Desaparecidos: El nuevo programa de Paco Lobatón

Lo de la chiquilla es de traca, qué forma de hacer sufrir a la familia. Espero que le digan algo, no solo que le bailen el agua porque haya vuelto a casa.
 
Me alegro que estos padres puedan volver a tener a Maria Adela con ellos pero...se supone que hay que reirle la gracia ahora a esta niñata ?? Sí,lo digo, niñata.
Estoy flipando, 48 dias con la familia en vilo, haciendo sufrir a esos padres, movilizando dispositivos de búsquedas y ella jugando a ser "El fugitivo" con su novio. Y ahora nos lo quieren vender la propia familia como una aventura romántica adolescente...unas guantás bien dadas es lo que le hacen falta y siento si soy brusca, pero me toca los coj...
Y en serio es tan inocente que pensaba que no iban a estar buscandola? En fin...
 
Alucino con lo de "ha venido bien cuidada". Hombre, con los 1.300 euritos que les levantó a los padres, ya puede. Los familiares de los demás desaparecidos estarán a cuadros. Me ha faltado un tironcito de orejas público, lo contrario me parece reforzar comportamientos de este tipo.
 
Y la madre, pobrecilla. Este caso es rarísimo. ¿Qué le habrá pasado?
Que pregunten en el pueblo de la dedaparecida por los amigos, el guardia civil y ella gitana, nadie los quería en el pueblo. Fue desaparecer Francisca y quitarse del medio, se fueron del pueblo,hicieron declaraciones falsas ante la desaparecida y el marido. Que pregunten la enfermedad que tiene ella y el siendo guardia como es
 
Que pregunten en el pueblo de la dedaparecida por los amigos, el guardia civil y ella gitana, nadie los quería en el pueblo. Fue desaparecer Francisca y quitarse del medio, se fueron del pueblo,hicieron declaraciones falsas ante la desaparecida y el marido. Que pregunten la enfermedad que tiene ella y el siendo guardia como es
Si no se tienen pruebas fehacientes solo sospechas no se puede detener a nadie.
Parece que fueron los últimos que vieron a Francisca y logicamente les habrán preguntado.
A los primeros que les interesa investigar es a la GC por lo que representa en la sociedad fuerzas de órden y protección de los ciudadanos y no me cabe la menor duda que los habrán tomado declaración igual que a los familiares y vecinos.
 
¡Acabo de ver en el programa que hay otro canario desaparecido; de La Palma!. Ojalá aparezca sano y salvo.
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
70
Visitas
7K
Back