Jubilado desaparecido en Lourdes

Justo ahora estaba leyendo la noticia, no me había enterado, que poca vergüenza la policía francesa, dice el hijo que su padre tenía despistes y que ahora estaban pendientes de un estudio de alzheimer, pobre hombre, por la ropa que han encontrado no se, me da que pinta mal la cosa, lo que no entiendo es que en un sitio como Lourdes donde va tantísima gente no tengan y sobre todo gente mayor no tenga dispositivos especiales para esto, según la noticia que he leído yo decían que si que desaparecían varios cada día, y que luego ya los encontraban , vamos que les da igual .
 
Pobre hombre y pobre familia, que desesperación han debido sentir. Absolutamente denunciable el pasotismo de la policía que les atendió. Por otro lado no se dice si han tenido apoyo del consulado español, porque no hay derecho que se hayan visto tan desprotegidos.
Encontrarlo con vida es ya imposible, lo único poder recuperar sus restos.
 
Cuando alguien desaparece por una fatalidad, pero este pobre hombre estuvo avisando, tampoco debe haber tantos puentes metálicos... posiblemente se refugió donde se encontró la ropa y pereció durante la noche, que por mucha ola de calor en esa zona seguro refresca. Mi duda es porque no se ha encontrado el cuerpo,lo del coche azul, suena fatal.

 
Que diferencia con España. Hay 2 chicos argentinos desaparecidos en Málaga y llevan 15 días buscándolos. Igual que un padre e hijo alemanes en Baleares.
Me cabrea esto. Apoyo totalmente que se busque a esos chicos aunque habiendo desaparecido en el mar el final es obvio. Sin embargo no presionan las autoridades de aquí a los franceses para proteger a un ciudadano español?? Más cuando los primeros días seguramente lo hubieran encontrado vivo. Me acuerdo de la estadounidense que desapareció haciendo el camino de Santiago, no tenían nada hasta que recibieron toquecito de los americanos y se pusieron las pilas rápido, enseguida resolvieron el caso. Para cuándo nos protegerán a nosotros en el extranjero?? Porque he visto varios casos que no se actúa desde aquí como debería ser, y más cuando hablamos de policía de 💩 como parece ser los franchutes que pasaron de todo 😠 Esa familia está totalmente abandonada.
 
Lo que no entiendo es que si era evidente que ese camino le metía en el bosque porque siguió andando varias horas y no regresó atrás? Por allí no iba a encontrar ninguna farmacia.

Seguramente por el principio de Alzheimer debió pensar que estaba de nuevo en España y confundió el camino francés ese del bosque con algún camino de las afueras de su pueblo. Pensaba que por ahí estaba volviendo a Sant Vicenc.

Y le cogió ahi la noche con el frío. Lo del tipo del coche azul es inquietante.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
5K
Back