Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

El testigo dice que el cuando vio a Blanca el dia 23 y estuvieron hablando,Blanca vestía con una camiseta blanca y un pantalón vaquero largo.
 
Ha salido hablando la hija del hombre que se cruzó con ella el día 23, ha explicado que habló con ella y que ella le comentó que iba a subir a La Peñota.
Este señor dio esta información a la policía el mismo día 1,cuando la policia publicó el tweet.
Yo me pregunto...¿porque no le dieron veracidad a este testimonio desde el primer día?
Si el día que la vieron comprando fue el día 24, barajan que bajase a comprar y volviera a subir.
Es sabido por gente del pueblo que este hombre desde el día 1 había avisado y había mucha gente extrañada de que no se le hiciese caso.
Por otro lado, la subida a La Peñota es un camino muy concurrido, incluso creo que ahora, en las fiesta de Los Molinos, está la tradición de la subida, ¿no os parece rara qué, llevando una semana muerta, nadie la hubiese encontrado?
Hasta aquí mis divagaciones en alto.

a mi desde luego que me parece raro. Allí sube mucha gente en 7 días de agosto y muchos con perros.
 
Es bastante surrealista ir hasta allí a tomarte una sobredosis de algo cuando estás en una zona en la que te puedes lanzar al vacío desde cualquier risco. Raro. Casi tanto como llevar 5 días dándole credibilidad a lo que dijo una conocida suya en el deluxe que no sabía nada de ella desde marzo.
Surrealista? Por qué? Yo también elegiría las pastillas y me quedaría mirando y recordando mientras fueran haciendo su efecto. Por qué me voy a tirar pudiendo morir más dulcemente difrutando de un lugar donde fui feliz?
Hay formas de su***dio que son más de mujer y otras más de psicología masculina. Sin que sea una regla fija porque la psicología no es una ciencia exacta y se basa en estadísticas.
Pero mujeres con armas en casa optan por las pastillas o el monóxido de carbono. Los hombres suelen usar más el arma.
Pues eso. Que, suponiendo que haya sido siucidio, lo encuentro perfectamente factible.
Yo sé dónde iría. Y ,como allí me solía fumar un cigarrillo, probablemente me vieran en un estanco comprando tabaco y sería lo último que hiciera: fumarme un cigarrillo , contemplar, recordar y esperar.
 
Igual el día 23 si se encontró con el testigo ,hablo con el,pero no acabo la ruta o no la inicio,por lo que fuera y;se volvió a casa.
El día 24 desayuna en casa,compra en el super( el tiket es de ese día) y inicia la ruta a la Peñota.
En ese recorrido no se encuentra bien,se sienta apoyandose en una roca y sufre un ataque cardiaco ....
Es que había leído que el tiket es del día 23 y no me cuadraba ya nada. Bueno es que hay muchas cosas que no me cuadran
 
Ha salido hablando la hija del hombre que se cruzó con ella el día 23, ha explicado que habló con ella y que ella le comentó que iba a subir a La Peñota.
Este señor dio esta información a la policía el mismo día 1,cuando la policia publicó el tweet.
Yo me pregunto...¿porque no le dieron veracidad a este testimonio desde el primer día?
Si el día que la vieron comprando fue el día 24, barajan que bajase a comprar y volviera a subir.
Es sabido por gente del pueblo que este hombre desde el día 1 había avisado y había mucha gente extrañada de que no se le hiciese caso.
Por otro lado, la subida a La Peñota es un camino muy concurrido, incluso creo que ahora, en las fiesta de Los Molinos, está la tradición de la subida, ¿no os parece rara qué, llevando una semana muerta, nadie la hubiese encontrado?
Hasta aquí mis divagaciones en alto.

Yo tampoco entiendo qué les llevó a dar prioridad a la ruta 7 Picos. Antes pensaba que sería el segundo círculo concéntrico, pero es que nunca he hecho esa ruta, y tras informarme un poco, es la otra opción una vez en la Fuenfría (te vas bien dirección 7 Picos, bien dirección La Peñota) y no es tan larga como yo pensaba.

Las fiestas de Los Molinos son la semana que viene. No han empezado todavía. La ascensión a la Peñota está programada para este sábado, así que la avalancha de molineros naturales y de la "colonia" de veraneantes no se ha producido aún. Y @Beltane ha comentado que la Peñota es de las menos concurridas de toda la sierra (de hecho, yo nunca he subido ni desde Fuenfría ni desde LM).

Inciso: la cuota de inscripción a la subida a la Peñota incluye seguro de RC, que es como debe ser, pero lo menciono al hilo de que hemos comentado el tema precisamente, del montañismo sin federar y demás.
 
En torno a la 13:00h va a salir el informe preliminar de la autopsia. Están diciendo que han llegado 6 agentes que habían recogido pruebas en Cercedilla y hasta que no han llevado esas pruebas no ha empezado la autopsia.
Entregarán el informe a la familia y la familia emitirá un comunicado con ese informe.
 
No quiero saber que se te pasa por la cabeza el día que decides suicidarte.
Pero irte a comprar queso,embutido,pan y agua,que es lo que había en la mochila junto al cadáver..
Para que??
Dicen que a las 13 h darán unos resultados preliminares.
Se sabrá si tomo o no pastillas.
Blanca estaba a unos 200 metros del camino principal por lo que es normal que nadie la viera aún pasando por allí.
El perro que estaba adiestrado,marcó el terreno,lo soltaron y entonces se dirigió allí.
A estas alturas o sufrió un infarto o algo similar o decidió irse con barbitúricos.
Mi opinión es la primera opción.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
662
Back