Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Igual el día 23 si se encontró con el testigo ,hablo con el,pero no acabo la ruta o no la inicio,por lo que fuera y;se volvió a casa.
El día 24 desayuna en casa,compra en el super( el tiket es de ese día) y inicia la ruta a la Peñota.
En ese recorrido no se encuentra bien,se sienta apoyandose en una roca y sufre un ataque cardiaco ....
Exacto, cercedilla está muy cerca de su domicilio.
 
habla un doctor:

- dice que incluso en caso de muerte natural podría no ser conluyente el informe preliminar.

- sobre la hora y el día de la muerte: cuando han pasado tantos días eso pierde precisión y hablaremos siempre d un margen de error de dos días (madre mía, es muy basto eso..).

- que ya se reducen las opciones de autolisis si es que se descarta la muerte por precipitación, y habla pues de lo que ya se hablaba por aquí, que cabría pensar en la ingestión de sustancias tóxicas.

abad:

- sigue con lo mismo de ayer

- secuencia: el gc joven que va con la perra y a 200 m de distancia (con respecto a blanca) la sueltan y sale disparada pa blanca.

- hallan: algún objeto personal, ticket de compra del día 24, la llave del mercedes, y dentro de la mochila encuentran tbn embutido comprado en el hipercor y una botella de agua.

(no comió apenas, presumiblemente)

- ella aparece en un sitio llano, no hay posibilidad de caída, está fuera de sendero.

- se ha desmentido el golpe en la cabeza. no se movió el cuerpo.

- posición del cuerpo: abad dice que estaba, cree, medio tumbada.

- no encontraron ninguno de los dos bastones que se dijo (cuidao pos que no se caiga el testigo que dice que la vio salir de casa el 24.. que presumiblemente no es la chacha..; madre mía qué testimonios han ofrecido esa familia)

pos gente no se por qué se le tiene tanta tirria a abad, dice cosas bien sensatas (y os digo una cosa, lo conocí en el caso susqueda y al final las "sandeces" q decía y que yo me ocupé de ir dilapidando a medida que salían, terminaron por ser parte de las mismas hipótesis que luego presentarían los investigadores, así que tan mal no creo que lo haga; independientemente de si lo que hace está bien, mal o regular éticamente hablando, el tipo está demostrando que tiene buenos contactos): que llegan 500 mil llamadas y que hay q cribar. que no es tan raro que no fueran a peñote ya desde el día que reciben la info..
 
Última edición:
Hace 7 años mi padre quedó atrapado en el deslave de una montaña a más de 2.500 m. de altura. Subía a la montaña varios dias a la semana con mucha frecuencia. Ese día subió por la mañana para bajar por la tarde, pero llovió con fuerza y cuando quiso regresar no pudo. Se le hizo de noche y confió que al día siguiente podría bajar, pero no pudo. Pidió auxilio por el móvil que ya tenía poca batería. Avisaron a las autoridades y la búsqueda comenzó al 3er dia. Intenté hablar con él y no tenía cobertura hasta que en un último intento tuve suerte y le dije que lo estaban buscando y que lo quería mucho. Fue la última vez que hablé con él. Pocos segundos... su móvil quedó sin batería. Las autoridades lograron triangular la zona caliente de la llamada, pero era una montaña, grande y con.mucho bosque. Lo buscaron con helicópteros, distintos grupos de rescate, pero el tiempo no ayudaba. Lluvias intensas y de horas... la búsqueda duró un mes...la montaña lo tragó... nunca apareció... sufrí mucho pensando como lo estaría pasando... a veces pienso que quedó dormidito con la hipotermia... fue muy duro. Entiendo perfectamente cómo se sentirá en estos momentos la familia de Blanca. Mi padre murió haciendo lo que le gustaba...tenia 80 años y una agilidad que para mi quisiera.

Abrazote bien cálido para tí, Cenicienta.
 
Ha salido hablando la hija del hombre que se cruzó con ella el día 23, ha explicado que habló con ella y que ella le comentó que iba a subir a La Peñota.
Este señor dio esta información a la policía el mismo día 1,cuando la policia publicó el tweet.
Yo me pregunto...¿porque no le dieron veracidad a este testimonio desde el primer día?
Si el día que la vieron comprando fue el día 24, barajan que bajase a comprar y volviera a subir.
Es sabido por gente del pueblo que este hombre desde el día 1 había avisado y había mucha gente extrañada de que no se le hiciese caso.
Por otro lado, la subida a La Peñota es un camino muy concurrido, incluso creo que ahora, en las fiesta de Los Molinos, está la tradición de la subida, ¿no os parece rara qué, llevando una semana muerta, nadie la hubiese encontrado?
Hasta aquí mis divagaciones en alto.
 
Han debido fichar en Antena 3 a la Angela Portero y ya ha cortado la conversación del testigo apuntando ella que si tenis experiencia Blanca en la montaña debido a su a su ex pareja Ernesto Montes experimentado alpinista un jugador de golf,que fue su ultima pareja,que estuvieron juntos 5 años,que durante esos 5 años Blanca estaba absolutamente feliz,que Blanca siempre a sido muy discreta en cuanto a sus relaciones sentimentales,esta Portero se cree que esta en Salvame.
 
Ha salido hablando la hija del hombre que se cruzó con ella el día 23, ha explicado que habló con ella y que ella le comentó que iba a subir a La Peñota.
Este señor dio esta información a la policía el mismo día 1,cuando la policia publicó el tweet.
Yo me pregunto...¿porque no le dieron veracidad a este testimonio desde el primer día?
Si el día que la vieron comprando fue el día 24, barajan que bajase a comprar y volviera a subir.
Es sabido por gente del pueblo que este hombre desde el día 1 había avisado y había mucha gente extrañada de que no se le hiciese caso.
Por otro lado, la subida a La Peñota es un camino muy concurrido, incluso creo que ahora, en las fiesta de Los Molinos, está la tradición de la subida, ¿no os parece rara qué, llevando una semana muerta, nadie la hubiese encontrado?
Hasta aquí mis divagaciones en alto.

Si es un camino muy concurrido, sí es raro. Y si estaba cerca del pino centenario que es un referente allí y seguramente se pararán a mirarlo, más.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
680
Back