Desaparecido Henry Alejandro, 20 años en Orihuela Costa.

Qué desesperación para la familia, no me puedo ni imaginar lo que estará pasando esa madre, sin saber nada, sin salir en medios para que le ayuden, en fin... q misterio lo de este chico. Espero que pronto se sepa algo.
 
Recogen firmas para que la UCO busque al joven desaparecido en Orihuela en Nochevieja
En tres días han firmado la petición en Change.org más de 1.200 personas que quieren que se amplíe el búsqueda de Henry
información.es 06.02.2019 | 10:16
fotografosvega20190114161012-1.jpg
Recogen firmas para que la UCO busque al joven desaparecido en Orihuela en Nochevieja
1.200 firmas en tres días. Desde el pasado fin de semana una petición puesta en marcha en Change.org solicita que la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se haga cargo de la búsqueda de Henry Alejandro Jiménez, el joven de 20 años que desapareció en Nochevieja en Orihuela Costa.

La petición relata que "se han hecho batidas, rastreado la zona, la costa con buzos, las pinadas con perros, llenado de carteles de búsqueda y a Henry se lo ha tragado la tierra", y añade que "todavía quedan muchas zonas por buscar".

https://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2019/02/06/recogen-firmas-uco-busque-joven/2115173.html
 
En la TVT salió que la madre no se creía la versión de los amigos y el compañero de piso y los reunió a todos para pregunales y que los amigos se manenían callados y sólo miraban al compañero de piso. También que la policía encontró sangre en el apartamento, para mi que le hicieron algo entre todos, no se le puede haber tragado la tierra.
 
En la TVT salió que la madre no se creía la versión de los amigos y el compañero de piso y los reunió a todos para pregunales y que los amigos se manenían callados y sólo miraban al compañero de piso. También que la policía encontró sangre en el apartamento, para mi que le hicieron algo entre todos, no se le puede haber tragado la tierra.
prima q dices sangre?! [ahora comprendo porque explicaron lo del golpe]

q se fuera voluntariamente tiene pocos números, la verdad.

pero si le hicieron algo, o el de la grabación no era él o luego de pasar por allí regresó al piso.
 
prima q dices sangre?!

q se fuera voluntariamente tiene pocos números, la verdad.

pero si le hicieron algo, o el de la grabación no era él o luego de pasar por allí regresó al piso.

Lo de que se fue no se sostenía por ningún lado, la familia dice que el de la grabación si parece que fuera él poque coincide con la ropa que llevaba esa noche, pero es que se ve tan mal y es en blanco y negro..creo que la familia quiere creer que es él.

Lo de la sangre lo dijeron en las noticias, esto cada vez se pone peor, deberían hablar claro de una vez.
 
Lo de que se fue no se sostenía por ningún lado, la familia dice que el de la grabación si parece que fuera él poque coincide con la ropa que llevaba esa noche, pero es que se ve tan mal y es en blanco y negro..creo que la familia quiere creer que es él.

Lo de la sangre lo dijeron en las noticias, esto cada vez se pone peor, deberían hablar claro de una vez.
a mí hay una cosa que me llama la atención y me hace dudar de si realmente, la fam., se creen que el de las imágenes es él.

el hermano vi en un video (hace mucho, así que no sé si habrá explicado algo más al respecto) q explicaba q la chaqueta que lleva él no sería de Henry sino suya (del hermano).

y vamos, que el hermano digo yo que tendrá que saber si le falta o no le falta un abrigo no ¿?

y luego fíjate que la gc parece q no le da mucho crédito a que sea él, almenos a juzgar por los carteles: porque no buscan a un Henry con abrigo, sino sólo con jersei amarillo.

me sabe mal. ojalá se pueda saber algo pronto.

los amigos no me gusta q no les de confianza a la familia. de ser así, sin duda alguna esconden algo.

Lo de la sangre pues no lo sabía. (q recuerde, vaya). :(
 
a mí hay una cosa que me llama la atención y me hace dudar de si realmente, la fam., se creen que el de las imágenes es él.

el hermano vi en un video (hace mucho, así que no sé si habrá explicado algo más al respecto) q explicaba q la chaqueta que lleva él no sería de Henry sino suya (del hermano).

y vamos, que el hermano digo yo que tendrá que saber si le falta o no le falta un abrigo no ¿?

y luego fíjate que la gc parece q no le da mucho crédito a que sea él, almenos a juzgar por los carteles: porque no buscan a un Henry con abrigo, sino sólo con jersei amarillo.

me sabe mal. ojalá se pueda saber algo pronto.

los amigos no me gusta q no les de confianza a la familia. de ser así, sin duda alguna esconden algo.

Lo de la sangre pues no lo sabía. (q recuerde, vaya). :(

Aparte. si no recuerdo mal, los amigos dijeron que se fue sin nada, sin chaqueta ni nada, como estaba se fue.
 
Arrestados por estafar a la madre del joven desaparecido en Orihuela Costa
Dos detenidos por la Guardia Civil le exigieron 2.000 euros a cambio de entregarle a su hijo
p. cerrada 14.02.2019 | 14:08
efe20190110162913.jpg
Cartel con la imagen del desaparecido. EFE / MORELL
La Guardia Civil de El Pilar de la Horadada ha detenido en Torrevieja a una mujer y a un hombre por intentar estafar a la madre del joven desaparecido la pasada Nochevieja en Orihuela Costa al pedirle 2.000 euros a cambio de devolverle a su hijo.

La madre de Henry Alejandro Jiménez Marín, de 20 años y desaparecido desde la madrugada del pasado 1 de enero tras pasar la Nochevieja en la casa donde vive en Orihuela Costa, estuvo recibieno varias llamadas telefónicas de una mujer que la exigía el pago de 2.000 euros si quería recuperar a su hijo.

La Guardia Civil fue alertada por la madre y la víctima llegó a concertar dos citas en Torrevieja con la mujer que le ofrecía entregarle a su hijo a cambio del dinero. Sin embargo, la mujer no se presentó a dichos encuentros y la Guardia Civil continuó con sus pesquisas.

Desde el principio se barajó que podría tratarse de un engaño aprovechando la situación desesperada de la madre, que no sabe nada del paradero de su hijo. La Guardia Civil identificó el teléfono desde el que se efectuaron las llamadas a la víctima y procedió a la detención del titular de la línea y de una mujer que presuntamente fue la que contactó con la madre del desaparecido.
 
Back