Desaparecido Henry Alejandro, 20 años en Orihuela Costa.

La desesperada búsqueda de Henry Alejandro, el joven desaparecido en Orihuela en Nochevieja
La familia del joven no cree la versión de los amigos de Henry, que aseguran que tras una pelea se marchó de la vivienda. Su hermano pide colaboración porque no saben qué ha podido pasar con él.

| | 07/02/2019

La Policía busca a Henry Alejandro Jiménez Marín, un joven desaparecido hace ya más de un mes en Orihuela y de quien su familia no sabe nada.

Su hermano Andrés ha explicado en una entrevista en 'Espejo Público' que la familia lleva 37 días buscándole y que no saben qué ha podido pasar con él.

Solo saben que Henry celebraba una fiesta en su casa en Nochevieja y que hasta allí acudieron sus amigos.

Su compañero de piso declaró que esa noche se pelearon y le golpeó y que después de eso Henry se marchó de la vivienda a pesar de que su estado no era bueno.

La familia no confía en la versión de los amigos del joven porque aseguran que han dado "versiones muy contradictorias" y creen que Henry nunca se hubiera ido por su propio pie.

https://www.antena3.com/programas/e...a-video_201902075c5c22450cf2cdb074c7605d.html
 
Parece q no.

Tú q opinas Olive¿?

ufff, yo pienso lo peor. En una zona de playa, por esas fechas, muchísima gente borracha y tal por las calles. Con peleas de por medio.... pinta muy muy feo. Ese recorrido desde el punto de partida al punto de llegada, demasiado para salir sin chaqueta ni nada. Yo creo que ha desaparecido en el mar, por cualquier motivo. Ay dios mio, hay tantos casos sin resolver, pero cada caso es una familia en tensión y destrozada. Un chico muy joven. No creo que lo encuentren.... :(
 
ufff, yo pienso lo peor. En una zona de playa, por esas fechas, muchísima gente borracha y tal por las calles. Con peleas de por medio.... pinta muy muy feo. Ese recorrido desde el punto de partida al punto de llegada, demasiado para salir sin chaqueta ni nada. Yo creo que ha desaparecido en el mar, por cualquier motivo. Ay dios mio, hay tantos casos sin resolver, pero cada caso es una familia en tensión y destrozada. Un chico muy joven. No creo que lo encuentren.... :(
Es muy raro. Es muy raro que nadie lo viera con nadie. Igual no buscan donde deben o no fue por la mañana q “se fue”.

No se ha dicho nada de si tiene coche (ya creo que no saldría de allí conduciendo su coche igualmente) pero si nadie lo vio, ese salió de alguna manera más discreta.

(todo eso en el caso que el de la grabación no sea él o no sea de la noche del día 1)
 
Es muy raro. Es muy raro que nadie lo viera con nadie. Igual no buscan donde deben o no fue por la mañana q “se fue”.

Es que fueron unas fechas muy raras para buscar a alguien, y ciertamente el que ande esa noche por la calle no sabe ni lo que ve ni lo que no. Ahora leyendo tu comentario, igual no se fué esa maNana. Voy a buscar a ver qué encuentro. Bueno, no voy a encontrar nada pero voy a adentrarme más en este tema. Pero pinta muy feo.
 
Es que fueron unas fechas muy raras para buscar a alguien, y ciertamente el que ande esa noche por la calle no sabe ni lo que ve ni lo que no. Ahora leyendo tu comentario, igual no se fué esa maNana. Voy a buscar a ver qué encuentro. Bueno, no voy a encontrar nada pero voy a adentrarme más en este tema. Pero pinta muy feo.
Sí porfa. Q me gustaría saber a ver qué piensas. Yo ando con despiste.

Es q se sabe tan poco.

Si alguien sale sin nada o una de dos: o te hacen salir a la fuerza o con engaño, o no estás del todo consciente. Y en ambos casos (si la inconsciencia no es total, claro) creo q sería de esperar q intentara pedir auxilio o por ej. ir hacia casa de su madre (q está ahí al lao). Y él, en el frame no parece ni que sangre ni que esté asustado ni que se acerque a pedir auxilio o ayuda (por desorientacion por ej.) a nadie.
 
Sí porfa. Q me gustaría saber a ver qué piensas. Yo ando con despiste.

Es q se sabe tan poco.

Si alguien sale sin nada o una de dos: o te hacen salir a la fuerza o con engaño, o no estás del todo consciente.

A ver, es Nochevieja, hay discusión. Yo tuve una vez una discusión (hace ya 20 aNos) en esa noche, me fuí pero iba a casa en línea recta. Pero imagínate que sales, un poco bebido, lo normal en esa noche, te da un parraque, te pones a andar al horizonte, a despejarte. Nunca sabes lo que te vas a encontrar en el camino. Mira, una cosita, vamos a leernos TODO y luego recopilamos comentarios. Vale?????
 
[es q nunca tengo en cuenta el “estado” en q podría estar; tienes razón. pudo salir colocado -bebido o lo q sea- y andar y andar y por el camino a saber lo q le ocurrió o en qué lío pudo meterse -sin querer-; por desgracia un conocido la ha liado más de una vez en este sentido y en verdad siempre he pensado q hubiera podido no regresar]
 
Es muy raro. Es muy raro que nadie lo viera con nadie. Igual no buscan donde deben o no fue por la mañana q “se fue”.

No se ha dicho nada de si tiene coche (ya creo que no saldría de allí conduciendo su coche igualmente) pero si nadie lo vio, ese salió de alguna manera más discreta.

(todo eso en el caso que el de la grabación no sea él o no sea de la noche del día 1)

@Olive sinceramente no creo que este es el mar porque el mar todo lo devuelve, yo no confío nada en el compañero de piso, si él se la grabación es el, volvió a su casa y todo pasó después, porque no es normal...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
756
Back