Desaparecido Henry Alejandro, 20 años en Orihuela Costa.

ok.

Según lo que se habla es que la madre y él eran uña y carne y hablaban y se veían todos los días, el día 31 la madre y él hablaron y le dijo "Te tengo que dejar que vienen amigos a cenar" llegó el día siguiente
muy interesante..

pues yo creo que Henry hubiera ido a casa de su madre, me parece a mí, si le hubiera pasado algo chungo en el piso..

hay otro dato q me sorprendió y es que una testigo dijo q lo vio como desorientado por ahi cerca de su casa (y tbn cerca de casa de su madre, por lo que he sabido después.. aunque no sé si eso es correcto) unos días antes.

qué hay sobre eso de la desorientación de Henry ¿? qué es ¿? y si se desorientaba a menudo ¿eso era conocido por su madre?

(no sé si sabes algo de eso)
 
ok.


muy interesante..

pues yo creo que Henry hubiera ido a casa de su madre, me parece a mí, si le hubiera pasado algo chungo en el piso..

hay otro dato q me sorprendió y es que una testigo dijo q lo vio como desorientado por ahi cerca de su casa (y tbn cerca de casa de su madre, por lo que he sabido después.. aunque no sé si eso es correcto) unos días antes.

qué hay sobre eso de la desorientación de Henry ¿? qué es ¿? y si se desorientaba a menudo ¿eso era conocido por su madre?

(no sé si sabes algo de eso)

No, si le pasaba a menudo o no no lo sé, se rumoreaba que esa noche estuvieron tomando LSD. El grupito era mucho de furmar porros, igual quisieron probar algo más fuerte, a saber.
 
No, si le pasaba a menudo o no no lo sé, se rumoreaba que esa noche estuvieron tomando LSD. El grupito era mucho de furmar porros, igual quisieron probar algo más fuerte, a saber.
es verdad q dijiste lo del LSD.

en fin de año algo más fuerte que LSD..

sabemos que cenaron con amigos él y su compañero de piso.

¿esos amigos, pasaron la noche en el piso?

la salida de casa de Henry dicen que fue a raíz que hay una pelea, y para evitar que fuera a mayores; en esa pelea recibe un golpe.. un golpe que es raro que remarquen a menos que fuera algo mínimamente notable..

bffff no sé si es oficial que sea él de las imágenes del día 1; ¿tú crees que es él?

tomar LSD y salir a la calle no es buena idea, es para quedarse en casa y en grupo.. si hicieron eso.. quizás explique la falta de precisión en todo.
 
es verdad q dijiste lo del LSD.

en fin de año algo más fuerte que LSD..

sabemos que cenaron con amigos él y su compañero de piso.

¿esos amigos, pasaron la noche en el piso?

la salida de casa de Henry dicen que fue a raiz que hay una pelea para evitar que fuera a mayores; en esa pelea recibe un golpe.. un golpe que es raro que remarquen a menos que fuera algo mínimamente notable..

bffff no sé si es oficial que sea él de las imágenes del día 1; ¿tú crees que es él?

Si estuvieron toda la noche con él, hasta por la mañana que se marchó. Lo que no sé es si el compañero de piso estaba cenando con ellos o llegó más tarde y al ver el estado en el que estaban (si estuvieron tomando LSD estarían todos drogados) se enfadó y ahí es cuando le dió el puñetazo.
 
Declaraciones interesantes del hermano

"Lo de mi hermano puede que no sea un caso de desaparición normal debido a los antecedentes de esa casa" "Mi hermano se fue a vivir a esa casa en la que vivían 3 Islandeses, uno de ellos falleció, apareció en el sofá muerto, otro volvió a Islandia y el otro se quedó aquí que es el que estuvo en la Guardia Civil declarando, sólo habla inglés y mi hermano estuvo con él apoyándolo porque los conocíamos y lo fue a visitar a la Guardia Civil a estar con él a hablar con él. Cuando salió entre mi familia y yo lo arropamos para que no pasara esa pérdida solo y estuvimos volcados con él completamente porque estaba pasando por un momento muy difícil y estaba solo aquí y nosotros queríamos ayudarle. A raíz de eso mi hermano empezó a quedarse a dormir allí y le decía a mi madre "mamá no quiero que esté sólo en estos momentos" y un chico de 20 años busca un poco de independencia y decidió quedarse a vivir allí con su amigo y pocos meses después está pasando esta situación y entonces digamos que una vez es casualidad, 2 ya es un poco complicado y esos son los antecedentes que hay en esa casa"

"La Guardia Civil dijo que esto se parecía cada vez más al caso de la otra vez pasada en los que cada chico daba una versión y entonces es un poco extraño. Estos chicos siguen ahí cada noche volviendo a su casa y el único que falta es mi hermano.

 
Sin rastro de Henry Jiménez cuando se cumplen 15 días de su desaparición
La familia, que se concentró ayer en el Ayuntamiento, recibe el apoyo del alcalde Bascuñana
Redacción / D. P. / R. M. 15.01.2019 | 00:39

Sin rastro de Henry Jiménez cuando se cumplen 15 días de su desaparición
rastro-henry.jpg
Imagen de la concentración de ayer en el Ayuntamiento. tony sevilla


Ver Galería

Sin rastro de Henry Jiménez cuando se cumplen 15 días de su desaparición
El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, recibió ayer en el Ayuntamiento de Orihuela a los familiares y allegados de Henry Alejandro Jiménez, el joven desaparecido en Orihuela Costa desde el 1 de enero de 2019. «Quiero manifestar nuestra sensibilidad con la situación que lamentablemente está viviendo la familia de Henry y deseo que la búsqueda del joven finalice pronto», señaló el alcalde. Y es que los familiares convocaron una concentración ante el Ayuntamiento de Orihuela para la mañana de ayer, 14 de enero. El alcalde de Orihuela y diferentes concejales de la Corporación asistieron a la convocatoria y mostraron su apoyo a los allí presentes.

Tras la concentración, Bascuñana se reunió con la madre y el hermano de Henry, así como con otros familiares cercanos, para ofrecerles los recursos que estén al alcance del Ayuntamiento de Orihuela para seguir con la búsqueda de Henry Alejandro Jiménez, el joven de 20 años, del que no se sabe nada desde que desapareciera hace ahora 15 días.


La búsqueda ha movilizado a la familia y docenas de vecinos de Orihuela Costa y Torrevieja en los últimos días. También a la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil. Como ha recogido este diario, cientos de voluntarios -vecinos, conocidos, amigos y familiares de Orihuela Costa y Torrevieja- buscan al joven de 20 años desaparecido en la madrugada del 1 de enero tras pasar la Nochevieja en la casa en la que comparte alquiler con un amigo en Orihuela Costa. Henry Alejandro, de origen colombiano y con casi 13 años de residencia en España, pasó el Fin de Año en su vivienda, donde habían invitado a otros amigos. Según fuentes policiales, el joven fue agredido por el compañero con el que comparte piso en la urbanización oriolana de La Florida, tras pelearse con él por circunstancias que no han sido aclaradas. Tras la discusión, Henry decidió marcharse sobre las 9 de la mañana del domicilio.

Durante los primeros días se pensó que era la última noticia que se tenían del joven, pero un testigo dijo haberlo visto en la zona de pubs de Aguamarina. Su familia ha confirmado que se trata de él tras ver el vídeo grabado por la cámara de seguridad de uno de los locales a las 23.42 horas del día 1 de enero, que lo sitúa en esa zona. Es la última pista que se tiene sobre su paradero, lo que desespera a su familia. La Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil buscan al joven, que mide 1,81 cm y lleva un tatuaje en el antebrazo derecho que le identifica. Los agentes de la Benemérita han rastreado barrancos, descampados, calas y cualquier otro rincón del litoral oriolano para encontrar alguna pista.

https://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2019/01/15/rastro-henry-jimenez-cumplen-15/2107377.html
 
Siguen pidiendo colaboración ciudadana. Henry no aparece desde hace ya casi 20 días..

Familiares del desaparecido Henry Alejandro Jiménez piden la colaboración ciudadana para localizarle

1967921A-D3C5-4BC5-9737-046A8F2B1F6A.jpeg

Como rasgo característico tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la cara de un tigre | Sos Desaparecidos

Mediante un vídeo, su hermano ruega que quien tenga pistas sobre el joven las comparta sin temor.

flecha.png
Por LOIDA CABEZA. 18/01/2019

A Henry Alejandro Jiménez Marín se le perdió el rastro el pasado 1 de enero en Orihuela Costa(Alicante). Pese al paso del tiempo, los familiares del joven de 20 años no pierden las esperanzas y están dispuestos a luchar para encontrarlo.

Mediante un vídeo difundido por la asociación sin ánimo de lucro Sos Desaparecidos, el hermano del desaparecido recuerda la importancia que adquiere la colaboración ciudadana para que el caso “no se archive ni se olvide”. Asimismo, ruega que si alguien tieneinformación sobre Henry Alejandro Jiménez Marín se la traslade a las autoridades.

La Familia de Henry recuerda en este video, que cualquier información es impotente para la investigación y pide ayuda también para continuar con la búsqueda y difusión #sosdesaparecidos#Missing #España #Alicante #OrihuelaCostapic.twitter.com/HkjzTB3gsO

— ?? ALERTA DESAPARECIDO (@sosdesaparecido) 18 de enero de 2019
Recordamos que el chico mide 1.81 metros de altura y tiene el cabello rizado. Viste un pantalón de chándal gris y un jersey amarillo. Como particularidad, tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la cara de un tigre.

Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

https://columnacero.com/m/sucesos/2...ejandro-jimenez-piden-la-colaboracion-ciudad/
 
No había visto este tema. Ayer, en la 1, en el programa La mañana, ha salido una sección de desaparecidos y han hablado de Henry, han salido su madre y su hermano en una concentración.
 
Seguimos sin noticias de Henry Alejandro
El joven lleva desaparecido 22 días
Sucesos
Última actualización martes, 22 enero, 2019
hhhhhh-750x430.jpg

Imagen Facebook Henry Alejandro Jiménes
Compartir
DwAda_qWkAEmXPB-1.jpg


Ya son 22 días sin Henry Alejandro Jiménez, el joven desaparecido en Orihuela Costa el pasado 1 de enero de 2019. Henry tiene 20 años y mide 1 metro 80, tiene el cabello moreno rizado y luce un tatuaje en el antebrazo derecho con la cara de un tigre.

Según ha informado la familia a este medio de comunicación, ya han terminado las batidas por Orihuela Costa y, ahora, van a continuar buscándolo por la zona de las Salinas de Torrevieja, Torremendo y otros puntos de la zona.

Además los familiares han apuntado que van a volver a empapelar tanto la costa, casco, como pedanías, ya que debido a la lluvia del pasado fin de semana gran parte de la cartelería se ha perdido.

Tanto la familia como la Guardia Civil han hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para localizar a este joven, por lo que si tiene algún dato sobre su paradero o le ha visto recientemente, llamen al teléfono 062 o al 112.
 
Siguen buscando a Henry

________
Voluntarios reanudan la búsqueda del desaparecido en Nochevieja en Orihuela Costa

Protección Civil coordina una jornada de rastreo para localizar al joven de 20 años Henry Alejandro Jiménez

@ABC_alicante | ALICANTE Actualizado: 25/01/2019 | 16:48h

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Torrevieja ha organizado una batida de búsqueda por distintas zonas del término municipal del joven Henry Alejandro Jiménez Marín, de 20 años de edad y origen colombiano, el cual desapareció en Orihuela Costa el pasado 1 de enero tras la agresión de un compañero suyo de piso.

El punto de encuentro ha sido la base de Protección Civil, donde se han dado cita más de cuarenta voluntarios, junto con agentes de la Guardia Civil, responsables de la investigación, así como también han acudido agentes de la Policía Local y naturalmente componentes de Protección Civil.

También ha participado el concejal de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Torrevieja, Javier Manzanares, quien ha resaltado la gran esperanza que todos los participantes en el operativo han puesto en ésta búsqueda y al mismo tiempo se ha solidarizado con la familia del desaparecido. El edil tuvo unos momentos para tener una conversación con la madre y el hermano de Henry Alejandro, quienes también acudieron a la cita y señalaron que «no perdemos la esperanza de encontrarlo».

proteccion-civil-busqueda-desaparecido-kPvF--510x349@abc.jpeg

Reunión del grupo creado por Protección Civil de Torrevieja - ABC

El recorrido realizado se ha centrado en las zonas aledañas al Hospital Universitario de Torrevieja y al Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, en concreto en zonas de difícil acceso.

Es la segunda vez que se realiza una búsqueda a fondo organizada en el termino de Torrevieja ya que el resto se han desarrollado en Orihuela Costa y alrededores, lugar donde se vio por última vez a Henry Alejandro.

La anterior batida realizada en Torrevieja fue el pasado 8 de enero. En la misma, además de los cuerpos citados, también tomaron parte miembros del Grupo de Refuerzo Operativo de la Policía Local (G.R.O.)

https://www.abc.es/espana/comunidad...nochevieja-orihuela-201901251646_noticia.html
 
En telecinco no ha salido sobre esto chico, para que luego no digan que no hay desaparecidos de primera y de segunda...
 
Back