Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Yo tampoco entiendo qué les llevó a dar prioridad a la ruta 7 Picos. Antes pensaba que sería el segundo círculo concéntrico, pero es que nunca he hecho esa ruta, y tras informarme un poco, es la otra opción una vez en la Fuenfría (te vas bien dirección 7 Picos, bien dirección La Peñota) y no es tan larga como yo pensaba.

Las fiestas de Los Molinos son la semana que viene. No han empezado todavía. La ascensión a la Peñota está programada para este sábado, así que la avalancha de molineros naturales y de la "colonia" de veraneantes no se ha producido aún. Y @Beltane ha comentado que la Peñota es de las menos concurridas de toda la sierra (de hecho, yo nunca he subido ni desde Fuenfría ni desde LM).

Inciso: la cuota de inscripción a la subida a la Peñota incluye seguro de RC, que es como debe ser, pero lo menciono al hilo de que hemos comentado el tema precisamente, del montañismo sin federar y demás.
Su familia dijo que solía ir a los 7 picos. Y las fiestas comenzaron anoche. Se ha visto en la tele y le han dedicado un minuto de silencio. Al menos eso dijeron.
 
Es horrorosa la desinformación, en antena 3 dice que la reconoció su hermana por un tatuaje en el tobillo y una pulsera de cuero .
Pero señores, si ellos han dicho que no han visto el cuerpo . Si ayer se fueron del lugar con la esperanza de que no fuera ella.
sí yo también lo he visto y me han dado ganas de pegar una guantada a la tele, como se inventan las cosas uffff
 
Es horrorosa la desinformación, en antena 3 dice que la reconoció su hermana por un tatuaje en el tobillo y una pulsera de cuero .
Pero señores, si ellos han dicho que no han visto el cuerpo . Si ayer se fueron del lugar con la esperanza de que no fuera ella.
Pueden que les hayan mostrado unas fotos? Se hacen fotos al cadáver y si que vieran el cadáver en su totalidad... Tb dicen que llevaba las llaves del coche.
 
No veo la contradicción que el 23 le diga al vecino que se va a la Peñota y se vaya el 24. Si yo le digo a mi vecino que me voy de vacaciones a las playas Cádiz, no quiere decir que me vaya ya en minutos y por eso no me ve con el flotador en una mano ni la toalla de playa al cuello. Blanca se lo pudo comentar el día 23 y saliera el 24 hacia allí. Blanca le comentaría al vecino el día 23 que se iba a La Peñota unos días a hacer vivac, sólo que no especificó "mañana". Hay imágenes de ella en el Súper en la que la cinta sale día y hora, la declaración de la charcutera que la atendió y la conocía perfectamente, dando como fecha de la compra el sábado día 24, más la persona que trabaja en la casa de la hermana cuidando a la hija y que la vio sobre las diez desayunando. ¿Qué contradicción hay en esto y la declaración del cuñado?

Una desaparición no es un juego con el que entretener las horas muertas y a ver quién la dice más gorda y encuentra al "asesino" la "causa" y el "culpable" y resuelve el caso con el "como" "cuando" y "manera". Un poco de más de empatía con la familia y su dolor y menos ir de Anacletas Agentas Secretas.
 
Teniendo en cuenta que mi edad de jubilación van a ser los 67 tendré que subir,bajar,andar,coger transporte público ,sino lo vuelven a subir,creo que con 56 años podré andar 8 km..
Pues a esas edades tan avanzadas practicar deportes de riesgo como andar es jugártela, con lo entretenido que es la petanca... :LOL:
 
También dice el señor doctor que después de 7 días muerta no se puede saber la hora y día exactos . Cómo cambia el cuento eh ! En el caso de Julen lo dieron exactito. Ayyyyy de verdad
 
Los medios de comunicación debieron ser más discretos y respetuosos.
Su vida privada, su situación personal la han hecho pública aún antes de hallarla.
Eso ha estado muy mal.
Cuando quieren, respetan.
No han respetado la vida privada y personal de B F. O.
Es de vergüenza.
Es de verdad intolerable.
Completamente innecesario.

Que informaran de los pasos previos a la desaparición pues bien.
Que comunicaran toda la información que recibían de la policía, normal.
Ahora meterse en su salud, en su situación bancaria eso es intolerable, irrespetuoso y debería ser un delito. Más cuando ni tan siquiera se había hallado el cuerpo.

Hoy no se sabe aún que ha ocurrido ni como fue su muerte.
Merece un respeto.

Descanse en paz.
Pues no sé si será imagen del hecho pero w Puesto la TV y lo primero q veo es un cuerpo llevado por unos hombres. Es necesario? No sé podría haber apagado la cámara?
 
Los testigos de Pozuelo,no decían eso.
Entonces,iba y venía, porqué?
no sé, pero me parece mucho trajín y raro que no se encontrara con nadie más. Y lo que mas me sorprende es que la encontraron en un sitio bastante emblemático y hay mucha gente que tiene afición a ir al monte y más a ese tipo de sitios donde hay un buen mirador...y llevaba varios días muerta y no la vió nadie.
 
No puedo estar más de acuerdo. Pero es que lo hacen siempre, incluso los reporteros en la calle...¡qué manía! Es como si cobraran un bono por meter baza...los de "Madrid Directo" podrían dar clases de impertinencia.:mad:
Mi madre y yo aún recordamos y nos reímos de una presentadora que había hace años, muchos años, mínimo 15 en Madrid Directo que hacía preguntas del tipo...¿el muerto sabía que le estaban matando?¿qué dijo él muerto una vez fallecido?
La busco pero no consigo dar con ella.
Tenia el pelo oscuro, muy moreno tirando a negro, con media melena y entre los 40-50 años.
Nos echábamos unas risas viéndola cada tarde....era increíble que alguien así pudiese estar de reportera.
Si alguien se acuerda de quién digo, que me arroje luz sobre los datos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
645
Back