1. No os olvidamos

Desaparecido Henry Alejandro, 20 años en Orihuela Costa.

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por Itsemma, 7 Ene 2019.

1. Itsemma

Itsemma

Me Gusta recibidos:
    179
    Género:
    Femenino
    En la escuela de idiomas no dijeron nada nuevo, siguen buscándolo. Esperemos que aparezca sano y salvo, pero la cosa pinta mal.

• Gracias Gracias x 3

2. Tatilon

Tatilon

Me Gusta recibidos:
    12
    Género:
    Masculino
    Es muy extraño que no hay aparecido ya, en el caso lamentable de que se.hubiese quitado la vida o hubiese muerto de forma accidental. Todo apunta a otras hipótesis.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  3. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    19.583
    sí..

a mí eso de que la GC pida la colaboración ciudadana me da por pensar que hay alguien más en todo eso.. (ojalá q sea para bien. alentador es q no lo estén buscando en el agua..)
    en serio mal :(

_______
    pelearte.. y luego pasar horas, sin regresar en tu piso, solo.. no es muy lógico.. no comprendo por qué no se llevó el móvil. a ver si es que más bien lo echaron..

• De acuerdo De acuerdo x 2
    Última edición: 12 Ene 2019
  4. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    19.583
    no, no pinta bien.
    espero q aguante.
    :(

«El hermano de Henry señala que 'una amiga suya nos ha dicho que el 27 de diciembre lo vio cerca de la urbanización Los Balcones un tanto aturdido, por lo que tememos que tenga un problema psicológico o de memoria'. El joven estudia 2º de Bachillerato en el instituto de Orihuela Costa.»

«Según fuentes policiales, el joven fue agredido por el compañero con el que comparte piso en la urbanización oriolana de La Florida, tras pelearse con él por circunstancias que no han sido aclaradas. Tras la discusión, Henry decidió marcharse sobre las 9 de la mañana del domicilio. Durante los primeros días se pensó que era la última noticia que se tenían del joven, pero un testigo dijo haberlo visto en la zona de pubs de Aguamarina. Su familia ha confirmado que se trata de él tras ver el vídeo grabado por la cámara de seguridad de uno de los locales a las 23.42 horas del día 1 de enero, que lo sitúa en esa zona.

022C287F-2DC3-4922-B094-EABA3F6679DA.jpeg

Es la última pista que se tiene sobre su paradero, lo que desespera a su familia.»

https://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2019/01/10/busca-henry-alejandro/2105721.html

FCF96FDD-F711-4B96-A447-B408C47810CF.jpeg

«Las batidas que están llevando a cabo se realizan por la zona de Orihuela Costa, Pilar de la Horadada o Torre de la Horadada.»

https://www.cope.es/actualidad/espa...r-joven-desaparecido-orihuela-20190111_330129

1DC340BB-743A-424D-8388-60B18A1DCB27.jpeg

«Los amigos entregaron a la familia la cartera, las llaves y otras pertenencias del joven, que, según siempre la versión proporcionada por los amigos, se marchó 'sin nada encima'. La familia tiene claro que su desaparición no ha sido voluntaria, y solicita la colaboración ciudadana para encontrarlo.»

https://www.diariodelavega.com/sin-...queda-del-joven-de-20-anos-en-orihuela-costa/

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  5. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    19.583
    0FAE3764-E8CB-4E0A-864D-D28A3246069E.jpeg

• Gracias Gracias x 1
  6. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    19.583
    AE90F928-30AE-44FC-B3D3-0A2B90CC39B3.jpeg
    82DF5A1A-5D4E-4833-A992-4BD82566C754.jpeg
    12036536-429B-4AD9-9535-97FB1B1C59BE.jpeg
    B5E4A4E0-110C-4BD4-93A5-8806D42B9A58.jpeg

• Gracias Gracias x 2
  7. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    19.583
    «Tanto Andrés como la madre y una hermana de 6 años están angustiados por la desaparición de Henry Alejandro, ya quesalió de su casa sin cartera ni móvil, por lo que piden la colaboración ciudadana para poder encontrarlo.

En declaraciones a EFE, Andrés, hermano mayor del desaparecido, ha comentado que Henry Alejandro, pasó el Fin de Año en su casa de Orihuela-Costa con unos amigos y durante la celebración fue agredido por el compañero con el que comparte piso.

Según el relato de Andrés, a partir de las declaraciones de los amigos que estuvieron en la fiesta, Henry Alejandro no se defendió de la agresión y sobre las 9 de la mañana abandonó la vivienda con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se sepa su paradero.»

https://www.lainformacion.com/espana/desaparecido-orihuela-costa-1-enero/6484984
    _________
    La Guardia Civil busca a un joven de 20 años desaparecido desde Año Nuevo en Orihuela Costa

03/01/2019
    Silvia Guerrero Lidón

Henry Alejandro Jiménez Marín pasó la Nochevieja con sus amigos en casa y se le pierde la pista a las ocho de la mañana cuando salió de la vivienda sin nada encima

La Guardia Civil está buscando con medios terrestres y aéreos a Henry Alejandro Jiménez Marín, desaparecido en Orihuela Costa el pasado 1 de enero. A este joven de 20 años se le perdió la pista el día de Año Nuevo. Tras pasar la Nochevieja en su casa con un grupo de amigos estos aseguran que salió a las ocho de la mañana de su vivienda sin nada encima –sin cartera, reloj y sin las llaves- según ha relatado la madre del joven, Giorgina Marín, a Diario de la Vega.

Henry tiene el cabello rizado y mide 1,81 metros. En el antebrazo derecho lleva un tatuaje con la cara de un tigre. Cuando salió de casa vestía un pantalón de chándal de color gris y un jersey amarillo, tal y como aparece en la siguiente fotografía facilitada a este medio por su madre [foto].

La Guardia Civil de Pilar de la Horadada ha asumido la investigación y está rastreando descampados y zonas con ayuda de una unidad canina e incluso de un helicóptero para tratar de hallar al joven. La familia y amigos están participando en el dispositivo de búsqueda.

La Benemérita ha tomado declaración ya a todos los amigos que pasaron la Nochevieja con él en su vivienda.

Él había acudido a su puesto de trabajo el día 31 de diciembre y cuando salió se fue a casa, ubicada cerca de la de su madre, también en Orihuela Costa, para cenar y festejar la última noche del año junto con sus amigos. A las ocho de la mañana salió de la vivienda para “tomar el aire”, según han relatado los amigos, pero desde entonces nada se sabe de él.

Su madre asegura que su hijo le llamaba y le visitaba a diario por lo que descarta que sea una desaparición voluntaria y solicita colaboración ciudadana para encontrarlo.

https://www.diariodelavega.com/la-g...saparecido-desde-ano-nuevo-en-orihuela-costa/

________
    Pistas
    Si tienes alguna pista sobre Henry Alejandro, por favor, ponte en contacto con nosotros.

[email protected]
    744 461 932

http://www.qsdglobal.com/henry-alejandro-jimenez-marin/

• Gracias Gracias x 2
  8. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    19.583
    en cada lugar se dice alguna cosilla más sobre "la pelea".

pues por lo visto, Henry se largó (aprisa) para evitar que se liara más. quizás eso explica en parte el "salir sin nada encima".

«Según el relato de un hermano del joven, este pasó la Nochevieja en su casa de Campoamor con unos amigos y durante la celebración fue agredido por el compañero con el que comparte piso. Entonces, para evitar que la pelea llegara a mayores, decidió a salir a tomar el aire, sin móvil

https://www.laverdad.es/murcia/continua-busqueda-joven-20190106181421-nt.html

9. Tatilon

Tatilon

Me Gusta recibidos:
    12
    Género:
    Masculino
    He pasado el fin de semana en Campoamor y está todo lleno de carteles, los coches incluso. Da mucha pena. A mi me parece que la guardia civil sabe que no lo.van a encontrar accidentalmente, parece.que està provocando algo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    19.583
    quién, la guardia civil?

sospecha que le hicieron algo..

11. Tatilon

Tatilon

Me Gusta recibidos:
    12
    Género:
    Masculino
    Creo que si. Es una zona de costa pero no tiene muchos.barrancos ni zonas complicadas y si hubiese un suicidio o muerte accidental hubiese aparecido ya seguro

12. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    19.583
    :(

hdr

(estuve ayer buscando cadáveres por la zona.. hace poco hallaron a un hombre pero dicen q de unos 40 años y de origen magrebí..)

13. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    19.583
    Familiares y amigos del joven desaparecido convocan una concentración en el Ayuntamiento de Orihuela
    [hoy Lunes a las 11:00h]

Viernes, 11/01/19
    [video]

La Guardia Civil continúa con la búsqueda del joven de 20 años desaparecido en Orihuela Costa, HENRY ALEJANDRO JIMÉNEZ MARÍN, de 20 años, cuyo paradero se desconoce desde el pasado día de Año Nuevo.

523E3FF5-ED94-4914-B3A7-9FA566DACB65.jpeg
    llame al 062 ó 112 si lo ha visto o sabe algo

_________
    Sigue la búsqueda del joven Henry Alejandro Jiménez desaparecido en Orihuela

[InformativosTelecinco] / Agencias
    13/01/2019 13:07 h.

La Guardia Civil continúa con la búsqueda del joven de 20 años desaparecido en Orihuela Costa (Alicante) desde el pasado martes 1 de enero, día de Año Nuevo.

El chico mide 1,81 metros, tiene el cabello moreno rizado y luce un tatuaje en el antebrazo derecho con la cara de un tigre, detalla el instituto armado en un comunicado.

Para localizarlo, la Guardia Civil apela a la colaboración ciudadana y recomienda llamar al 062 o al 112 ante cualquier dato sobre el paradero de Henry Alejandro Jiménez Marín.

La Benemérita ha difundido una imagen del chico desaparecido en sus cuentas oficiales en redes sociales para contribuir a la búsqueda. La alerta recoge que vestía un pantalón deportivo de color gris y un jersey amarillo.

_____
    no sé por qué si se admite que el de las imágenes del día 1 a las 23:42 es él no se dice nunca, que tbn llevaba una chaqueta. el hermano de Henry, es curioso, que de esa prenda habla; y cuenta que en realidad Henry, lleva una chaqueta suya (del hermano); que él se la deja a veces porque intercambian la ropa.. yo creo que igual no es Henry..; o no.. quizás simplemente como por lo visto lo que es seguro es que no es una chaketa de Henry.. no lo dicen.

Bueno a ver, si aparece.

• Gracias Gracias x 1
    Última edición: 14 Ene 2019
  14. Itsemma

Itsemma

Me Gusta recibidos:
    179
    Género:
    Femenino
    El alcalde de Orihuela muestra su apoyo a la familia del desaparecido Henry Alejandro Jiménez
    La familia y amigos del joven de 20 años desaparecido el 1 de enero en Orihuela Costa se ha concentrado hoy a las puertas del Consistorio
    d. pamies redacción/vídeo y fotos: tony sevilla 14.01.2019 | 17:34

La búsqueda del joven de 20 años ha movilizado a docenas de vecinos de Orihuela y Torrevieja desde el pasado 1 de enero, además de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento de Orihuela a los familiares y allegados de Henry Alejandro Jiménez, el joven desaparecido en Orihuela Costa desde el 1 de enero de 2019. "Quiero manifestar nuestra sensibilidad con la situación que lamentablemente está viviendo la familia de Henry y deseo que la búsqueda del joven finalice pronto", ha señalado el alcalde.

Y es que los familiares convocaron una concentración ante el Ayuntamiento de Orihuela para la mañana de hoy, 14 de enero. El alcalde de Orihuela y diferentes concejales de la Corporación Municipal han asistido a la convocatoria y han mostrado su apoyo a los allí presentes.

Ver Galería

Tras la concentración, Bascuñana se ha reunido con la madre y el hermano de Henry, así como con otros familiares cercanos, para ofrecerles los recursos que estén al alcance del Ayuntamiento de Orihuela para seguir con la búsqueda de Henry Alejandro Jiménez, el joven de 20 años, del que no se sabe nada desde que desapareciera. La búsqueda ha movilizado a la familia y docenas de vecinos de Orihuela Costa y Torrevieja en los últimos días. También a la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

https://www.diarioinformacion.com/v...e-orihuela-muestra-apoyo-familia/2107249.html

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    19.583
    uff

siempre pienso que vamos a tener malas noticias (lo siento)

me alegro q lo sigan buscando, pero no pinta muy bien.. ; lo de los amigos va a complicar la cosa, creo.

¿sabes @Itsemma si los amigos se implican en la búsqueda? Y ¿quién fue que dio la voz de alarma?

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.