Desaparecidos: El nuevo programa de Paco Lobatón

Joder que pena lo del hombre. Quizá la señora si le vio y murió por esa zona. Yo si viera a algún desaparecido creo que en el mismo momento le seguiria hasta que viniese la policía. Pobres familias.
 
Por qué la policía no pide la documentación a los mendigos que hay por las calles de Madrid y comprueba si están en búqueda.
La desaparición del este señor, DEP, estaba denunciada.
 
No sabemos si al final la persona que vió esta señora era en realidad este hombre o no. No sé si mañana dirán algo más concreto en el programa
 
Por qué la policía no pide la documentación a los mendigos que hay por las calles de Madrid y comprueba si están en búqueda.
La desaparición del este señor, DEP, estaba denunciada.
Ese hombre seguramente no llevaba documentación. Si lo veían hablando solo y buscando en la basura lo mismo ni su nombre sabía. No es tan fácil. Que DEP.
 
Este fin de semana acabé viendo lo que no llegué a ver del programa. Lamento la mala noticia de Luis Garcia (d.e.p.) y me alegro de María Adela. Me gustaría que hubiera un final feliz también para Luciana, la chica desaparecida aquí, en Gran Canaria.
 
Esta noche saldrá María Adela con su madre en el programa.
También tratarán el caso, entre otros, de Francisca Cadenas, la mujer desaparecida en Hornachos
 
Acabo de ponerme a ver el programa, justo cuando han dicho lo de Luis. Qué pena, después de la llamada de la semana pasada pensé que lo encontrarían y volvería pronto a casa.
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back