Jubilado desaparecido en Lourdes

El puente que describe parece ser este, vamos que no es la selva amazónica, lo que siempre debió coger el peor camino posible. Supongo que su grupo serían jubilados y les faltó traza, y se confiaron. Lo de ubicación de WhatsApp imagino que no saben usar. Y tampoco tendrían ningún medio. Hubieran cogido un taxi, y con el móvil encendido hacia donde decía que estaba
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-09-08-23-27-03-925_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_2023-09-08-23-27-03-925_com.google.android.apps.maps.jpg
    244,5 KB · Visitas: 27
Pepe no tenía alzheimer en un grado como el caso que señalas, de hecho fue capaz de llamar al grupo y dar indicaciones de como era su entorno y lo intento varias veces. Perderse en un sitio nuevo no indica incapacidad total de facultades por lo que no creo que simplemente el perderse haya provocado su muerte. Creo que hay algo más...
En situaciones de estrés se les acentúa la demencia a mi suegra le pasaba al principio si se ponía nerviosa porque se había dejado las llaves en casa no era capaz de volver.
 
Pepe no tenía alzheimer en un grado como el caso que señalas, de hecho fue capaz de llamar al grupo y dar indicaciones de como era su entorno y lo intento varias veces. Perderse en un sitio nuevo no indica incapacidad total de facultades por lo que no creo que simplemente el perderse haya provocado su muerte. Creo que hay algo más...
No es normal ir a la farmacia y en lugar de eso, coger camino al monte, alejándote del casco urbano y seguir caminando y caminando hasta perder la orientación. Este pobre señor, muy bien no estaba.
 
Si tenía un Android y hubiera tenido configurada bien la app de emergencias se podría haber salvado. Cinco pulsaciones en el botón de encendido y manda automáticamente tu ubicación del GPS o sea precisión de 20 o 30 metros

 
Es sorprendente la cantidad de personas que desaparecen en todo el mundo. Me llama la atención que haya casos muy mediáticos y otros que no lo sean nada. De este por ejemplo, no había escuchado ni leído nada.
 
Última edición:
Descanse en Paz💫
Mi más sentido pésame a familia y amigos. Que sufrimiento 🫂

Qué pena, me dio mucha rabia el comportamiento de la policía francesa, con un poco de humanidad y que se hubieran dado un par de vueltas en los alrededores muy fácilmente lo habrían encontrado. Qué mala suerte también la batería en el peor momento.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
5K
Back