Desaparición niña Santander . Celia Cavia

Pero luego dicen que la autopsia determinará que le pasó o sea que no hay abierta ninguna hipótesis de que siga viva.
Mira esto, no descartan nada

 
Me incorporo ahora a este hilo.Pobrecita Celia y pobre familia.
¿El móvil de la niña estaba dentro de la mochila?
 
¿Se contempla la opción de que la niña sufriera acoso escolar?
No,nada absolutamente apunta en esa dirección
Este caso y salta a la vista por qué, se está tratando de llevar lo más en privado posible y me parece acertado por muchas cosas
Al no existir mucha información se están corriendo bulos, dimes y diretes, es muy triste todo
Ahora, cuando desde relativamente cerca tienes información certera, se da uno cuenta de como se tergiversan informaciones, llegándose a crear historias paralelas que poco tienen que ver con la realidad

Ojalá se resuelva todo pronto donde quiera que esté la niña y que esos padres encuentren paz
 
Última edición:
Pobrecita, en un principio pensé como muchos que sería una rabieta como la de muchos adolescentes de ahora pero aparecen enseguida. Ahora os leo y lo de encontrar la mochila y el lugar la verdad muy buenas vibras no da el caso. Ojalá y este bien.
 
No,nada absolutamente apunta en esa dirección
Este caso y salta a la vista por qué, se está tratando de llevar lo más en privado posible y me parece acertado por muchas cosas
Al no existir mucha información se están corriendo bulos, dimes y diretes, es muy triste todo
Ahora, cuando desde relativamente cerca tienes información certera, se da uno cuenta de como se tergiversan informaciones, llegándose a crear historias paralelas que poco tienen que ver con la realidad

Ojalá se resuelva todo pronto donde quiera que esté la niña y que esos padres encuentren paz

Conoces a alguien relacionado con el caso? Esperemos que aparezca pronto
 
No,nada absolutamente apunta en esa dirección
Este caso y salta a la vista por qué, se está tratando de llevar lo más en privado posible y me parece acertado por muchas cosas
Al no existir mucha información se están corriendo bulos, dimes y diretes, es muy triste todo
Ahora, cuando desde relativamente cerca tienes información certera, se da uno cuenta de como se tergiversan informaciones, llegándose a crear historias paralelas que poco tienen que ver con la realidad

Ojalá se resuelva todo pronto donde quiera que esté la niña y que esos padres encuentren paz
Cual es la realidad?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
4K
Back