Desaparición de Debanhi Escobar. Taxista la abandona de madrugada en la carretera Laredo en Nuevo León.

Lo leí el otro día y me pareció super triste.

Ya bastante dolor tiene que sufrir la familia con no saber quién mato a debanhi y la falsa puesta en escena que han realizado las autoridades como para ahora tener que aguantar que destrocen la tumba...
 
Estoy leyendo en el foro y en prensa varias veces que los empleados del hotel mintieron sobre las cámaras pero no encuentro exactamente sobre qué mintieron, se sabe?Gracias!
 
Estoy leyendo en el foro y en prensa varias veces que los empleados del hotel mintieron sobre las cámaras pero no encuentro exactamente sobre qué mintieron, se sabe?Gracias!

Justo estuve viendo videos del caso porque me pareció muy intrigante y querría saber si al final se solucionó. Por lo que vi mintieron porque dijeron que las cámaras no funcionaban, pero días después sí proporcionaron los videos de vigilancia.
 
Gracias!
Ufff pues o implicadisimos los del hotel o tienen en el sótano una plantación de algo porque vamos...
 
Finalmente la segunda autopsia dictaminó que si sufrió agresión sexual y fue asesinada, se me hace raro que no hubo más bombo tras saber esto
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
4K
Back