Desaparición del niño de Somosierra.

Creo que la familia fue avisada del accidente por la tarde y entonces fue cuando se enteraron de que el niño viajaba con ellos....
No creo que el niño se pudiese disolver pero si lo taparon con cal y no volvieron a remover toda la zona tal vez quedó allí sepultado....

Si, hasta la tarde no se enteran que había viajando un niño en el camión.
Desde aquella, se empiezan a hacer batidas durante varios dias por los montes cercanos, guardia civil em motos, a caballo, proteccion civil, voluntarios de la zona que conocían los montes..etc

El camión siniestrado se retira de allí ese mismo dia. Sería muy raro mirar en kms de monte y no mirar bien mirado justo donde estaba el camion y se echo la cal.

Por cierto, en la cabina del camión se encontró una zapatilla del chico. El tacógrafo del camión es un disco de cartón (hoy en día ya son digitales), y se recuperó. Lo que me da que pensar, de que la cisterna con el golpe se rajo y vertía acido, pero sin inhundarlo todo.
 
Creo que la familia fue avisada del accidente por la tarde y entonces fue cuando se enteraron de que el niño viajaba con ellos....
No creo que el niño se pudiese disolver pero si lo taparon con cal y no volvieron a remover toda la zona tal vez quedó allí sepultado....
Si, disolverlo completamente no, por supuesto, siempre quedarían los dientes, cabellos, entre otros restos gel ( A menos que estes en Mexico ?)
La cal viva conserva siempre y cuando no se mezcle con ácido sulfúrico o sosa cáustica, en ese caso ayuda a la eliminación más rápida de los tejidos y huesos.
Usaron cal para neutralizar el ácido sulfúrico, en química hay que equilibrar los Ph.

No sé, no veo en 20 segundos, un acto criminal al estilo NBA
 
Y si todo es más sencillo?
Creo que encontraron un trozo de la zapatilla del niño en el camión, tal vez con el accidente el nene salio despedido y luego el ácido lo arrastró a cierta distancia, por el peligro de contaminación del río se echaron 15.000 kilos de cal, tal vez con eso taparon al niño que podía estar oculto por algún matorral y no se dieron cuenta....
Cada día demuestras tu clase, de lo mejorcito de por aki.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
4K
Back