lo veo muy raro.
 
Lo que me llama la atención siempre cuando muere alguien es que dicen "Ahora se reúne con sus familiares". Y en el caso de Blanca "Ahora se ha reencontrado con su hermano, no se qué..." Pues mira, si sois periodistos de verdad y contais la verdad, que yo sepa no se ha demostrado que exista un más allá en el que te encuentres con tus familiares muertos, así que menos cuentos caperucita. Que queda muy bonito y tal decir que ahora está con su hermano y bla bla bla... pero vamos de ahí a que sea cierto...

Mujer, es una forma de intentar proporcionar un poco de consuelo en esos momentos. Y hay personas creyentes, tampoco se ha demostrado que no exista un más allá.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
781
Back