Desaparecidos: El nuevo programa de Paco Lobatón

Registrado
27 Ago 2017
Mensajes
10.713
Calificaciones
68.613
Esta noche se estrena en la 1 de televisión española a las 22:40 el nuevo programa sobre desaparecidos dirigido por Paco Lobatón y presentado por Silvia Intxaurrondo.
Los casos que tratarán hoy serán los de Caroline del Valle, Paco Molina y Borja Lázaro.
Los que vais a seguir el programa igual estaría bien comentarlo por aqui, qué os parece?
 
Pero si lo que se comenta tiene hilo propio, se comentara en su hilo para evitar duplicidades, que no todos tenemos tiempo de leerlo todo y queremos que todo este bajo un mismo tema.
 
Pero si lo que se comenta tiene hilo propio, se comentara en su hilo para evitar duplicidades, que no todos tenemos tiempo de leerlo todo y queremos que todo este bajo un mismo tema.
Entiendo que quieres decir que mejor comentemos en los hilos individuales de los casos que vayan saliendo? Por mi no hay problema vaya, si ves que va a ser más cómodo que aqui pues me borras el post (y)
 
Esta noche se estrena en la 1 de televisión española a las 22:40 el nuevo programa sobre desaparecidos dirigido por Paco Lobatón y presentado por Silvia Intxaurrondo.
Los casos que tratarán hoy serán los de Caroline del Valle, Paco Molina y Borja Lázaro.
Los que vais a seguir el programa igual estaría bien comentarlo por aqui, qué os parece?

Gracias por dar aviso del programa. :)
 
Paco Lobatón dejó el listón muy alto con el anterior programa, Quién sabe dónde, estoy segura que esta vez también lo hará. De momento veo que el formato es el mismo, me gusta.
A mí me ha gustado y cómo bien dices han mantenido el formato, es básicamente un Quién sabe donde 2.0, presentando los 3 o 4 casos principales, en los que se explayan más, con las entrevistas a familiares y después los llamados casos urgentes.
Yo también tenia dudas con la presentadora pero la verdad es que lo ha llevado muy bien.
Lo que me gusta del programa y que pasaba también en Quién sabe dónde es que no caen en el amarillismo ni el morbo. Tratan todos los casos con el respeto que se merecen, simplemente con la única intención de darles voz a esas familias y poder ayudar.
La entrevista de Lobatón al padre de Diana estuvo de 10.
Ojalá puedan resolver muchos casos, anoche ya llamaron diciendo que habían visto al señor de la gorra por Madrid. Esperemos que acabe bien la cosa
 
Yo tambien lo vi y tambien me gustó.

Parece que hoy en dia con el tema de redes sociales, estamos enterados de los desaparecidos... Pero mira, las dos llamadas que ha habido, diciendo que habian visto a los dos hombres, yo no los habia visto por ningun lado. Y estoy segura que las señoras que han llamado hasta que no han visto el programa no sabían que los estaban buscando...

La entrevista al padre de Diana me ha gustado y me ha dado mucha pena cuando ha contado que no quiso ver a su hija en el anatomico forense. Que cuando la sacaron del pozo improvisaron unas lonas los que alli estaban para preservar su dignidad y que dos dias despues tuvo que ver en portada de un periodico el cuerpo de su hija tapado con una sabana... Que duro y que injusto.
Carroña.

No conocía el caso del chico desaparecido en Colombia, pero pasados 4 años y sin ninguna pista, me da que eso se queda así, que pena.
 
Pues a mi precisamente me gusto por eso
Si, puede que para el gusto del periodismo de sucesos actual, que consiste en correr para ser el primero en meter el micrófono en la boca al familiar directo, y si no es posible al vecino, al frutero o a uno que pasaba por alli, sin importar sin se respeta o no la dignidad de la víctima, y si no hay noticia me la invento, este programa sea lento
Mejor lento y riguroso que el periodismo para vomitar de Ana rosa y espejo público

También me gusto mucho el programa que pusieron después. Sobre el asesino shaolin. Con testimonios de testigos, víctimas y policías[/QUOTE]
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back